Amelí
Cuando desperté ya, estaba en el hospital, sin duda había ocurrido un milagro y alguien me ayudo cuando quede tirada en el camino.
Lo malo ya había pasado, no puedo creer la suerte que he tenido que aquellos dos pícaros, no me vendieran o me matarán por simple placer, si no que gracias a ellos estoy viva, espero en algún momento poder retribuir lo que hicieron por mi.
Pero ahora me enfrentó a otro problema, he quedado con una mano atrás y la otra adelante, no tengo nada, no tengo familia, casa, dinero, no tengo nada, ni siquiera se cómo es vivir en el mundo humano, cuando me den de alta de este hospital ni siquiera la cuenta puedo pagar, a dónde me voy a ir, bueno no es la primera vez que voy a tener que vivir en la calle.
Cuando escucho a la enfermera por fin decir lo que tanto temía.
-Señorita amelí usted está de alta por el doctor Fernando, el en este momento está en cirugía, pero acá está el pase del alta, debe firmar acá y estaríamos lista.
Firmar? Que es eso? Me digo a misma.
Espera. Le hago señas con mis manos tratando de darme a entender, que no tengo dinero.
ella me dice - no hay problema su deuda ya fue cancelada - ella me mira viendo mi cara de pregunta.
me dice amablemente -La persona que te trajo cancelo la atención del hospital-
Sin pensar nada, salí del hospital con la cabeza mirando al piso, camino sin mirar al frente, solo deambulaba, derrepente levanto la cabeza me encontraba en lo que parece el centro de la ciudad, está lleno de gente lleno de estructuras que parecen torres, nunca antes había visto tanta gente junta, la manada bruma escarlata es una manada que no es tan numerosa, es increíble que este sea el mundo?
Sigo caminando, llega un momento en dónde ya nose dónde estoy, perece que el lugar cambio, este sitio se ve mucho más vacío con mucho menos gente y se ve peligroso, se nota el mal ambiente.
De repente, me encuentro de frente con una chica más baja que yo, con cara de niña de cabello rizado de color castaño oscuro, delgada tenía una gran chaqueta que la hacía ver de manera chistosa.
Estaba tratando de parecer un chico, ella me mira y me dice.
-Oye niña debes irte cuánto antes de este lugar, está calle y toda la cuadra es pepeligrosa!! hay drogadictos alcohólicos, prostitutas, mira esa ropa un camisón largo quieres morir!! -
trato de explicarme haciendo señas que no puedo hablar y que estoy perdida, que no tengo casa ni familia
De alguna manera logré hacer que me entendiera.
Ella se presentó como Zera y afortunadamente, se ofreció a qué me quedara con ella.
Cuando llegamos a su mini casa improvisada, me recordó a mi choza del riachuelo, esto me hace pensar en el pasado.
Adentro hay otra persona más, un joven me doy cuenta automáticamente, que el es un lobo pareciera que también se dio cuenta, que soy algo de lobo, de repente hablo.-No estabas equivocada, Zera como siempre tu intuición nunca se equivoca, realmente es una loba.
Yo le hago señas diciendo que no, yo no soy una loba, soy mas humana ni siquiera tengo lobo.
El me dice -Apestas a lobo, pareciera que alguien te marco con su olor, no se disimula que estuviste con lobos, apezar del tiempo el olor permanece impregnado en ti, me preguntó que clase de tipo tan posesivo hizo tal cosa -
Zera interrumpe y dice
- vamos, vamos chicos, primero presentémonos como corresponde.
El es Darian como ves nosotros sabemos que existen licántropos hombres lobos y esas mierdas mágicas en el mundo.
-El es un lobo me dice, pero tranquila, fue expulsado de su manada, cuando tenía 15, ahora tiene 17.-
-Soy Zera soy una humana tengo 15 años, me escape de mi casa porque me golpeaban, me visto de hombre para que no me vendan a los prostíbulos.
Tu también harás lo mismo, de ahora en adelante, cómo te llamas -cuál es tu nombre?- Me pregunta.
Le digo con señas que me llamo amelí, ella me dice que lo escriba y me pasa unas cosas.
Pero pienso yo no sé leer ni escribir.
De repente el chico habló.
-Zera!! ella no sabe leer, en las manadas prácticamente viven en el pasado, son como animales.
-Te toco difícil, eres huérfana? fuiste expulsada? me pregunta.
Yo asiento con la cabeza...
-Pues bienvenida al infierno-
Zera responde- un infierno si no sabes jugarlo. Ami te puedo decir así?
Mira Ami no tengas miedo estamos en una posición difícil pero saldremos adelante.==================================
Después de un tiempo, las cosas parecieran no ir tan mal, porque amelí ya estaba acostumbrada a lidiar con la falta de comodidades.
No importaba dónde tenía que dormir, o si un día completo no comía, sobrevivía como podía, aveces robando mendigando, limpiando vidrios de los autos, algunas veces se metían al súper sacaban comida a escondidas.
Lo que tiene amelí, es atraer a la multitud para bien o para mal, ya que es un don, primero eran tres en el grupo y ahora son más.
Los tiempo están difíciles, ya que se encuentran en la frontera del territorio entre humanos y lobos.
En este lugar se asienta el crimen organizado los lobos ya pasan a segundo plano.
Acá los conflictos son las facciones de la mafia diferentes grupos se pelean por el sector, lo peor es que cada vez más hay lobos desterrados de manadas por conflictos internos, que van a parar al crimen organizado.
Los mafiosos, son como si supieran esa verdad que está oculta que todos saben pero nadie dice y la usan a su favor, los lobos pícaros, los desterrados aunque no tengan manada, siguen siendo superior en pelea a un humano normal, es una gran ventaja tener lobos que trabajen como criminales, tienen su fuerza su regeneración, su velocidad, los lobos tienen habilidades sobrehumanas.
La mafia es muy maldita y utiliza la vulnerabilidad de los lobos desterrados, para obligarlos a trabajar para ellos entonces, es normal ver enfrentamientos entre grupos rivales.
los pícaros y humanos malvados se han unido y trabajan juntos para el crimen, tráfico de personas, ventas de drogas, tráfico de órganos, ente otros, en especial la prostitución.
Amelí y sus amigos, tienen que estar constantemente escapando de los mafiosos, que gobiernan el lugar piden cobro de piso, cualquier cosa que hagas ellos te cobran dinero, todo el sector esta controlado por la mafia.
En ese lugar se respira tierra de nadie, en ocasiones hay ataques de lobos, que han perdido el control y se han transformado en bestias.
Sin ningún tipo de control sobre sus instintos se mueven solo con sed de sangre.
Son muy peligrosos les llaman endriagos, bestias con aspecto humano con rasgos quimericos de animal.
Estás criaturas de repente cruzan la fronteras y matan a cualquiera que se les crucen en el camino.
Hay varios casos de asesinatos, los dejan como carne picada, estos seres no tienen control, no saben que hacen, están completamente envueltos en el frenesí de sed de sangre.
==================================
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...