==================================
Existe en el mundo, diferentes realidades y aveces los humanos no saben con cuántos seres desconocidos conviven.
Muy lejos en las montañas se extiendan las tierras de las criaturas mágicas, criaturas de todos los tipos.
Cada una más peligrosa que la otra, con el paso del tiempo algunas han sido perseguidas y exterminadas.
Las criaturas que se imponen en el norte, son los lobos licántropos que viven en manada, con sangre se han ganado todo el territorio después de librar una larga guerra.
Esa es la manada bruma escarlata es la que mantiene la corona y el poder de todo el territorio, la manada más poderosa, la más sangrienta.
Amelí es la hija bastarda de unas de las lobas de brumas escarlata.
Su madre Amala era la loba más maltratada y humillada de la manada, solo por haberse enamorado de un humano y dar a luz a una híbrida.
Amala la madre de amelí, fue asesinada por su propia manada, dejando a su desdichada hija huérfana, ya que del padre de amelí no se sabía nada.
Amelí como es una híbrida su habilidad como una loba son nulas.
No tiene lobo interior, no tiene la capacidad de transformarse en lobo.
Exiliada y aislada de la manada, creció como un paria maltratada y humillada de la misma forma que su madre.
Nunca a conocido lo que es ser tratada de manera normal, toda su vida a tenido que estar sobreviviendo, robando para comer.
Cuando era descubierta la pateaban en el piso después de que los lobos adultos, descargaran toda su furia en una niña de no más de 7 años, con esos años y ya había conocido todo tipo de maltratos.
Con todo el sufrimiento vivido, amelí perdió la capacidad de hablar, pero es meramente psicológico.
Sin tener un lugar fijo dentro de la manada bruma escarlata.
Amelí anda de un lado a otro, no tiene un lugar fijo para vivir.
La mayor parte del tiempo vive en la calle más bien tiene una pequeña choza cerca de un pequeño riachuelo.
En donde duerme algunas veces, cuando tenía 13 años, ya se juntaba con lobos con pensamientos rebelde, de esos que se vuelven pícaros.
Los pícaros, son aquellos lobos, que no tienen manada, son asesinos o actúan como animales salvajes.
Algunos, se convierten en bestias sin control, otros hacen algunos trabajos cuestionables.
A pesar del rechazo de la manada, ella se junta con otros lobos, que han sido desplazados como ella, a los 14 ya se organizaban para robar gallinas o ganado.
Un día, cuando se disponían a robar una vaca, fueron descubiertos.
Ella se quedó atrás y fue capturada, por la familia más poderosa de bruma escarlata.
La casa del rey de todos los licántropos, de todos los lobos se les ocurrió robar en ese predio.
Amelí, en esa casa vivirá el infierno, su trabajo ahí consistia en ser servidumbre.
Desde que llegó, se sintió el rechazo de todos en ese lugar.
Después de un tiempo, comenzaron todo tipos de abusos.
El rey, tiene 3 hijos, solo uno tiene pareja, los demás esperan a su compañera.
El primogénito, es uno de los que aún espera a su pareja, ya que es el heredero al trono, no puede estar soltero.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...