Deneb
En el momento que escuche su voz, al otro lado del teléfono, yo caí rendido a sus pies, sin siquiera luchar, yo sedó ante mi deseo de amarla genuinamente.
Su voz suena como un coro de sirenas, tan envolvente que atrapa, te hunden en un sin fin de sentimientos agridulces y quieres arrojarte a la corriente.
En todo este tiempo yo no la he olvidado, ni tan solo por un segundo, ella es como si fuera un gran cuásar que amenaza con absorber todo de mi.
En estos 4 años jamas me intereso otra mujer, no porque no tuviera suerte, de hecho no necesito acercarme a una, porque ellas solas vienen a mi.
La única que se empeña en alejarse es ella, mi dulce condena al fuego eterno, en amor no correspondido me ahogo en llamas negras de desamor, que me consumen lentamente.
Su recuerdo es como una espina clavada, que no puede ser arrancada por nada, como un marca permanente en mi alma, me atormenta.
Tome el sendero del borracho y cada vez que puedo bebo, aunque no lo hago para olvidar, al contrario con eso puedo estar con ella en mis sueños.
Aveces noto que parezco una mariposa, efímero, como si fuera desaparecer, hay cosas que yo como hombre no me puedo perdonar, verla me recuerda una parte de mi ,que quería dejar atrás.
Como la parábola de las mariposas, mis alas son tan frágiles como las suyas, aveces me siento tan efímero, como ellas compartiendo lo fugaz de la vida, aveces la simples brisas pueden romper mis alas.
La primera impresión cuando la vi, fue querer ir directo hacia ella, pero debía mantener distancia, me sorprendió verla así, toda manchada de sangre, me sorprendió muchísimo.
Aunque debería haber estado preparado, ella es tan impredecible que siempre me sorprende y me duele verla así, pero intente fingir estar lo mas serio.
Fueron 4 años la extrañe muchísimo, todo los días la añoraba, se la pedía al universo, pues me la concedió y no la voy a desaprovechar, esta vez no dejare que ella me lleve, yo me la llevare a ella.
Cuando vamos en el carro, no puedo dejar de admirarla, aprovecho los mementos en los que ella deja de mirarme, así me da la oportunidad para que pueda apreciarla un poco mas.
Se que ella como todo gran cuásar, esta llena de sorpresas tiene una gran potencia, para destruir todo lo que tiene cerca y mis alas son tan delicadas.
En todos estos años siempre he sabido lo que ha estado haciendo, jamas me fui de su lado siempre estuve cerca sin que ella supiera, por un lado hizo cosas terribles, pero por otro lado a salvado a mucha gente.
Los reubica le das la oportunidad de que rehagan su vida, a otros los lleva a un lugar que llaman el santuario, donde solía estar la manada blanca.
Ahí tienen una colonia de personas, que fueron rechazadas y tratadas con el mas aberrante sadismo.
Ahora viendo este lugar, donde hemos llegado pienso en ella otra vez, es evidente que tiene estrés pos traumático, cualquier cosa que se parezca a su trauma, la va llevar al momento de su dolor.
No quiero dejarla sola, cuando tuve la primera interacción, no pude evitar abrazarla, conteniendo de no agarrarla mas apasionadamente, se supone que mi intención es darle espacio, pero me es difícil contenerme.
Fue como un presentimiento, en un momento frenético, corrí por las escaleras en busca de ella, cuando abrí la puerta, la vi toda pálida apunto de desvanecerse, se me partió el corazón, rápido la saque de ahí.
Una vez que se tranquilizo, salimos hacia afuera, en un momento le hago señas a Darían, para que se la lleve, antes habían mencionado que tenían que ir a otro lugar, a tratar este mismo asunto.
Ellos se van, mientras yo me quedo en el lugar, cuando Darían se la lleva, ella mira hacia atrás buscándome, en eso recuerdo, entro de nuevo a este tétrico lugar.
En un momento cubierto por las sombras, me encuentro solo, observo mi mano, la mano que utilice para cubrir su boca.
La miro detalladamente y todavía hay saliva de ella en su superficie, suficiente para lo que estoy pensando.
En un momento de locura, puse mi mano en frente de mi, la vuelvo a observar con deleite y en una especie de posesión del deseo.
En excitación lamí su saliva, hasta el ultimo rastro y fue el elixir de la vida, en un momento mi piel se erizo en frenesí de deseo, imaginariamente, saboreando su boca como mía.
Después de tranquilizarme, recorro la oficina donde ella estaba, pienso en lo que hice, me he convertido en un pervertido, me doy vergüenza, pero no me arrepiento.
En eso me doy cuenta, de un gran mural con una pizarras llenas de fotografiás, mirando directamente a la que llamo mi atención, me acerco.
El orfanato! Me quedo impactado observando la foto, por impulso la tomo para deshacerme de ella.
Luego recorrí el lugar, donde ella no fue capaz de entrar y me doy cuenta el porque, todo esto me recuerda.
Luego de eso, Fendal me recogió en su auto y nos fuimos juntos a garganta, aproveche de arreglar unos problemas legales, que tenia una de sus empresas fantasmas, entonces usando esa escusa me llevo a garganta.
Cuando llegamos, las escaleras nos llevan a un lugar, se parece a una bajada de estación de metro.
Las escaleras son angostas, hay grafitis por todo el lugar, paredes, techo en el fondo en la parte de arriba de la puerta hay un letrero, con luces led que dice garganta.
Cruzamos hacia la barra luego la pasamos, detrás habían unas escaleras, subimos al piso de arriba en ese lugar estaba su propia casa.
Una vez adentro, hay una chica pequeña, pecosa con pelo corto rizado, sentada viendo televisión y comiendo palomitas, en sus piernas tiene un portátil.
Ella me mira y se ríe, se levanta corre un poquito y cierra la puerta, de aparentemente su habitación, dice de repente - mi horario de colación, mucho gusto soy Zera, ya se quien eres tu! Deneb cierto?-
Me dejo un poco sorprendido, jamas la había visto antes y ella me ve como si fuéramos amigos.
En eso Fendal dice- Ella es especial siempre adivina todo, aparte son mejores amigas- Me pega con el codo, levemente en un gesto de apoyo.
Unas horas mas tardes
Zera es una persona muy amable insistió, para que le ayudara hacer la cena, al final termine cocinando todo yo aunque no me quejo, es algo que sabia hace mucho, nunca cocino porque no tengo a nadie a quien cocinarle.
Cuando ya estábamos en la sala esperando, suena la puerta, llegaron, primero entra Darían exhausto.
En eso ella aparece de la nada, en silencio sin ver a nadie mas, con expresión seria, toma a Zera de la mano y se la lleva hacia la habitación.
Se detiene, en una sorpresa me mira, rápido me dice- Tu! porque estas acá- su cara no es de enfado, es de genuina sorpresa.
Ahora que la miro me puse nervioso, en eso rápido se me ocurre y hablo- Tuve que arreglar unos problemas con una de tus empresas, de nada- Le digo.
Ella me queda mirando con una cara de fastidio, hace un gesto con su boca como si yo fuera un insecto, luego ella me ignora, retoma el paso, después de unos segundos se escucho un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...