AmelíHoy es el día que cumplo 18 años ya han pasado 3 años desde que deje la manada.
La verdad es que ha Sido difícil y no es muy diferente a la realidad a la que me enfrentaba, acá es igual.
Tengo que cuidarme de todos lados, no se puede confiar, el lugar donde he vivido estos 3 años es tierra de nadie.
Hacen lo que quieren, es increíble que no muy lejos esta el centro donde todo es diferente.
Estábamos en nuestra choza con zera Darían y los demás.
Ellos habían juntado dinero, para comprar un pequeño pastel y poder celebrar mi cumpleaños, pero no paso ni un minuto, cuando se escuchan gritos horribles, gritos de muerte.
Unos de mis amigos sale a ver pero no regresa. se escuchan más gritos se siente gente correr cuando nos asomamos todos corren.
Salen y corren despavoridos mientras otros caen hechos pedazos, veo a lo lejos dos endriagos, las cosas más horribles y espantosas que te puedas imaginar sin pensar mucho salimos tratando de no perdernos entre la multitud.
Nos tomamos de la manos, nos enganchamos unos a otros, para no separarnos, pero el esfuerzo es en vano, la corriente de gente nos arrastra, con zera nos quedamos rezagadas, para mala suerte no eran dos endriagos.
El tercero está enfrente de nosotras, en segundos lanza un zarpazo, que nos mando a volar.
Nos estrellamos sobre un paradero de buses, zera se enterró un pedazo de metal en la pierna.
De repente me doy cuenta que yo también estoy sangrando, sin poder hacer nada, esa cosa agarra a zera por la cabeza y la aprieta.
Antes de que lo hiciera con más fuerza, le enterré un fierro en la pata, con eso la soltó pero empezó a golpearla en el piso repetidamente.
El miedo me recorre, pero no me paraliza ell ya no se mueve parece que está muerta.
Como una muñeca, toda manchada de sangre, es un cuadro espantoso, entonces.
como pude salte sin pensar, no puedo decir cómo pero logré darle en el ojo, con un pedazo de fierro que estaba en el piso el movimiento fue tan fuerte.
No se como, pero ahora soy yo la que está siendo estrellada en el piso una y otra vez.
No puedo ver nada, siento como mis huesos se rompen, se revientan mis órganos. Me preguntó hasta aquí llegué?
Antes de que la muerte viniera por mi. Un destello de esperanza ilumina mi salida.
Darían está peleando con esa bestia, aunque el es fuerte esa cosa tiene una fuerza absurda.
Ví que el siguiente movimiento, era la muerte de mí amigo, entonces sentí que me ardía todo el cuerpo y una fuerza sobre humana me recorría de pies a cabeza.
Sentía que Hiba explotar, entonces recordé todo lo mal que he vivido, todo lo mal que la he pasado, hasta hoy el día de mi cumpleaños me juego la vida en una treta de la muerte.
Recuerdo vagamente a mi madre y sus últimas lágrimas.
De repente, aparece un rostro en mi cabeza, la cara del tipo que me puso en esta situación.
Tan cerca de la muerte y en lo último que pienso es en el.
Entonces sin darme cuenta, ya tengo a esa cosa entre mis manos. Se sienten de hierro, despedazó la carne como si fuera mantequilla.
Es tanta la fuerza que no tengo control, por un momento pierdo el sentido, cuando ya me recupero.
El endriago ya estaba muerto, como por arte de magia volvió a su forma humana.
de repente se escuchan gritos y como en la pelea nos movimos de lugar.
Estábamos más lejos de la frontera, habían policías también llegó el ejército y bueno para rematar nos llevaron detenidos a Darían y a mi.
Después supe que la persona que asesine, era un alto mando político.
Mantenía su identidad de lobo en secreto para su mala suerte, se transformó en endriago.
Para que no sepan su identidad están cubriendo la noticia, diciendo que la gente que murió fue por una explosión de gas.
Para cerrar el caso, usaron dos chivos expiatorios nos culparon de la explosión a Darían y a mi.
No paso mucho para que nos trasladaran, a diferentes cárceles. En cierto punto del traslado a Darían lo cambian de transporte y desde ahí perdí todo contacto con el.
También perdí el contacto con zera, por lo menos tengo la seguridad de que sobrevivió.
Fueron pocos los que sobrevivieron. Todos nuestros amigos murieron.
Fueron asesinados por esos tres endriagos, 43 personas murieron ese día. Me preguntó estaré maldita?
En la cárcel estoy esperando la condena que me daran, pero según el abogado público no hay nada que hacer es seguro que me pudro acá adentro.
Son personas muy poderosas las que están detrás de todo esto no, tengo el poder de ir contra ellos.
En la cárcel es otro el problema mayor así como en la calle, la cárcel está controlada por grupos criminales entre humanos y lobos la cárcel tiene dos secciones femenina y másculina.
Pero en esta cárcel no hay ley, los guardias no hacen nada, los que mandan son los de la pandillas del norte, los glitos lobos pícaros que manejan los negocios desde prisión.
Ellos controlan el módulo masculino y también el femenino, a los reos masculinos se les hacen cobro de piso.
También los extorsionan, si no pagan los torturan.
Las mujeres que están pagando condena, las prostituyen con los mismo presos con esos que son los jefes de los grupos criminales.
También me tocó, es inevitable. He tratado de aguantar, para ver si el recurso que presento mi abogado me ayuda, si tengo buena conducta podría tener el juicio afuera.
Guardia x
-Reo 422 es tu turno de tu audiencia-Solo alcanzó a escuchar.
=Se le declara culpable del delito de homicidio calificado.
Sin derecho a beneficios.
Se le condena a cadena perpetua.
A los 32 años de condena, si tiene buena conducta, podré optar a algún beneficio.=Mi mente entra en pánico y pienso que cuando llegue a mi celda me quitaré la vida.
Ya no quiero seguir viviendo esta mierda, he tenido que soportar a esas bastardas hacerme la vida imposible.
Los hombres poderosos que me metieron en la cárcel, pagan de afuera para que las presas me molesten, torturen.
Han intentado quitarme la vida montones de veces, todas esas veces he sobrevivido sin defenderme.
Pensaba que me darían una oportunidad, que si tenía buena conducta me dejarían salir antes o quizás una condena más corta.
Pero cadena perpetua? Es ridículo sin duda la vida me odia.
Mate a alguien, pero lo hice en defensa propia.
Dónde era alguien poderoso, me han hundido, dicen que el hilo se corta por la parte más debil.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...