Lesath
El presentador habla yo observo desde atrás de la tarima, por un momento creí ver a Deneb por ahí, ya va ser el momento en donde lo presentaran, como el accionista de la firma principal.
Cuando nos llamen al frente, debo darle un reconocimiento de parte de la empresa, estoy nerviosa, me pregunto en donde se habrá metido.
Darién y Zera me acompañan, pero ellos están en la mesa comiendo separados uno por un lado, el otro por otro lado.
Se siente la tensión, en mi pensar se nota que Darían ama Zera, bueno no soy una experta pero se puede notar, pero lo entiendo nuestro estilo de vida no nos deja tener una relación estable.
Estamos destinados a un camino de sangre, darían es mi segundo al mando, el también debe hacer cosas cuestionables en mi nombre.
En eso el presentador comienza dar un discurso y hace pasar a Deneb me pregunto en que momento llego.
Mi asistente me guiá para subir, me pasa el reconocimiento que es como una especie de estatuilla, con el logo de las empresas unidas.
Cuando subo, trato de mantenerme serena, camino hacia donde esta el presentador aun lado esta Deneb todos observan, expectantes.
Una vez en frente, nos damos la manos, el en un impulso me jala hacia el, hizo un gesto de chocar mascaras.
Nerviosa como nuca por ese gesto me quedo pasmada, observo, este saca un ramo de orquídeas exóticas, hermosas, pienso esto no estaba planeado.
-Por favor, acepte este presente de mi parte, no son tan hermosas como usted-
Toma mi mano y la besa, luego me entrega las flores.
Pienso de donde salio, tan elegante y como aprendió etiqueta, creía que el era un abogado, por un momento un sentimiento de curiosidad me invade.Luego el presentador, me hace la seña de bajar, Deneb da un pequeño discurso y luego baja de la tarima.
En la parte de atrás del escenario mientras hablo con mi asistente, el pasa con sus asistentes para ir al centro del salón.
El al pasar hace un gesto disimulado, toca mi espalda, baja un poco su mascara y me cierra el ojo, me derrito pienso, ya simplemente soy adicta a el, no se pero todo el tiempo lo pienso.
También tengo que ir, a la parte principal del salón voy con mi asistente, apostada aun lado de la pista de baile, el animador presenta, la orquesta y anuncia el baile.
Los varones van a buscar a su pareja de baile, Deneb esta rodeado de personas, hay mujeres apostadas a su alrededor, se empiezan acumular precisamente como ratas a su alrededor.
Le piden bailar pero el, en un gesto amable y refinado las rechazo, entre ellas pude ver a Preyia que estaba aun lado mirándolo.
Deneb, se abre paso y avanza llegando al frente de mi, estira su mano y me saca a bailar, yo me muero de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...