capitulo 32 Con una Pala en el maletero.

129 14 0
                                    

==================================

No paso mucho tiempo para que Darían supiera de la existencia de Zera en la vida de Ameli.

Después que el abogado renuncio, el se esfumo como el humo del cigarro, Ameli seguía trabajando en lo suyo, evidentemente con una herida sangrante.

Aunque ella trate de negar, el abogado no es cualquiera para ella. El problema es que verlo le recordaba lo imposible que es amar y ser amada.

Ella piensa que es mejor que este lejos de el, así no ve en lo que se convertirá, es tan inestable que ni ella sabe lo que que quiere.

Ya mas tranquila y enfocada, reformula su plan, para pulirlo mucho mejor, en eso en una tarde de lluvia de ideas, sale en la conversación sobre el medico amigo de Deneb.

Entonces a Ameli se le ocurrió la idea de obligarlo a trabajar para ella.

En eso Zera le habla -Vamos no todo tiene que ser con sangre, como crees que se pondria el abogado con eso, dejame esto a mi!-

Después de esa conversación, Zera pudo obtener la ayuda del doctor, sin que el abogado supiera algo, ella es muy amigable agrada al instante, con su aspecto angelical se roba la mirada de cualquiera, aunque esto a Darían no le parece mucho.

El doctor acepto trabajar con Ameli, para mejorar la nueva droga, para lograr hacerla mas fuerte y que inhiba la transformación de endriago, todo en una sola droga.

Mientras pasaba todo esto, estableció su organización, en otro lugar mucho mas pequeño donde no llama tanto la atención.

Ella también abrió un bar muy parecido al de rusia, bautizo su bar como garganta. El lugar donde se juntaban todos los hombres que trabajan en su organización.

En otros grupos criminales los jefes de la mafia, mandan hacer el trabajo sucio, a los de mas bajo nivel.

Pero Ameli le gusta ser activa, como si con eso intentara tapar un vació, participa en la organización como un trabajador mas.

Con la ausencia de Deneb, esta desatada, disfruta el torturar, inconscientemente actuá como una copia enferma de Mihail.

Tratando de tapar ese vació que le dejo el abogado, una herida sangrante en su pecho, que arde permanentemente en un tormento de aflicciones.

Que se contra ponen, a los sentimientos enfermizos que tiene hacia Mihail, ella en ese sótano no simplemente fue torturada, ella fue sodomizada.

La relación con Mihail, sobrepasa lo físico pero no es algo de amor.

Es algo enfermo que los une, una parafilia de sadomasoquismo, de amar al otro a través de dolor, son pensamientos impuesto por Mihail en la cabeza de Ameli, como una especie de programación maligna.

El estuvo en la guerra, es una as en todo eso de tácticas para poder controlar a los otros, es el amo de la manipulación.

Esa necesidad física y sexual que provoca en ella, es mas que una obsesión, es un hechizo perverso de pertenencía.

Después de un tiempo, ella empezó a usar su nuevo nombre Lesath Ara, para dejar en el olvido para siempre, su antiguo nombre de Ameli.

Ella se murió en ese sótano, ahora la que esta en frente del espejo mirando su cicatriz, es Lesath Ara La Bruma sangrienta.

4 años después

No se necesita ser psicópata, para ser un asesino en serie, los asesinos suelen mostrar notable desorganización en sus vidas.

Lo que se manifiesta en la falta de control de impulsos de sus emociones y la incapacidad de regular su comportamiento, de manera adecuada.

Pueden experimentar ráfagas de ira, impulsividad, episodios de depresión o ansiedad.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora