Deneb
Luego de que Lesath se desvaneciera la cargue en mis brazos hacia garganta, estaba tan fría que daba miedo.
Fendal le dio la atención que necesitaba, me dijo que no podía adelantar nada sin pruebas, lo único que confirmo, fue que su corazón se detuvo por unos momentos por ende el no sabe cuando va a despertar.
Zera esta con ella durante el día y yo la acompaño durante la noche, por la madrugada me voy al trabajo.
Debo suplir a Lesath en todo lo que ella hace, su manada, los negocios. Darían apoya con los asuntos de garganta.
Al pasar los días aun no ha despertado la observo impotente, acaricio su mano, aprecio cada parte de su rostro mi alma se mortifica necesito sacarla de todo esto que la afecta.
No puede dejar de pensar, todo lo que vivió mi Lessi en aquel barco, sabia que debía descansar pero a pesar de su estado no paro.
Estuvo sumamente ocupada manejando la manada, viendo sus asuntos de garganta ningún día descaso hasta que colapso su cuerpo simplemente dejo de funcionar.
Me pregunto como fue capaz de soportar tanto dolor, de seguro su cuerpo nuca dejo de doler.
Lesath lleva una vida que no se merece, ella debió nacer en un lugar donde tuviera la oportunidad de ser feliz en un ambiente normal.
Ha tenido que soportar toda una vida llena de desgracia, tuvo que ser fría porque fue obligada por su entorno hostil, no es que quiera ser así en el fondo solo lo soporta.
Se siente mal con cada cosa que ve, todo le repercute, es una mujer sensible pero finge que esta bien, es la mejor actriz.
Es despiadada solo en su imaginación porque ella es todo lo contrario yo diría que es como el sol, brilla y da vida con su gran luz.
Es tan buena que se ha perdido a si misma en los demás, que puedo hacer para que se encuentre.
Que debo hacer para salvarla de todo el caos, como la saco del fuego sin lastimarla. Cuando la encontré, sentí que la había estado buscando desde hace mucho tiempo.
Absorto en mis pensamientos mi cabeza se hunde en un mar de tinieblas, por un momento escucho la puerta es Fendal.
-Tengo los resultados- Dice en tono serio
-El cuerpo de Less ha llegado a su limite- Dice Fendal de forma muy seria - Tanto daño acumulado le paso la cuenta, en todos estos años ella no se ha detenido ni por un segundo.
-Sus pruebas arrojaron que nació con una condición congénita al corazón, creo que esta no se desarrollo hasta ahora.
-La razón del porque ahora se presento, fue por las drogas que le inyectaron en ese barco, no se que componentes tenia trate de analizarlo pero falta algo, se disolvió en el organismo de Less.
-La droga que le inyectaron los rusos tenia grandes cantidades de un componente especifico de la sangre de alguien que no es humano, esto es como un veneno para Less esta cambiando cada partícula de su cuerpo.
-A que te refieres -Pregunto
-Pareciera que esta droga esta acelerando su proceso, para convertirse en un endriago permanente.
-Esto significa que cuando eso pase ella jamas volverá a ser humana, no podrá reconocer a nadie solo sera su sed de sangre la que la guie, ni siquiera te podría reconocer a ti! -
Lo dice en tono sombrío -Podría matar a cualquiera de nosotros y no lo sabría-
-Su condición cardíaca, un vinculo roto del pasado, no es algo que la vaya a matar si no que solo va apresurar este suceso.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...