Capitulo 21 curso intensivo para matar.

163 19 2
                                    

=================================

Después de la masacre del bar, amelí fue llevada a la casa principal de Mihail, esté no es un comportamiento muy común de su parte. La dejo en su habitación aunque tomo ciertas precauciones, para evitar inconvenientes con la recién llegada.

Mihail es la persona que en gran parte maneja el negocio de las drogas, su poder adquisitivo y también el político le garantiza total impunidad.

Otra cosa muy importantes es que Mihail tiene mas de 100 años, en todo este tiempo ha desarrollado diferentes organizaciones privadas, las cuáles experimentan buscando nuevas drogas para así poder estar siempre  en la sima del mercado, al tener tantos años de vida, la experiencia le sobra. Este hombre sabe perfectamente lo que tiene que hacer con esa chica, que por casualidades del destino se topo o tal vez no fue el destino y fue algo maldito.

En el fondo siempre la había esperado, pero no crean que esto es algo romántico, este tipo tiene una mente retorcida, mientras sentado la observa, en sus ojos se ve un brillo siniestro que la debora en silencio.

Nunca se sabe con Mihail, el es una persona impredecible, en un momento te puede amar con locura, pero en otro simplemente odiarte.

Aunque amelí sabía que el era alguien peligroso, no dudo en usar la oportunidad que tenía, para poder ascender al poder planteando un trato.
El le enseñaría del negocio y ella le daría lo que el pidiera. El antes de mostrar enfado se vio sorprendido con tal oferta.

Para suerte de amelí Mihail encuentra que ella es una persona fascinante, de una manera directa, el le dijo la verdad de lo que era.

A pesar de la advertencia ella insistió en el trato. En el fondo ella sabía que si no actuaba rápido el ruso podría actuar de manera traicionera, al fin al cabo ella había negociado con un grupo que eran la contra de los rusos.

Este la había amarrado a la cama, también la había drogado con un suero que usa especialmente para los lobos que se transforman en endriagos. Para mala suerte de amelí este hombre sabe todo sobre los lobos, ya que estos son sus enemigos. Mihail tiene conocimiento para poder someter a los lobos, con sus organizaciones privadas el a invertido un gran suma de dinero en la experimentación.

El creo una droga que inhibe la trasformación en endriago, limita la capacidad de regeneración. Es la droga que ella estaba buscando, la droga que prometía mantenerla en su estado normal, impedir que ella sucumbiera ante la sed de sangre de ser un endriago para siempre.

Por eso no le queda otra que actuar por conveniencia.
Este automáticamente le dijo que lo que el quería era a ella.

Sellando un pacto con sudor y sangre se juntaron los hijos malditos de Dios.

En esta temporada en Rusia rápidamente una  vez hecho el trato con el ruso, este le dio libertad para trabajar con el.

Le enseño parte del negocio, le mostró las rutas, las manera de pasar la droga, reducir gasto de corrupción, le dio entrenamiento táctico, manejo de armas, de política y tráfico de influencias, tambien le enseño ruso y otros idiomas, le proporciono participación en la ruta, que antes le había negado a la organización del padre de Amelí.

Ambos se juntaron en un mar de intenciones perversas.

A ella no le faltó mucho para tomar la misma sed de sangre que Mihail, copiando en parte su forma de actuar, la manera tan sanguinaria para tratar problemas básico del negocio.
Los que se metían en problemas con la mafia rusa, difícilmente podrían tener una muerte rápida.

Las torturas hacen que el nombre de Mihail se extienda como si fuera el demonio. Con una frialdad, el no tiene compasión, cualquiera que se cruce en su camino. Grupos contrarios, quien sea que ose amenazar su poder el es implacable, con este mismo espíritu entreno a amelí, para que ella fuera de la misma forma que el, a imagen y semejanza al igual que Dios creo al hombre en su delirio de creer que es dios.

Ambos en un Frenesí homicida y sangriento extendieron su territorio, absorbiendo mafias pequeñas y haciéndolas trabajar para ellos a punta de masacre bizarra, ella poco a poco se perdía en un mar de obscuridad, no faltó mucho para que el la presentará con los wurdalak como una socia más, luego no faltó tiempo para que fueran pareja.

Su fascinación por ella crecía cada vez más, porque los ojos de amelí siempre arden. Su química, la fuerza de ella de nunca rendirse, de brillar con luz propia, su personalidad rebelde y de un carácter muy fuerte sin miedo al peligro, todo eso lo envuelven en un deseo de dominación.

Esto se veía muy reflejado cuando tenían sus noches de pasión desenfrenada, llenándose el uno al otro con ese deseo de pasión infinita. Al estar juntos devoraban la noche, en un suspiro jadeante de lujuria que deja marcas.

La perversidad de Mihail va más allá de lo psicológico, también es físico tiene una forma muy dura de tener relaciones sexuales y ella es la pareja perfecta para el, ya que es la única en mucho tiempo que le puede llevar el ritmo.

De la lujuria infinita que afloraba de amelí, el logra poder atraparla con una cadena imaginaria, volviéndola adicta a su piel, volviéndose poco a poco en el amo de sus pensamientos.

Un día que estaban en el bar, amelí recibió una llamada, cuando ella contesto la voz que escuchó del otro lado resonó como una apuñalada en su corazón, antes de que ella pudiera responder, Mihail le quitó el teléfono, con algunas palabras en ruso termino la llamada.

En un impulso frenético este no dejo que ella hablara, la jalo de un movimiento brusco, se la llevó a la parte de arriba del bar.

Cuando ya estaban en la habitación dijo – yo no comparto lo que es mío preciosa! no me gusta la expresión de tu cara, después de esa llamada!!-  de sorpresa el se acercó, la acorraló en la pared luego la empujó a un sillón que estaba ahí, ella estaba atónita sin poder decir palabra, de repente el saco una navaja.

Lentamente con la navaja empezó a recorrer la cicatriz en la cara de amelí, poco a poco comenzó a mover la navaja si cortar hacia la parte del pecho, en un movimiento rápido la tomo de la blusa y la empezó a destrozar con la navaja, hablando en ruso mientras le cortaba la ropa, no dejaba que ella hiciera nada.

==================================
Hola esta es una nota del autor: primero muchas gracias por llegar hasta aquí, no sabes cuánto agradezco tu apoyo.

Por otra parte quiero advertirles que está es una historia bastante tóxica, sin clichés, no es una historia de amor con Mihail. Si no tienes miedo a perder tu estabilidad emocional y eres una veterana de las sombras, te invito a que te sumerjas en esta turbia y sangrienta historia…

Los siguientes capítulos, serán explícitos, tendrán contenido fuerte y violento.

De todas formas espero que les guste.

Pueden dejar su impresión del capítulo en los comentarios, muchas gracias por leer, se despide ALain la autora😽😽😽

Pueden dejar su impresión del capítulo en los comentarios, muchas gracias por leer, se despide ALain la autora😽😽😽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora