Lesath
El me responde -Entonces yo también iré con ustedes -Antes de que yo le diga algo, dice -No es una una pregunta es un hecho-
Lo quedo mirando atónita automáticamente le respondo – No quieres acompañarme, créeme, sera horrible, aparte no hay que llamar la atención, no estas preparado para lo que veras en ese lugar, no puedes!- termino tajante.
-Tu tampoco Lesath! dice con su voz gruesa esta vez mucho mas imponente, de sorpresa se pone de pie, en un momento se me acerca, lo suficiente para hacerme retroceder un poco.
Dice con un tono mucho mas grave y bajo, levemente se agacha, se me acerca lo suficiente, tanto que puedo ver sus ojos celestes tan profundos y cristalinos, mirando directamente a los míos.
– Soy un adulto mucho mas grande que tu! - con su dedo sutilmente lo pone en mi frente en un gesto extremadamente coqueto, pero demasiado arrogante para mi, dice – Puedo tomar mis propias decisiones y saber exactamente las consecuencias de ellas-
-Eso no importa- Le digo con tono nervioso, tratando de correr mi mirada.
El en otro gesto de insolencia me toma de la cintura y me acerca hacia el, pero esta vez mucho mas decidido siento otra vez su corazón latir, el es tan atrapante, tan atrayente que absorbe.
En un abrazo no esperado suavemente se acerca a mi odio, con ese tono de voz tan característico habla tan sensualmente.
-Lessi no podrás cambiar mi decisión, iré quieras o no- Hubo un silencio, en un momento de sorpresa me apretó hacia el y sin contenerse hundió su rostro en mi cuello, inhalando todo mi aroma, al instante en un jadeo de contención el se alejo sorpresivamente.
Con los ojos como platos lo quedo mirando, el rápido dice aun agitado, hace un gesto con las manos, se le escucha un tono nervioso -Me mantendré lejos sin estorbar, lo prometo pero no me iré- en eso se escucha severo.
Lo fulmino con la mirada y pienso este tipo primero viene manipula descaradamente, se sale con la suya, luego viene cambia todo, para colmo ahora quiere ir conmigo a es lugar y lo que mas rabia me da, es que no puedo evitarlo.
En eso se escuchan a los demás que han llegado y en un escape, antes de que le reclame por lo que acaba de hacer.
El me mira y en una acción descarada, hace un gesto de te veo con sus dedos y haciendo un pasito rápido como una pequeña corridita, se va a la sala con los demás.
==================================
Lesath organizo esta operación de manera discreta y de forma encubierta, Zera le dio un GPS para saber la ubicación, Darían organizaría a dos equipos de asalto como refuerzos.
Darían ,Fendal y Deneb se prepararon par ir con Zera, en una camioneta de reparto como fachada.
Adentro tenia todo lo que Zera necesita para hacer su magia, con esto tendría a Lesath vigilada en todo momento.
El abogado Deneb también recibió, un chaleco anti balas y unos binoculares que prácticamente se los quito a Darían.
Extrañamente se puso muy observador, por dentro le aterra que le pase algo a Lesath, a pesar de que ella es un endriago, eso es parte de su miedo el que ella se siga perdiendo en sangre.
En el fondo esta muy nervioso, no por el si no por ella, le costo mucho soltarla, para el fue una lucha interna, dejar que ella vaya a una cita suicida con un psicópata siniestro.
Cuando ya llegan a la primera posición, estacionan a distancia para no llamar la atención, la cita es, en un hotel muy reconocido y famoso, solo gente con mucho dinero puede entrar ahi.
Cuando Zera esta lista, con su equipo de ordenadores, entra fácilmente a las cámaras del hotel, también a las del sector del estacionamiento.
Mientras eso sucede Deneb no se despega de sus binoculares, en eso por la ventana de la parte de atrás de la camioneta de reparto, el puede apreciar que lesath llego al lugar y se baja para dirigirse al hotel.
En su interior se ahoga en una ráfaga de sentimientos dañinos y contradictorios, por el se la llevaria lejos.
El se pregunta porque ella y no otro, pero el mismo se responde, ella esta muy involucrada con las victimas de estos sucesos.
Aunque ella quiera disfrazarlo, su organización prácticamente cambio, a casi perseguir este tipo de gente y robarles el dinero, por eso ha crecido tanto.
Pero esta vez Lesath se enfrenta a algo desconocido y muy peligroso, que esta por fuera de su imaginación.
Cuando Lesath llega al lugar, ella se percata de que todo esta muy solitario, en la entrada del lobi la reciben.
La llevan a un lugar mucho mas privado donde estaba el restaurante vip del hotel.
Ella llega y el banquero la recibe mostrando que el arrendo todo el lugar para ellos solos, el tipo es alto, cabello cano medio calvo, ojos particularmente verdes, de tes pálida, como de alrededor de unos 50 años, viste traje de un blanco muy pulcro, con una corbata roja.
Por un momento esa imagen fastidio muchísimo Lesath, ya que al Mihail del pasado, le gustaba mucho usar combinaciones de blanco y rojo, sus favoritas corbatas rojas con lunares blancos.
Todo se lo recuerda a pesar del tiempo, el esta en su mente aun no sale de ahí, tan adherido como las raíces al suelo.
Existe un un programa implementado por la CIA en el pasado, también fue impartido por el gobierno ruso, desde antes este programa empezó a funcionar el las primeras guerras mundiales, en prisioneros de guerra.
El programa MK ultra, este programa consiste que mediante el maltrato físico, tortura, violencia sexual, droga, sueros de la verdad, hipnosis, se condiciona a una persona.
En este programa debe de haber un programador, este es el que tiene que impartir las torturas, para comenzar con el acondicionamiento.
Una especie de hipnosis o mejor llamado control mental , donde se puede adentrar en la mente del individuo, guardando información y también haciendo olvidar recuerdos, esto fue inventado con el fin de hacer soldados mas capaces.
Pero esta practica, se fue degenerando con el tiempo y altos rangos de poder la implementan, esta se replica en los círculos mas bajo de la sociedad, sin que esta se de cuenta.
Entre mas profundo el estado de subconsciente al que se llegue, mas profundo es el acondicionamiento.
Lesath fue sometida a este experimento y condicionada a través del proyecto MK ultra, para ser la sierva sumisa de Mihail, por eso ella esta tan apegada a el.
Una vez ya en la cena, todo salio de maravilla y como lo esperado, el tipo la invito a su casona secreta alejada cerca de un bosque un lugar muy hermoso, el tipo se lo decía tratando de impresionar.
==================================
Hola esta es una nota del autor😽, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia😽
==================================
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...