AmelíNo se que pasó que bicho me pico de repente me puse así, tiene razón fui una atrevida y por eso ahora estoy metida en esto.
Se fue muy campante dejando una bomba en mi oído, me dejó paraliza con lo que dijo
-Te espero en el hotel no se cuanto- Lo digo en una imitación barata.
¿Que hago? Me pregunto.
-No! Nada por su puesto! Yo misma me respondo.
-Anda!!- Escucho una voz en mi cabeza, que en el fondo de mi dice
-Anda! Lo deseas, deseas ir, el te gusta-
-No! pues claro que no!- Respondo
-Y que sabes tú! De lo que me gusta!-
Respondo discutiendo sola en eso la voz responde del fondo de mi cabeza.
-Yo lo sé todo! absolutamente todo de ti, de lo más escondido, hasta lo más perverso-
De repente me quedo helada se me puso la piel de gallina en un momento me pareció escuchar la voz de cerca, fue como un susurro, debo estar ansiosa.
Por eso escucho cosas, es solo mi imaginación me digo a mi misma.
Al final estoy aquí, vine al hotel no pude resistir.
El y yo...Juntos es una cosa que quiero hacer hasta ahora todas mis experiencias de esas, habían sido por obligación.
Es la primera vez que nace de mi, el deseo.
Quiero estar con el si resulta incluso puedo quedarme, solo tengo que arreglar el trato, que mi padre hizo con los rusos posponerlo solo por un tiempo.
Cuando entro a la habitación está todo muy bonito, es una habitación elegante, Premium.
Antes jamás en mi vida me hubiera imaginado estar en una habitación así de costosa, no hace mucho estaba comiendo el rancho de la prisión.
Es la comida que los mismos reos preparan y es asquerosa, si tienes dinero puedes comer bien.
Aunque con hambre todo sabe rico, pienso que hasta en la prisión el dinero hace la diferencia.
Al principio me comienzo a dar vueltas recorriendo la habitación, observándola, viendo cada detalle.
Luego decido ponerme cómoda después pensé en darme un baño, cuando terminó veo la hora y el aún no llega?
Supongo que debe tener mucho trabajo.
Después de que paso el tiempo, como si fuera algo tan fugaz tanto que me dormí un poco.Sigo pensando en que debe tener mucho trabajo veo mi celular, no hay ningún mensaje diciendo que no va a llegar.
Entonces seguí esperando, de alguna manera algo me ataba ahí quería que llegara, que llamara el miedo al rechazo es algo que tenía oculto en mi interior.
Ahora con una copa de vino en mis manos, sentada en el sillón antigüo, esperando decepcionada, destrozada porque otra vez?
El amor no es para mí debo tomar esto como un rechazo? O realmente le ocurrió algo? pero porque no avisó?
Acaso soy solo un juego, una burla? De la nada se me viene a la cabeza la cara de alguien que desearía olvidar, porque ahora?
Después de todo este tiempo lo recuerdo, no en este momento! me digo, no ahora!
Otra vez se repite lo mismo ese miedo al rechazo se hace latente y me afirma que el amor no es para mí.
Mi celular suena entonces con una esperanza en mi corazón, sabía que yo estaba exagerando pienso entre mi, voy rápido y contesto
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...