Capitulo 43 La desgracia va de la mano con esperanza

86 10 12
                                    

======================================

Los 4 días, que Deneb debía estar inconsciente, pasaron volando, despertó en la madrugada del cuarto día, sentada a su lado estaba Lesath.

Con la cabeza entremedio del hombro de su propio brazo y con el otro ligeramente estirado, tomaba la mano de Deneb.

Parecía que estaba dormida, el permaneció quieto, disfrutando ese toque de suerte, que el destino le regalo, entonces se la paso observándola hasta que el sueño lo venció.

Cuando Llega el día, varios equipos completos, se movilizan hacia el santuario, ubicado en el antiguo lugar, donde estaba antes la manada blanca.

Lesath tiene que ir arreglar el asunto de las muñequitas Funny, pero también ver la nueva situación que se cruza en su camino, de manera inesperada, su madre muerta resulto estar viva.

Una vez llegan al santuario, salieron muchos cachorros de lobos pequeños, alguno híbridos y seres de otra especies, criaturas sobrenaturales.

Como algunos duendes, ninfas del bosque, criaturas que los humanos no saben que existen, etc.

Estaban discapacitados, heridos en recuperación, como si fuera una reserva para animales maltratados.

Estaban muy agradecidos, en eso se ve un muchachito, también híbrido con algunas amputaciones y unas muletas.

En eso la chamana sale y dice – Este es uno de los niños, que fue rescatado de aquel granero, el doctor mando mas medicina y los niños, milagrosamente mejoraron considerablemente sus heridas, algunos aun están en tratamiento, de las horribles heridas que traían, bueno la niña embarazada ella esta mas complicada.- dice la chamana en tono melancólico.

Lesath no podía creer que aquellos horribles muñecos, ahora estaban recuperándose y tenía uno que ya estaba feliz corriendo por ahí.

La chamana dice -Este niño, por gracia no recuerda nada, según lo que dijo el doctor, podían ser efectos secundarios del suero-.

Lesath esta muy sorprendida, como si alguien divino , hubiera mandado a salvar a esos niños.

Esperaron y esperaron sobreviviendo, hasta que sus lamentos fueron escuchados, 5 niños son los que pudo salvar Lesath y uno que viene en camino.

Con marcas evidentes, pero aparentemente con un futuro, a pesar del martirio, como una especie de Bendición.

Pareciera que algunos no recordaran nada, pero no se sabe si los otros reaccionaran igual y la niña, tiene un futuro incierto, pero hay esperanza.

Para sorpresa de todos, Lesath parecía alguien completamente diferente, habitualmente es dura y fría, no le da importancia a la gente.

Pero con ellos pareciera que los ve como igual, tomo al niño en sus brazos y por primera vez sonrió.

Cruel y maldita, pero bendita con los que quiere ayudar, amada por unos, odiada por otros.

Alabada como una diosa por quienes ella a salvado, temida como un demonio por quienes ella a exterminado.

Antes de que ella viera a su madre, fue un lugar que tenia pensado ir desde el principio, ya que le ha dado demasiado tiempo, es hora de hacerle una vista, a quienes destruyeron sus vidas.

Grupos armados, llegaron a bruma escarlata rodeando todo el lugar, esta vez sin asaltar esta vez sin esconderse.

Era evidente de que algo pasaba, una amenaza directa, las demás manadas no tardaron, en saber lo que realmente estaba pasando.

Ese día ella con su mascara bizarra, se presento con las manadas de bruma escarlata y también estaban las otras manadas, los de la noche del alba, los caminos escondidos.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora