Capitulo 63 Diabólica Coincidencia

70 7 14
                                    

Deneb

-Lessi! si sigues, te daré tan fuerte, que todos nos van a escuchar!-

-Ella, desobediente con una expresión desafiante, sigue haciendo eso, esta vez mas acelerada, chupando, por sobre mi pantalón me excita tanto, me lo pone tan duro.

Pienso le daré hasta que se desmaye, para que aprenda, en eso ella comienza a bajar mis pantalones, luego toca por sobre mi bóxer.

-Esta húmedo- Dice con una sonrisa picara.

-Rayos Lesath- Estiro mi mano y le toco uno de sus pechos.

-Ya quiero estar, dentro de ti-

Ella baja mi bóxer y toca mi pene, luego con su lengua lo recorre, en toques tan calientes, de una forma tan lasciva, que me hace tiritar.

Luego comienza chupar y lamer lentamente, jugando con su lengua, hace que deje salir pequeños gemidos.

Luego, ella comienza engullirlo dentro de su boca, una y otra vez hasta su garganta, me hace cantar en gemidos intensos, no puedo resistirlo.

Ella, comienza masturbarme, mientras me lo chupa, yo la tomo por su cabeza suavemente de sus cabellos.

Ella se ve tan sexy, mirándome desde esa posición, de esa forma tan erótica, luego cada vez mas se pone mas intensa, comienza a ser mas caliente, hasta que hace que me corra.

Ella se lo traga, yo la quedo mirando

-No era necesario- Le digo limpiando sus labios.

-Quería probar tu sabor y eres delicioso, tu olor me atrae tanto, devórame!-

Me dice, tocándose sus senos, rayos hace que pierda la cordura y olvide todo.

Le quito el pijama y la desnudo completamente, le digo.

-Si lo quieres, pues tomalo-

Ella se sienta sobre mis caderas, tomándome por completo.

Comienza a bailar con sus caderas, con movimientos sueltos y sensuales sobre mi, se mueve lento envolvente, tan caliente que mas me enamora.

Le toco sus pecho, me levanto un poco y sentados comenzamos a movernos, mientra sujeto su cuello por atrás.

Lo devoro, bajo y lamo sus senos, muerdo sus pezones, y ella deja salir gemidos estridentes.

Cada vez que la embisto, mas fuerte ella se mueve intensamente sobre mi, abrazados, sintiéndonos nos movemos, en una orquestas de gemidos.

Entonces me empiezo a mover tan rápido tan duro, entre jadeos tan sensuales, comienza a gemir, luego en cantos estridentes, nos amamos, nuestros cuerpos sudado, hacen sonidos indecentes.

Los choques de nuestros cuerpos, son tan satisfactorios, cuando ella ya no puede correrse mas, porque ya me lo había dado todo.

No me detuve, se lo hice hasta que se desmayo, me corrí en ella, llenándola de todo mi amor, tanto como pude.

====================================

Al otro día.

Lesath

Realmente cumplió su promesa, hizo que me desmayara, no puedo creerlo, fue tan bueno, desde que comenzamos a estar juntos, estoy mas fogosa de lo normal, no me puedo contener, también siento a Lili frenética.

Cada vez que veo a Deneb, yo fantaseo con el, tanto que estoy muy distraída.

Despertamos juntos, nos bañamos juntos, luego para aparentar que no paso nada, el salio primero y un momento salí yo.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora