==================================
El está loco, el capo de la mafia rusa es quien gobierna la ruta principal, un tipo sin piedad que también maneja los suburbios, lugares en dónde trabajan con trata de personas, tráfico de órganos, tráfico de drogas, pero también trabaja con el tráfico de influencias, tiene muchísimo poder político. Se mueven entre las esferas más altas y también las más bajas de Rusia y no solo en su país, si no que también alrededor del mundo extiende su control su máximo imperio de la droga, es dueño de la ruta que está en México hacia Estados Unidos, el es quien está moviendo la droga, para exportarla a Europa. También trabaja con poderosos carteles mexicanos.
Este no es un ser normal, amelí no estaba equivocada cundo decía que el es diferente.
Desde tiempos pasados los secretos de la guerra han creado diferentes historias en las que se derivan las leyendas. en el pasado el gobierno ruso en la primera Guerra mundial con presos de guerra y soldados que decidieron desertar, en un proyecto ultra secreto experimentaban de diferentes formas con aquellas personas.
Mihail sokolov, el ruso loco o también conocido como Mihail el perverso o Mihail el bárbaro, fue uno de los soldados que había desertado del ejército ruso negándose a cometer mas crímenes de guerra. Gracias a su actitud rebelde fue apresado por su propio bando, el ejército ruso en una carrera para ganar la guerra estaban buscando la forma de hacer un súper soldado que tuviera las características de un vampiro, según ellos sabían que habían algunos, en tiempos pasados alguien logro extraer parte de esta sangre de estos mounstros y luego esa misma fue utilizada por el gobierno para convertir en vampiros sintéticos a las personas que usaban en los experimentos, buscando así el soldado perfecto.
Las pruebas eran inhumanas se les inyectaban un suero mesclado con esta sangre vampírica, que les provocaban horribles síntomas, uno de ellos era la sed de sangre, con el paso del tiempo aunque la guerra ya había acabado ellos seguían atrapados ocultos en el silencio.
Hasta que Mihail comenzó a cambiar mutando en una especie de ser parecido a un vampiro, un ser macrófago que se volvió inmortal.
Mihail después de su cambio físico pudo fácilmente salir de su cautiverio, de ese tétrico búnker se fue con solo rencor en su corazón, totalmente corrompido por el odio. salió de ese lugar que tenía un espantoso olor a muerte y putrefacción. El fue el único exponente vivo que logró ser como la idea principal, pero fue imposible de controlar el nunca perdió su cordura al contrario con la mutación el logro una gran capacidad de inteligencia, cuando se encontraba vagando por los paramos solitarios de la tundra de Rusia, se encontró con los verdaderos vampiros de la leyendas. Los wurdalak, estos son un tipo de vampiro ruso que según su folclore son conocidos Por alimentarse de quienes aman. Estos vivían en colonias lejos de todos, prácticamente vivían como si no existieran, eran pocos porque en el pasado hubo un exterminio de esta criaturas.
Cuando apareció la ciencia encontró algunas formas que podían detenerlos, así fue como lograron sacar sangre de uno de ellos.
Entonces rápidamente el humano comenzó a experimentar y a sacar la ventaja contra estos seres, que en si son superiores pero con cierto problema a la luz, no se derriten como los vampiros de nuestras leyendas, estos son diferentes son sensibles al sol, los daña pero no los mata son seres nocturnos realmente inmortales.
Solo una persona sabía la forma y fue la que extrajo la sangre de uno de lo wurdalak.
Pero en una lucha por la tranquilidad ellos se alejaron de los lugares más poblados y se extendió el rumor de que ya no existían, después pasaron a ser una leyenda.
Al encontrarlo fue acogido por aquella facción, para luego recuperarse y volver por venganza, exterminaron todo el capo donde tenían las locaciones de los experimentos, asesino a cada uno que experimento o le hizo algo a el o los demás, no tuvo piedad no se contuvo y en una unión con el pueblo de los wurdalak, en una historia jamás contada guardada en los confines de Rusia, se esconde la masacre de los wurdalak después de que Mihail escapara para volver por venganza, este grupo extermino a pueblos enteros, estás masacres para el publico eran por la guerra pero estaban equivocados. Una banda de seres nocturnos sedientos de sangre se movían en las profundidades de las sombras, la gente ya temía salir para no ser asesinados.
Luego de ese mar de sangre y cuenta venganza de Mihail, este se cambió su apellido sokolov que significa "El hijo del halcón o el hijo del halconero" a tomar como epellido el nombre wurdalak formando parte de esta etnia de seres mitológicos. A pesar de ser un ser sintético, fue aceptado por su gran sed de sangre y su maldad, no por nada en la guerra lo conocían como el loco, el bárbaro o despiadado, dejando su antiguo nombre atrás.El nombre Mihail significa "el que se parece a dios". Tomándose eso muy enserio comenzó su ascenso al poder. No faltó mucho para ser el más temido y se convirtió en un nombre que resuena como leyenda en los pueblos antigüos de rusia.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...