Capitulo 56 Un Aroma Siniestro

80 8 14
                                    

Raven

Llamaron de improviso y me pidieron que fuera a la reunión, de la junta, aun me queda una empresa, esta sera la que me sacara adelante.

Revise, nuevamente la propuesta, que le di ese día a Ameli, que ese tipo me arrebato, realmente cambiaron el documento, alguien me quiere perjudicar, esperaban que ella lo tomara a mal y me asesinara.

Rayos pienso, esto es como una maldición, si solo no hubiera roto ese vinculo, quizás mi vida seria diferente, si Ameli se hubiera convertido en mi luna.

Debí ser valiente y enfrentar el vinculo y si mi padre se oponía, debí haber luchado, pero fui un estúpido y un cobarde.

Ahora pienso en esa reunión a pesar de ser el rey, Preyia es la protagonista, ella antes era modelo.

Cuando se convirtió en la pareja de mi hermano, se retiro, pero tiene varias fundaciones y también tiene, una cercana relación con la iglesia a pesar de que somos lobos

Ella en particular, se junta con curas son ellos los que la ayudan y administran sus fundaciones y casas de acogidas para niños.

Eso le dio pantalla y con Gael tiene sus propios negocios, se convirtieron en accionista minoritarios de una cadena de corporaciones.

En mi caso, aproveche el nombre, que mi padre tenia, con su antiguas empresas, solo que ahora administradas por mi, pude entrar al juego.

Se hará presente, uno de los mas grandes accionista, de la cadena de empresas mas importante a nivel mundial.

Un tipo así estaba escondido, pero pensar que hay otros que lo dejan pequeño, en poder y dinero, aunque sin duda tiene mas poder que yo.

Ese tipo se presentara a la reunión principal, en la que yo no estaré, solo estarán los mas importantes.

Los minoritarios tendremos la junta, pero con otros ejecutivos, en la fiesta todos estamos invitados por igual.

Horas mas tarde

Cuando la reunión termina, me quedo por los pasillos, del edificio principal de la corporación.

Hay reporteros, apostados en las entradas, fotógrafos esperando a que salgan los accionistas mas importantes, observando desde lejos, veo como esperan, a que termine la gran juta directiva.

De un momento a otro, todos se alteraron, al darse cuenta que decían que iban a salir por otro lado, entonces pienso que perdí mi tiempo.

En eso la veo, es ella es Ameli saliendo por la puerta principal, acompañada de todo su séquito tiene su cara normal.

Como si estuviera usando un muy buen maquillaje, se ve realmente hermosa, no se le nota la cicatriz, lleva su parche que la hace ver aún más linda, se ve radiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si estuviera usando un muy buen maquillaje, se ve realmente hermosa, no se le nota la cicatriz, lleva su parche que la hace ver aún más linda, se ve radiante.

Bestida de traje tan distinguida destellante, se lleva todas las miradas, un grupo de hombres la acompañan, son sus escoltas y su equipo de empleados.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora