Lesath
Mientras Darian se bajo, yo iba a abrir la puerta, pero el abogado ya estaba viniendo.
Antes de que el lo haga, en un movimiento rápido tomo la puerta, pero el con mas fuerza que yo, la abrió sin problema.
Quede con la mano estirada, atónita, paralizada por unos segundos, el en frente de mi, con una expresión tan molesta.
Toma mi mi mano y me jala hacia a el, de una forma tan coqueta que se me olvido a que veníamos, choque con su pecho y sin duda es mucho mas alto.
Rápido trato de separarme pero en un momento sentí que era un abrazo.
El apretó mis antebrazos, conteniendo un impulso, sentí una respiración profunda como si estuviera inhalando todo mi aroma.
Por segundos lo tuve muy cerca, su labios rozando levemente mi oreja.
Podía escuchar claramente sus latidos, como retumbaban en una canción llena de emociones.
Que se podían sentir, en un momento el mío también se acelero, al mismo compás de la música, como si ambos corazones, cantaran y bailarán juntos por su reencuentro.
-Hem, hem- sonó un sonido de tos fingida, rápido me separe - lamento la interrupción! pero tienes que ver esto- dice Darían con tono incomodo.
Rayos digo en mi mente, si yo venia algo importante, se supone que estaba apurada.
Este tipo hace que se me olvide hasta donde estoy parada, odio esto, dejo salir un suspiro y voy rápido, dejando solo, ahí al abogado.
Llegando, en frente de mi, hay una casa aparentemente abandonada, como lo esperaba en el fondo, escucho unos de mis hombres decir- Jefa no hay nadie, se los llevaron! Revisamos el perímetro y no encontramos nada.-
Me dirijo hacia la puerta, al entrar enseguida me percato del olor, no hay nadie, pero sin duda había gente acá.
Pienso otro lugar desagradable, oscuro sucio con mal olor, la muerte otra vez se siente.
-Creo que este lugar era de paso- Me dice Darían, ignorándolo lo dejo atrás, en un notable enfado por a ver traído al abogado.
Me pongo a recorrer el lugar, en eso veo las escaleras decido subir, estas están viejas y algunos escalones están rotos, poco a poco me voy adentrado al lugar.
Ya arriba veo un pequeño pasillo oscuro con un gran ventanal, que tiene las ventanas rotas pero están cubiertas de cartón y tablas.
Hay diferentes puertas, en cada una de ellas hay una habitación pequeña, dejando en evidencia que tenían niños ahí.
Por la ropa que estaba tirada, sucia con mierda, se notaba que habían niñas y niños en ese lugar.
La chica que se salvo, hubiera sido la mas grande, los demás deben ser entre 4 a 8 años.
Se me retuerce el estómago, pensando que todo esto ha estado pasando a mis espalda y pienso de que sirve ser el morrigan, si esta mierda se me paso por la nariz.
Maldita estúpida! Escucho una voz gutural en el fondo de mi cabeza, es Lili cuestionando todo lo que hago.
Me cuesta controlar esa voz interna, llena de odio y de sed de sangre, si fuera por ella seriamos siempre endriago, despedazando y cortando cabezas.
Al fondo hay una puerta diferente, cuando voy esta cerrada, con mi arma le disparo a la cerradura y abro la puerta, cuando entro, era una oficina normal incluso se ve ordenada.
Cuando la reviso me doy cuenta que detrás del escritorio hay un gran estante lleno de libros, hay unos cuadros y también un gran mural tapado con unas cortinas.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...