Capitulo 69 Destino

34 3 3
                                    

Deneb

No estoy seguro de lo que vi, pero ya me queda claro que es lo que puede ser.

Lo primero es establecer un objetivo principal, ahora mi prioridad pienso, es Lesath según Fendal necesita sangre de esos tipos lo que debo hacer es llegar a uno de ellos.

No se como, según lo que escuche de maría cuando le pregunte que le dijo Lesath de esos tipos ella hablo, de un tal Dimitrov y el que murió fue Iviski.

Dimitrov, Maria dijo que era un vampiro real no como el otro que era sintético, eso es bueno porque es mucho mejor tratar con la enzima real de un ser desconocido, me pregunto como mierda mato a un vampiro real.

Con el paso de los días Lesath aun sigue durmiendo, se ve hermosa pero cada vez se va viendo mas delgada.

En este período he comenzado a investigar y buscar toda la información necesaria para poder llegar a mi objetivo, con todo lo reunido no tengo tiempo que perder.

Lo primero que supe de estos vampiros es que son llamados "Los Wurdalak" esta raza solo se da en rusia y se alimentan de la sangre del ser amado, pero eso es pura falacia son unos seres malditos que hacen sufrir a quienes aman, para hacer que la sangre cambie.

No tienen debilidades, pero en el pasado la KGB de rusia tenia en sus manos una droga inhibidora hecha con sangre de otra especie.

Ambas sangres mezcladas eran veneno para estos vampiros de esta forma fueron desplazados a la tundra de rusia; pero en cierta época fue imposible erradicarlos.

Le robare unos prototipos de suero a Fendal para llevarlos a un laboratorio privado, donde yo mismo trabajare con ellos delegare a mi secretario hacer los negocios de la corporación, a Darían se le delegara la manada y garganta.

Y yo me dedicare a buscar lo que le ponga a fin a su sucia raza, Fendal es alguien muy profesional y receloso con sus prototipos y su trabajo.

Espere a que saliera para entrar a su laboratorio principal donde esta trabajando una cura para Lessi.

Me pongo a revisar su trabajo me doy cuenta que en la ecuación matemática hay un error y comienzo a corregirlo, luego veo otros cálculos sin resolver, se me fue el tiempo resolviendo cada uno de aquellos problemas matemáticos que parecían imposibles para Fendal, pero para mi esto es pan comido.

Como perdí la noción del tiempo dejo las matemáticas aun lado para sacar los sueros, en eso escuche que alguien entraba, hecho un rayo me escondo por los estantes del laboratorio.

Por una de las rendijas que hacen los libros puedo ver que es Fendal, se va directamente a la mesa y dice -Ya se que estas aquí! sal ahora o te golpeo! - Toma una bola de goma que son para el estrés y la lanza donde estoy yo, entonces en un suspiro salgo.

-¿Que pretendes? me dice ofendido -Acaso no soy tu amigo para que no me digas que quieres entrar, porque andas tan misterioso desde el otro día estas así! - Me apunta -Tu mirada es nerviosa, esos sueros en tus manos no son para regenerar son mis sueros fallidos para debilitar a esos chupa sangre! Para que sepas todos esos están mal, no sirven

-Es porque la ecuación matemática y todos los cálculos estaban herrados - Le digo

-Pff ... - Deja salir Fendal en un resoplido -No tienes que ser tan presumido- Exclama canchero

Luego observa la mesa toma una de la hojas -Increíble! Exclama -Deneb realmente lo resolviste! incluso este! - Agita la hoja extasiado -Rayos bastardo! De verdad eres un puto sabelotodo-

-¿Porque no me ayudaste desde el principio? - pregunta desconcertado.

Le replico -No quiero que se involucren en esto -

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora