Capitulo 16 malditas trabas del destino

186 26 0
                                    


Deneb

Desde que supe que ella era la hija del jefe no puedo mirarla a la cara, de alguna manera inconscientemente la estoy evitando.

Pero cuando estoy con ella no quiero que se valla es algo confuso y contradictorio.

Cada vez que la veo me duele el estómago, siento que el corazón me late más rápido, es como si estuviera enfermo, espera!

De repente se viene a la cabeza la palabra amor? me digo a mismo, por su puesto que no!

Claro que no! No porque ella no sea mi tipo, de hecho es todo lo contrario.

Ella es La hija del jefe la diferencia de edad y de estatus es abismal.

No es que me importe pero su padre. El jefe es autoritario también es observador.

Nunca permitiría que su hija que encontró recientemente se involucra conmigo, pensara que la estoy utilizando.

Absorto en mis pensamientos suena el teléfono cuando contesto

- Bueno!-

-Abogado Deneb, soy el secretario encargado de los viajes de la organización-

Le respondo- Para que llamas?-

-Por órdenes superiores me dicen que debe comprar unos pasajes, al extranjero y arreglar unas visas-

Visas? Me pregunto Para que?- Le digo.

El me responde -No puedo decir esa información-

Le digo - A qué país va a viajar?-

El secretario responde- Rusia-

Para quien?- Le digo

-Debo saber para quién es! Porque debo arreglar todo a su nombre -

El chico me responde -Es para la señorita Lesath Ara-

Me quedo por un momento en silencio, no pude procesar lo que dijo.

Del otro lado se escucha- Abogado Deneb! Se encuentra ahí!  abogado Deneb?-

Si! - Respondo-

-Me escucha abogado Deneb?? Pregunta del otro lado del teléfono-

Si escucho! Respondo rápido

-Mándame los detalles por mail, cuando esté listo hablaré directamente con ella-

Luego de cortar la llamada me quedé pensando, se va a Rusia?

Siento una sensación rara en el pecho, así como un vacío, me pregunto porque el sentimiento si no pasa nada.

Cuando tengo todos los papeles que necesitaba, la llamé por teléfono para ponernos de acuerdo.

Ella ahora se está quedando en la casa del jefe, quedamos en vernos en la central.

Ese lugar queda más cerca para los dos. Los vuelos son para mañana.

Cuando llegó enseguida la ví aunque no ha pasado mucho desde la última vez que estuvimos juntos, se ve diferente.

Está vestida de manera elegante pero casual, bonita y sofisticada, con una falda corta de color negro y una blusa de estilo gótico moderno, de color conchevino con leve transparencia.

Se ve hermosa aunque tiene la cicatriz y su ojo se ve diferente, eso no le quita su belleza.

De hecho la resalta, se ve mucho más imponente.

Ella está en el asiento del jefe, mirando entretenida como los demás entrenan a pesar de lo que vivió.

Ella está como si nada, tan tranquila que da miedo.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora