El Amor no tiene Fronteras

73 4 0
                                    

El presidente Vladimir Putin llego a Inglaterra con una misión inusual.

Se reunió con la reina Isabel, el príncipe Carlos, la princesa Diana, y los príncipes Guillermo y Enrique en el majestuoso salón del palacio de Buckingham, la tensión en la habitación era palpable mientras todos se acomodaban en sus sillas.

Vladimir Putin con vos firme dijo:

"su majestad, su altezas reales, mi visita no es diplomática, he venido aquí con un propósito personal.

Permítame ser directo, deseo cortejar a la princesa Isabella"

La reina Isabel (levantando una ceja) ¿cortejar a mi nieta? Esto es inusual, señor presidente.

Diana ¿y qué cualidades cree que posee para ganarse el corazón de Isabella?

He visto su valentía en el campo de batalla y su compasión en los hospitales de campaña, es una mujer excepciona, además, compartimos correspondencia durante años.

Carlos. ¿Correspondencia secreta? ¿Qué significa esto?

Hemos intercambiado cartas, mensajes, fotografías y pensamientos, la he visto en su uniforme militar, en el uniforme médico, quirúrgico, manchada de sangre, lodo, y ella me ha visto más humano.

Guillermo: ¿y que dice Isabella al respecto?

Que ella siente lo mismo por mí, pero primero tenía que hablar con su familia, y aquí estoy, dispuesto a luchar por su amor.

Enrique: ¿luchar? ¿Estás seguro de que estas preparado para enfrentar a la prensa y opinión pública?

La política me ha enseñado a enfrentar desafíos, si Isabella esta dispuesta, yo también lo estaré.

La sala se quedó en silencio mientras tanto procesaban la audaz declaración del presidente ruso.

El destino de la princesa estaba en juego.

Isabella y Vladimir se encontraban en el jardín de Kensington palace, era de noche y los alumbraban las luces del jardín.

-Vladimir ¿Qué significa esto para nosotros? ¿Cómo podemos estar juntos?

-Isabella, sé que es complicado, pero he hablado con tu familia, le he explicado mis sentimientos hacia ti.

-¿Y que dijeron?

-Están preocupados por la política y la opinión pública, pero yo no puedo evitarlo, quiero luchar por nuestro amor.

-¿Y eso significa que debo renunciar a mi título y posición?

-Isabella, el amor no entiende de títulos ni fronteras, si estas dispuesta yo también lo estaré, juntos podremos enfrentar cualquier obstáculo.

La princesa miro al presidente con determinación. El jardín se convirtió en el escenario de un pacto secreto entre dos almas destinadas

Amor Diplomático: Vladimir Putin Y La Princesa De InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora