Capitulo 40 Muñequitas Funny, segunda parte

88 15 6
                                    

Lesath

Cuando ya vamos por el estacionamiento, todo esta saliendo como quería, excepto una cosa, la comida.

Tuve que comer, a pesar de que estoy entrenada para no morir si me envenenan o permanecer firme si me drogan.

Este tipo esta muy tranquilo, me da desconfianza, una vez arriba del auto el maneja, sin escolta, sin seguimiento absolutamente solos.

En el camino hizo dos virajes y luego salio por otro lugar desconocido para mi, en eso el dice

-Llegamos preciosa- Preparada, espero que el tipo abra la puerta, una vez abajo, entramos a la gran casona, aislada y alejada en medio del bosque, primero tiene dos entradas, la primera es un gran patio dividido por grandes murallas de arquitectura moderna.

El primer patio esta lleno de guardias y escoltas, a lo lejos diviso un pequeño destello y pienso que son franco tiradores.

Pasamos la primera muralla y se encuentra un segundo patio este esta lleno de cámaras, tiene varias piscinas.

Es enorme, una parte esta techada donde tiene muchísimos autos caros, la casa también es muy grande, en la entrada tiene un lobi muy parecido al de un hotel, también tiene otra segunda estancia tan grande como la primera.

La casa es de estructura moderna, tiene tres pisos es blanca y tiene cuadros que a simple vista ya son perturbadores.

Niños mojados tirados en el piso como si estuvieran muertos, esculturas quiméricas, cuadros donde salen niños, con siluetas negras alrededor y marcas de mano de niños pequeños, en mi mente pienso tétrico.

Me lleva a la sala donde tiene un bar, me ofrece algo de beber, trato de fingir que bebo, pero no lo hago.

Igual tengo un arma escondida entre mi vestido, pero esto esta raro, muy tranquilo a mi parecer, el tipo encendio el aire acondicionado.

Después de un rato todo el lugar se puso muy frio, una sensación inquietante me recorrió, en eso siento un mareo y me levanto rápido le digo

– El baño, donde esta el baño!- Aun mareada trato de mantenerme en pie, el apunta aun lugar entonces yo trato de caminar, en eso me caigo, vagamente veo al tipo, que de un momento a otro tiene puesta una mascarilla, el empieza a reír y dice.

-Desde el principio sabia que tu no eras una apresa fácil, eres un endriago, te sorprende que sepa, pero a mi me gustan este tipo de personitas raras he híbridas- Lo dice con un tono enfermo.

-Entonces por eso, se me ocurrió cambiar mi modo, de poner droga en la comida o en el trago, en cambio hice algo muchísimo mas inteligente, puse un tranquilizante en el aire acondicionado uno muy fuerte perfecto para ti.

Si que contigo muchachita, probare lo que había estado intentando, pero no me había funcionado, todas se mueren porque son muy pequeñas, tu seras la buena- Dice con tono de satisfacción.

El tipo habla -El sujeto que me las vendía, se estaba poniendo muy caro y demasiado aprensivo con sus creaciones, entonces tome la decisión de hacerlo por mi cuenta- Yo apenas consciente, veo que el tipo me toma de los tobillos y comienza arrastrarme por el pasillo.

==================================

Deneb

Cuando ya veo que el plan resulto, se me revuelve el estomago ver como mi Lessi se va con un bastardo enfermo.

Darían con paciencia y mucha experiencia comienza a seguirlos sin que se den cuentan, cuando ya vamos, el tipo hace unos virajes pero antes de eso Darían tomo otro camino.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora