Ameli
No pude refutar, fuimos un grupo de más o menos 10 personas por lo que observo, soy la única mujer.
Todos los demás, son gente joven la mayoría son lobos, la reglas eran todos contra todos patadas, codazos, todo estaba permitido menos el uso de objetos contundentes.
Según el comandante Tito, mezclados entre los novatos hay lobos macizos, los mejores, observo por medio de la jaula, todos se ríen, los que están adentro de la jaula, también se burlan de mí.
Entramos a la jaula, lo único que me pasan, es una pechera la protección que usan las mujeres para proteger sus pechos, los demás usan protector inguinal, sin guantes u otras protecciones entramos.
Nos posicionan, en dos hileras donde, quedamos uno frente al otro.
Uno dice- Comandante Tito, no vamos a esperar al jefe-
El comandante responde - Es solo, un calentamiento nada más, es para que veamos que tal, la novata.
Cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta que estamos rodeados, por los demás integrante de la organización, todos gritan alguno están encaramados por fuera de la jaul,a literal parecen monos gritando.
Cuando ya estamos listos, el referí hace un gesto con el ante brazo, entonces empieza la pelea, al principio me voy de frente, con el que tenía adelante.
Trato de alguna forma, no dejar la espalda descubierta, pero tan poco hacer que me arrinconen, el punto principal, es no dejar que me golpeen, por lo menos disminuir el daño.
Los otros tipos, cada uno peleando, no falto mucho para empezar a ver, dientes volar y la sangre ya se empieza escurrir.
Algunos sangran de la nariz, otros de la cara, a mi aún no me tocan trato de golpear y esquivar no quedarme quieta en un solo lado es un todos contra todos.
Si me enfoco, en uno va a llegar otros por la espalda, en ese momento alguien me toma por la parte de atrás levantándome y azotando mi espalda en la reja de la jaula.
Escucho a lo lejos -Varion!!- Todos vitorean su nombre, tengo un vano recuerdo y derrepente me parece escuchar la voz del abogado -Cuídate de varion!-
Si que este es varion, un gigante con contextura atlética, tiene músculos pero no demasiados, aún que se ve muy fuerte.
Trato de soltarme y en una maniobra bastante desesperada lo trepó ya que es grande le tapo la cara con mi cuerpo como si fuera un pulpo
, espero que alguien me tomé por la espalda y me saque de ahí, alguien me toma para sacarme de la cara de varion cuando uno me jalan el otro me afirma,
Entonces me comienzan a tirar para ambos lados, en eso de alguna forma, un tipo sale disparado, callendo dónde estábamos nosotros.
Logro soltarme y poder moverme, pero ya no queda más, el me acorrala una inevitable pelea cuerpo a cuerpo me espera, trate de aguantar lo mejor posible los golpes, que me dio en el tórax.
Con cada puñetazo, sentía como se quebraban mis huesos, tratando de olvidar el dolor, otra vez comienzo a arder, entonces cuando el viene directo.
Yo me giro con la parte de atrás del codo lo golpeo en la cabeza el cae y enseguida le pateo la cara, luego le tomo el cuello y lo golpeó, todas la veces que puedo, hasta que sangre, antes que alguien me sorprenda lo suelto.
Salto por el que venía, desde atrás lo golpeo con una patada en la cabeza y cae noqueado, Varion se trata de levantar, pero antes de eso lo remato con otra patada sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...