Capitulo 24 Sangre desenterrada "El banquete de la Diosa"

139 21 6
                                    

============================================================

Algunos secretos ocultos enterrados con sangre, el viento los trae como suspiros permanentes.

Cosas que antes no estaban claras, ahora serán reveladas.

El vínculo que nace entre los lobos, por leyendas de las propias manadas, le dan está atribución a la diosa del firmamento.

Está es la deidad de la naturaleza que rige a los lobos, con un lazo de fortuna ata a dos seres que se vuelven destinados.

Si se rompen el lazo, cuentan las leyendas que sobre cae una maldición.

La señal de encontrar a su pareja destinada, se puede dar cuando se llega a la mayoría de edad.

A veces este vínculo, puede aparecer primero en uno y la otra persona no darse cuenta.

Pero sin duda ese vínculo se llevaría acabo.

Eso fue lo que le sucedió a Raven, el hijo mayor de la familia real de los lobos, en aquellos días pasados.

Antes del rechazo, el había experimentado la señal del vínculo, su propio lobo en contra de su voluntad, buscaba a su compañera por destino.

El banquete de la diosa, es una ceremonia mágica. Por si sola daría a conocer el vínculo, aunque la pareja no sepa.

Por esta razón y de forma desesperada, el tomo la decisión de expulsarla, romper el lazo de esta forma no se haría publico.

Así el, no seria una vergüenza para su familia.

Esa noche desafortunada el perdió el sentido, por la ruptura del vinculo sagrado de la Diosa.

Este pecado, le fue cobrado con muchísimo dolor.

Después de perderse en los matorrales, la agonía fue inminente, el dolor le carcomía el alma.

En un arrebato y una fuerte discusión con su lobo, que es su espíritu animal.

Esto es lo que diferencia, a cada lobo como un ser individual.

Solo en algunos casos se había visto algo como eso. Que el lobo interno decidiera esfumarse.

El día que el viejo rey murió, automáticamente su familia fue a la casa principal, ahí se llevaría acabo el banquete.

El encargado de organizarlo era Raven.

Por una cosa de castigo divino, al romper el vínculo y haber perdido a su lobo. Por lo fuerte del chock estaba inconsciente.

Para cuándo reacciono se apresuro a llegar a la casa principal. Pudo llegar a tiempo cuando, aún no llegaban los invitados.

Una vez en ese lugar, el fingió seguir normal, fue a buscar los licores a una habitación en el fondo.

Una especie de bodega, este lugar da justo a la parte principal del evento, ya que tiene dos entradas.

El evento se estaba realizando en la parte de afuera, de una de las puertas de ese lugar.

Raven intentaba seguir como si nada. Pero el dolor era fuerte, no encontraba la forma de detener ese sabor amargo.

En un arranque de locura, tomo todos lo restos de licores, a ver si eso podría disminuir el dolor de perder a su lobo y al mismo tiempo resistir, haber rechazado a su compañera.

El banquete se llevó a cabo sin la presencia de Raven. Mientras se desarrollaba, escucharon algunos ruidos y estruendos, para después sorprenderse con un gran espectáculo.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora