Lesath
Después de darle, un ultimátum a bruma escarlata, llego el momento que tanto he esperado, han pasado años para este momento, sera el día en donde Raven y yo, nos veamos las caras finalmente.
Cuando llega la hora de la reunión, lo espero en una sala privada, en mi trono, con mi capucha y mi mascara, con una espada en la mano y con un arma corta en mi regazo, rodeada de mis escoltas y acompañada, como siempre de mi mano derecha Darían.
Cuando Raven entra, con su beta, este ultimo exige que nos arrodillemos ante ellos, pienso que descarado, en eso hablo con autoridad.
-Ese de ahí!- Le digo apuntándolo con el dedo, no es mi rey, este territorio hace rato que no les pertenece, el verdadero rey lo tienes sentado en frente de ti, quien se debería arrodillar son ustedes!- Uno de mis escoltas, los obliga a ponerse de rodillas.
En eso Raven, responde agitado -No necesitas, hacerle caso a mi beta, disculpalo! Si quieres que nos arrodillemos, entonces nos arrodillamos- Lo Dice con tono sumiso, ordenando a su beta con la mirada, para que haga lo mismo.
Hablo en voz alta en tono burlesco -Quien pensaría que serias tan dócil, Raven el hijo mayor ahora "rey de los lobos", te desconozco- Le digo sarcásticamente.
Entonces en un momento, deje el distorsionador de voz y hable con mi propia voz, en un movimiento fugaz, me quite la mascara.
Su cara fue de terror y de sorpresa al verme, estaba tan ciega en mi venganza, que olvide algo importante.
Ver su cara hacer muecas, en una distorsión de emociones, me retuerce el estomago, este bastardo todavía piensa que es la victima.
Me mira, como si me hubiera estado esperando, en el fondo de sus ojos, percibo un brillo particular, que al principio cuando el llego, no tenia.
El, en un momento me habla- Todo este tiempo has sido tu? Estas muy cambiada! Sus ojos extrañamente, se ponen de forma vidriosa y brillan levemente.
Seguido pregunta -Estas haciendo todo esto por mi?- De repente hace un movimiento de querer venir hacia mi, de manera eficiente, uno de mis guardias lo sujeta y lo vuelve a poner en su lugar.
En un sobresalto me carcajeo y le digo -Eres insignificante, para que yo haga esto exclusivamente por ti, hay mas gente en el mundo Raven.-
Le digo en un tono burlesco -Tu! eres el desafortunado que pagara por todo, debiste haberme matado cuando pudiste- El rapido responde.
-Me equivoque, tu no lo sabes, es tarde para que te explique la razón, fui un estúpido!- Rápido el comienza a desesperar, si me dejas que te explique, si me das una oport...- Antes de que termine lo interrumpo.
-Callate!- Pierdo el control -Escucha, no estas en posición de hablar nada, tu solo te tienes que quedar de rodillas y mover la cola cuando yo te hable.-
El que me queda mirando, como si nunca hubiera esperado, tales palabras salir de mi boca.
-Entiendo, que estés enojada! Pero podemos hablar! deme una oportunidad.- Yo le replico.
-Tu me diste una oportunidad? tu siquiera me trataste diferente?- El me responde con rapidez.
-Era un inmaduro, no sabia lo grave de mi error, no medí las consecuencias, no sabes cuanto lamento, la decisión que tome esa fatídica noche, incluso hasta perdí a mi lob...
Levanto la voz, de manera tajante le digo- No me interesa lo que tienes que decir!
-No voy a negociar, no te voy a dar la oportunidad de salvarte, ni a ti! ni a tu sucia manada y mira como me hablas!-
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
LobisomemUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...