Amelí
La organización ha cambiado, ahora en poco tiempo, he implementado el entrenamiento para militar.
Ahora cuento con equipos tácticos, armas largas de guerra de alto calibre.
Aun estamos empezando, pero con los hombres y las armas que tengo algunas de ellas son, AR-15.
AK-47, lanzas granadas, RPG, CALIBRE 50, ametralladoras ligeras, armas cortas, granada y equipo táctico de protección, entre otros.
Podremos entrar en ese lugar asqueroso, sin problemas y molerles el trasero a puro plomo.
El bastardo que torture! Canto todo, no dejo nada a la imaginación.
En las camionetas blindadas, vamos al lugar donde fue mi primera pelea, dónde me enfrente a esa loba feroz, vuelvo a ese lugar, a regar el piso con sangre.
Unas horas más tarde
Cuando llegamos, los hicimos por grupos separados, la idea era mantener el bajo perfil, hasta tener los puntos clave vigilados.
No dejaremos que ningún pedazo de mierda escape hoy, le digo a mis hombres.
En este lugar el día de hoy, se está viviendo la competencia más importante de esta temporada, por ende hay gente de la manada bruma escarlata.
Lo sé el informante me lo dijo, hay líderes de grupos contrarios, pienso entre mi, en este lugar hay muchos que esperan la muerte.
Al principio entramos, voy con Darían y con tres compañeros más, somos la distracción.
Está vez estamos preparados, está vez no es como en Rusia, esta vez no somos las víctimas, está vez no soy la presa, esta vez soy depredador y los devorare a todos, me digo a mis misma como si fuera una oración, al caos que me rige.
El otro grupo también. Ya está en el perímetro, el tercer grupo rodea el flanco derecho.
El otro el izquierdo, cuando ya estamos dividimos y en nuestras posiciones, espero el momento para el espectáculo principal.
Estaba observando, que el lugar no ha cambiado en nada, sigue apestando esta vez muchísimo peor que en el pasado.
También en las paredes se puede apreciar, como se ha ido acumulando unas especies de costra de restos de sangre y carne en las paredes, también esta regado por el piso como una huella permanente de tantas matanzas.
Cuando me doy cuenta, de que hay un invitado que no esperaba, pareciera que es el hermano menor de Raven que es el hijo mayor de bruma escarlata.
Entonces escucho desde lejos como alardea el muy imbécil, habla de unas cuentas bancarias, pienso que yo tenía, muchas ganas de asesinarlo hoy.
Pero lo interesante de la venganza, es el sufrimiento, lo que la hace más severa. Por ende lo usaré a mi favor.
En un momento doy la señal. Cuando pasa eso en el ring se estaba llevando acabo la pelea más importante recién había comenzado, en eso comienzan los primeros disparos, fueron al aire, disparados por mi.
-Se los cargo la verga! Malditos bastardos! Porque se van a ir al infierno! Les grito con frenesí.
-Desde ahora este lugar me pertenece! todo el territorio lo reclamo como mío! esto es la guerra! Pinches perros!- Exclamó riéndome.
Viendo la cara de ese estúpido, no puede reconocerme porque tengo la cara cubierta.
Los muy imbéciles, estaban tan preocupados en su pelea, que no se dieron cuenta que los rodeaban, personas con equipo táctico.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...