AmelíCuando llegó a la cárcel todas susurraban ya sabia lo que se venía, pero esta vez ya no más.
Ya no me voy a dejar, escucho que se pusieron de acuerdo con la cabrona la que está encargada de prostituir a las reas perra. Para agarrarme y llevarme a los baños porque ahí las cámaras tiene un punto ciego.
Sin poder evitar lo inminente entre todas me agarraron y me llevaron al baño, son aproximadamente 4 o 5 mujeres, cuando me tiran al piso puedo observar como me rodean me paro rápido y pongo mi espalda contra la pared, mirándolas detenidamente.
-Hey mudita- dice la primera.
-Lo bueno es que es mudita- dice la segunda -
-Yo creo que está fingiendo- dice la tercera.
-Podríamos averiguarlo dice la cuarta-
-Que creen? si la picamos con el hueso será que grite?- dice la quinta.
Las escucho, pero no siento miedo aguante por años los abusos de mi manada, de mi alpha que incluso hasta fue mi compañero sin yo saberlo.
Pero fui rechazada, sin conocer lo que es ser tratada como un ser humano normal.
Me enfrente a un maldita bestia aguante hasta ahora sin defenderme, porque creía que habria una esperanza pero ya todo se fue a la mierda, condenada a cadena perpetua? Es una maldita broma.
Ya no importa si después de esto los otro me matan, ya no pasa nada pero me las voy a llevar conmigo.
De repente la que estaba en frente de mi fue la primera en abalanzarse con un hueso de pollo afilado por ella misma.Entonces la esquivo. La golpeó de tal forma que suelta el hueso, después le estrello la cabeza contra el lava manos.
Ella cae inconsciente aturdida por los golpes, la segunda de las mujeres me toma por el cuello y me aleja de la primera, intenta afirmarme pero no tiene la fuerza suficiente para sujetarme.
La tercera, quiere aprovechar que me están afirmando y se me acerca con el hueso, pero yo tomo a la segunda que me está sujetando.
De tal forma que la proyecto a la tercera que está enfrente. Se caen, la segunda se golpea en la cabeza y a la tercera la pateo la cara de manera tan fuerte que salta sangre de su boca.
Se ven algunos dientes salir disparados, el hueso queda en el piso.
Me doy la vuelta y golpeo a la cuarta, la quinta sale corriendo y se me escapa.
La cuarta me lanza una patada y la segunda se reincorpora y me lanza golpes de puño.
Esquivo y sin que se den cuenta, rápido tomo el hueso me quedo quieta espero que la segunda se lance, la tomo de la muñeca con firmeza la acerco hacia a mi y le entierro con fuerza el hueso en el estómago.
Lo hice varias veces hasta que ella dejo de moverse y callo al piso, la cuarta gritaba y trataba de correr hacia la única salida pero yo la alcanzó y la tomo por el cabello la jalo y de forma rápida le entierro el hueso dos veces en el cuello.
La tercera está botada en el piso y está balbuceando las palabras brillante, ojos...
Se quedó un segundo quieta como pasmada, pareciera que volvió a perder el conocimiento, deje a la tercera ahí.
Mientras me fijaba en la primera. Ya estaba despierta, miraba aterrada pero ella apenas podía ver, de su cabeza le chorreaba sangre hasta su pecho.
También se apreciaba, que le faltaban algunos dientes.
La primera que estrelle en el lava manos, miraba atónita botada en el piso, acorralada sin poder salir estoy enfrente me acerco lentamente a ella me pongo a su nivel, ella intenta moverse y arrastrase pero ya no puede escapar.
De repente yo hablo las palabras salen muy fluidas y perfectas de mi boca, como si siempre hubiera hablado.
Entonces ella pasmada y choqueada de escucharme, tratando aún de escapar.
Le piso el pie me agachó y se lo pico con el hueso, ella grita y se retuerce de dolor en seguida la vuelvo a picar con el hueso, sigue moviéndose como un gusano tratando de escapar, pero ya no sé puede levantar, tiene la cabeza tan golpeada que no sabe lo que está haciendo.
Entonces me acerco a ella, la tomo por el hombro y le susurro en el oído -No te gusto tentar al demonio perra!! hora arderás en el infierno!!- y la apuñaló con el hueso en el cuello sin apartar mi mirada de la suya siento su último aliento y la dejo.
Sin arrepentimientos observé los cadáveres mire al cielo y dije gritándole a la diosa
-No me arrepiento de nada! escojo el camino de la bruma sangrienta!! con fuego y sangre, cobraré lo que la vida me ha dado.
Ojo por ojo y los voy a dejar ciegos, con mis manos manchadas de sangre juro que me vengare de todos los bastardos que me han jodido.
Uno a uno los voy hacer caer los juro con esta sangre y marcando el símbolo de la diosa en mi frente, sello el pacto que acabo de hacer con el caos.
Ahora solo la violencia será mi idioma, entonces miro fijamente a la tercera que está inconsciente y me acerco a ella.
Para que también vaya a acompañar a sus amigas al infierno, pero había olvidado que la quinta corrió, resultó que fue por ayuda y volvio con las guardias.
Atrás de ellos iban tres hombres, se veían peligrosos pero me di cuenta que solo estaban observando mientras las guardias me agarraban entre todas, trataban de controlarme, me golpeaban algunas con sus puños, otras con patadas, las otras con los bastones de seguridad y la última me dió descargas eléctricascon tres descargas recién caí inconsciente.
Cuando desperté me di cuenta que estaba en el hueco es el lugar donde nos meten cuando nos castigan.
Es la celda de aislamiento en estás celdas meten a las conflictivas.
Es una celda pequeña, sin ventanas con una cama de concreto sin frazadas sin colchón, oscura sin luz, con un hueco que reemplaza el baño, de dónde salen ratas del porte de un gato.
Solo con un pequeño respirador en la puerta, sin comida. A pura agua en este lugar seguro me dejan morir, ya no importa, lo que me duele es que no pude a matar a la tercera.
Pensé que yo estaría arrepentida, que tendría remordimiento, pero no siento nada.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...