Un momento inesperado

292 14 1
                                    


La princesa Isabella de Inglaterra de 18 años de edad, hija del príncipe Carlos y la princesa Diana, 4ta en línea de sucesión al trono, lleva una vida de protocolo y deberes reales, se encuentra en una gala en un salón del palacio de Buckingham, se encuentra con un elegante vestido rojo, rodeada de figuras importantes de política, realeza y empresarios de varios países.

En un rincón del salón principal, un hombre distinguido conversaba con otro dignatario.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, de 50 años, había llegado a Inglaterra para asuntos diplomáticos, su mirada se posó en la princesa, y algo en ella lo intrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, de 50 años, había llegado a Inglaterra para asuntos diplomáticos, su mirada se posó en la princesa, y algo en ella lo intrigo.
Se acercó con pasos seguros, su traje oscuro contrastando con la luminosidad del lugar.

-Princesa, un placer conocerla, soy Vladimir Putin. Dijo, extendiendo la mano.
La princesa asintió, sorprendida por la presencia del líder ruso.

-Señor Putin, el placer es mío ¿Qué lo trae a Inglaterra?

-Negocios, por supuesto, respondió el con una sonrisa.

La conversación fluyo fácilmente entre ellos y descubrieron que tenían intereses y valores similares, a pesar de sus diferentes orígenes.

-Isabella-

Deje de conversar con el presidente porque tenía que terminar de saludar a los demás invitados, y luego comenzó el evento con la entrada de mi abuela la Reina, todo transcurría normal, pero me sentía diferente, no dejaba de pensar en el, y lo perseguía con la mirada, habían momentos en donde nuestras miradas chocaban y nos dedicábamos una sonrisa, estaba en mi asiento hablando con mi madrina la reina Máxima de Holanda, cuando alguien se me acerca por mi lado derecho se disculpa por interrumpir y me invita a bailar.

-Vladimir Putin-

-Princesa ¿me concede el honor de un baile?

-Señor Putin, si claro.

cuando estaban llegando a la pista la princesa le dice:

-Señor Putin no sabía que también era un experto en el arte del vals.

-En Rusia, aprendemos a bailar antes de aprender a caminar, además no podía resistirme a la oportunidad de tener a la princesa de Inglaterra como mi compañera de baile.

-¿Y que más sabe de mí, señor Putin?
-Sé que usted es una joven valiente, que está estudiando medicina, eso me impresiona.

-¿Le impresiona o le preocupa?

-Un poco de las dos cosas, princesa. Pero creo que su determinación es admirable.

-¿Bailamos?

Y así, al compás de la música, la princesa y el presidente se movieron juntos en un vals inesperado.
Sus miradas se encontraron, y por un instante, las diferencias políticas y las responsabilidades quedaron en un segundo plano.

La media noche trajo consigo un aire fresco y misterioso al jardín del palacio, no habían personas afuera, la princesa sale para descansar un poco, y unos minutos después siente que le ponen un abrigo en sus hombros, al mirar es un saco al mirar atrás se encuentra el presidente ruso, ella le sonríe y le agradece.

Se encontraban allí alejado de los ojos curiosos y las formalidades del evento.
Las rosas y las estrellas parecían conspirar a su favor.

-¿Sabe señor Putin? A veces me siento atrapada en este mundo de protocolos y deberes ¿usted también?

-En mi posición, la soledad es una compañera constante, pero esta noche no me siento solo.

-¿Qué secretos guarda, presidente?

-Dime Vladimir, el miro las estrellas. -Secretos de estado, princesa, y algunos personales, como que me gusta la poesía rusa y que extraño la sencillez de mi juventud.

 -Secretos de estado, princesa, y algunos personales, como que me gusta la poesía rusa y que extraño la sencillez de mi juventud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron, y su amistad se fortaleció, se escribían mensajes y él le enviaba libros sobre historia y estrategia. Putin admiraba su valentía y compasión.
Una tarde, él le confeso:

-Isabella, no esperaba encontrar en Inglaterra a alguien como tú.

Ella le contesto:

-Ni yo un presidente ruso que aprecia la poesía y la amistad.

Amor Diplomático: Vladimir Putin Y La Princesa De InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora