DenebEscuchamos unos horrendos gritos que viene de los baños, pero no eran gritos de mujer, eran de hombre sonaban como si estuvieran aterrados arañaban la puerta con desesperación, tratando de Salir de aquel infierno.
Miro a Darían y le grito- Ya no se puede esperar más, voy a entrar!!!- Entonces corro hacia La puerta antes de llegar.
Se escucha un estruendo y la puerta se abre, desde ahí puedo observar todo el panorama, es espantoso.
Por lo que veo varion y Tito están embarrados por todo el baño, veo un endriago totalmente descontrolado enfurecido, me preguntó cómo es que pudo pasar esto, un endriago?
como una chica tan linda, se pudo haber convertido en semejante mounstro.
En segundos, ella me ve con ojos sangrientos, parece un ser completamente sacado de las películas de terror.
Algo que te paraliza con solo mirarlo, es una criatura enorme un mutante, entre un lobo y un humano de manera muy grotesca.
Tiene los ojos rojos brillantes, solo se me queda mirando, mientras tiene un pedazo de pierna en una de sus manos deformes, con garras muy largas.
De repente, empecé a escuchar un sollozo, mesclado con gruñidos, de la nada ella se desmayo.
Cuando ya estaba en el piso, como por arte de magia volvió a la normalidad, Darían se acerca a dónde estoy yo, le dice a los escoltas que no se muevan, para que no alcancen a verla, atónito y en estado de shock, por lo que alcanzó a ver pregunta
-Eso, que acabo de ver era Ami? Entonces yo rápidamente le reviso el pulso y afortunadamente está viva.
Darían dice- Cómo mierda es que pasó esto?
- Escucha- Le digo -No importa eso ahora, es fácil diremos que uno de eso dos bastardos, se convirtió en endriago y se mataron entre si, rápido pasame tu chaqueta - Darían me pasa su chaqueta, cuidadosamente la cubro con ella.
-Darían escúchame le digo, me la voy a llevar, crees que puedes tratar de limpiar lo que pasó acá?-
El me mira con cara de preocupación, pero de todas formas asiente con la cabeza, le digo
- Cuando ella esté mejor, me contactaré directamente con el jefe, no te preocupes, lo miro serio, me encargaré, de que esto solo sea culpa, de aquellos dos-
Tomo a amelí en mis brazos y la saco cubierta con la chaqueta de Darían, me dirigí a la salida de emergencia.
Cuando llegamos a mi casa, de inmediato llame a un medico clandestino amigo mio, que también es un lobo.
El me dijo que ella está bien ahora, es una híbrida, pero cree que al verse superada por la situación de peligro, su genes de lobos mutaron convirtiéndola en un endriago.
El médico, no me supo explicar bien este fenómeno, tampoco sabe si le volverá a suceder, estás son criaturas desconocidas, muy poderosas.
Dijo que nadie sabe cómo se hacen o que lo provoca, porque un lobo pasa a ser un endriago, sin control, lleno de sed de sangre.
Según el médico, la mayoría de los hombres lobos pueden ser diferentes en apariencias, diferentes especies, pero los endriagos son una anomalía según el doctor.
Cuando se transforman, es como si tuvieran una cabeza de lobo o una cara y garras parecidas a las de un lobo.
Aunque algunos tienen características diferentes, cuando no están transformados, pueden parecer humanos normales.
Que poseen rasgos físicos similares a los de un lobo, como fuerza, regeneración etc. Cuando cambian de forma, tienen ojos que pueden variar entre amarillo y rojo brillantes, un tamaño excesivo, mucho más grande que un lobo normal, toman una forma híbrida que combina características humanas y rasgos de lobo de manera grotesca, según el médico son criaturas excepcionales.
Los hombres lobos son conocidos por su poder, fuerza y ferocidad. Pueden hacer lo que quieran sin temer a nadie.
El problema es que muchos de ellos se convierten en endriagos monstruosos, Aunque el doctor dijo que según su abuela que era la chamana de su manada.
Que esto, podría deberse a una maldición, al parecer el poder de los lobos tiene un precio, el doctor cree, que si un hombre lobo no encuentra a su pareja destinada.
En su vida o no encuentra a alguien, que lo ame por el resto de la eternidad, o fue rechazado, entonces se convierte en un endriago, permanente y pasa ser parte de la naturaleza para siempre.
Lo que planteo el médico, de lo que le sucedió a ella, fue la hipótesis que quizás esto tenía que ver con la pareja destinada.
El doctor hablo que los lobos, tienen un destino, que está trazado por la diosa, según cuentan las leyendas en las manadas de lobo.
Está diosa, pone a los lobos en parejas destinadas, es un vínculo que desde nacimiento es para siempre, si esto se rompe, causa estragos, según el médico ella podría tener un vínculo roto, que debido al trauma ella exploto y ha quedado maldita.
El médico comenta, que cabe la posibilidad que se vuelva a repetir y cada vez con mayor frecuencia e intensidad.
================================================================
Amelí
Cuando volví en si, me encuentro en una casa totalmente diferente, en una cama muy grande limpia y espaciosa.
De sábanas color verde botella, muy suaves como de seda, en mi vida había visto sábanas tan finas. Un departamento de lujo, amplio pero la habitación tiene poca iluminación.
Cuando despierto es de noche, primero no se en dónde estoy, ni porque estoy aquí, ni que pasó para estar haca.
Observo con claridad, aunque está obscuro, la luz de la ventana es tenue, me doy cuenta que puedo ver más claro, que antes en la obscuridad
Veo algunos diplomas, también veo, que es una habitación muy ordenada, minimalista, como si fuera la habitación de un ejecutivo, pienso entre mi.
En un momento, escucho que se abre la puerta lentamente, se escucha una vos de hombre al otro lado decir
-Me percate que has despertado, como te sientes? Puedo entrar?- Lo veo asomarse por la puerta un poco tímido.
El abre completamente la puerta y se deja ver, lo esperaba, pero igual me sorprendió verlo, es el abogado, estoy en la casa del abogado y cuando me doy cuenta, tengo su pijama puesta.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...