Lesath
El equipo de asalto pudo neutralizar a todos los intrusos restantes, me asegure que todos los rehenes fueran sacados primero, del barco ruso y llevado a los navíos que pertenecen a mi organización.
Tome la decisión de ser la ultima en salir de este barco, una vez me asegurara que todos los que trabajaban en este lugar estén muertos.
Horas después
Prendimos fuego a los tres barcos que eran el embarque de Gael, lo hicimos de tal forma de que no se supiera exactamente lo que paso, ya que no dejamos ningún sobreviviente.
Cuando vamos en la lancha de rescate con mi equipo, Fendal sigue revisando mis heridas.
-Less! Las heridas en tu rostro se quedaran así por un tiempo, ya que tus otras heridas son muchísimo mas grave, el suero las regenerara primero.
Una vez arriba del barco lo primero que se me viene encima es una pequeña sombra pecosa, que me abraza y aprieta
Auch- dejo salir una queja de dolor
Zera, debes tener cuidado -Dice Fendal mientras sube -Tiene heridas internas-
-Lo siento! Deja salir en tono nervioso-
-Me tenías tan preocupada ven deja que te mire-
Ella suelta un suspiro de dolor, como si lo sintiera por mi - Vaya Less estas tan lastimada- lo dice con lagrimas en sus ojos acaricia una parte de mi rostro.
En un pestañeo Zera fue sacada del frente, en su lugar veo a todas las chicas del barco y observo a Maria llorando.
-Lo cumpliste! Dicen en coro -Lo hiciste! nos liberaste a todos! - Algunas de las chicas casi ni pueden hablar de la emoción.
De lejos observo a Zera a su lado esta Deneb no acerca, solo observa de lejos, cuando ya estábamos de camino de regreso a tierra firme.
Sentada me da un escalofrió, hace frio digo para mi en eso sin darme cuenta en frente de mi aparece un gran hombre.
Lo observo y es Deneb su expresión es seria, pienso debe estará enfadado, al final fui yo la que hizo de algo pequeño un problema.
El de sorpresa se quita su camiseta dejando todo su torso al descubierto, me deja con la boca abierta y a mis compañeras igual, en eso puedo ver un gran hematoma en un lado de sus costillas.
El la deja delicadamente sobre mi regazo -Cúbrete con eso! -De un momento
Mientras mis compañeras me cubren, me pongo la camiseta el observa serio mientras me visto, en eso el, de atrás de su espalda no se de donde la saco, era un manta térmica la abre se acerca lentamente hacia a mi quedando cara a cara su expresión ahora no es de enfado, es de sufrimiento.
Apenas veo, tengo el ojo que me queda bueno, esta tan hinchado que casi no veo, el una vez me cubre con la manta se levanta, antes de que diga algo viene Fendal y dice
-Oye Less lo que dijiste en el barco es cierto habrá fiesta-
-Claro! Le digo -Esto hay que celebrar al final todas ellas están bien, están libres-
En eso Deneb habla con voz ronca- ¿Fiesta? pregunta indignado
Si! Afirmo -Ya hable al santuario para que preparen una pequeña celebración- Le respondo en tono amable.
-¿Crees que estas, son condiciones para celebrar?- Me dice en tono serio
-Crees que puedes celebrar en ese estado! estas loca! Exclama levantando la voz.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...