Horas antes
Deneb
Me despido de Lesath, salgo en el auto, tomo la carretera, lo lamento por mentir, pero no tengo otra opción, debo encontrarlo antes que ella.
Según la hora y la distancia, de cuando Luciano escapo, mi conjeturas me dicen que el no ira a bruma escarlata, supongo, que el no debió dejar ese lugar sin vigilancia.
Por ende, buscara ayuda aparte, para solucionar el problema.
Como el grupo de Lesath esta barriendo el territorio, no tiene otra escapatoria que desviarse.
A un pequeño pueblo, al lado opuesto de las manadas, donde hay un sitio de apuestas.
Cuando encontré el lugar, espere al que tipo saliera y cuando estaba solo y desprevenido, lo golpee con la pala, que llevaba en el maletero.
Luego de eso, lo metí a la cajuela del auto y lo traje a este lugar, es un matadero abandonado.
En una de las salas de faena, me acomode con Luciano, lo dormí con unos sedantes, que saque de las cosas de Fendal.
Lo especial de este medicamento, es que aparte de no dejar rastro.
Te duerme los músculos, impide que te muevas, pero no quita la sensación de dolor, todo el dolor que puedas sentir, seria aumentado el doble.
Con unos golpes, lo despierto.
- Escucha! no es tu día de suerte- Le digo, pegándole algunas cachetadas, para que se reincorpore.
En eso, le quito la cinta de la boca y este deja salir un sin fin de insultos, entre mi pienso, tengo el tiempo contado, es primera vez que mato, a alguien con querer.
-Escucha, si no me respondes, te cortare los dedos con esto- Saco, una tijeras infantiles con poco filo y se las muestro.
-Dime, para quien trabaja tu cuñada?-
El tipo se niega a responder, pienso, no tengo mas remedio, que cortar uno de sus dedos
Comienzo a cortar su dedo meñique, este grita, pero no se puede mover, si que solo lo soporta, también le inyecte uno de los inhibidores de Lessi, con eso, este tipo no se podrá convertir en lobo.
El hueso fue lo mas costoso de romper, creo que fue muy doloroso para el, tanto que después de eso comenzó a cooperar.
-De acuerdo!- Entre sollozos dice -Son unos curas de irlanda, en roma establecieron su congregación inicial, luego se expandieron, hace años llegaron a este país, establecieron otra congregación.
-Ellos trafican niños, tenían un orfanato, escuche que era del terror, después de los años, se quemo nadie sabe como-
-Dime como se llama el cura? que hace negocios con tu cuñada?-
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...