Capitulo 7 la más maldita de todos

360 32 0
                                    


Ameli

Como el abogado había anticipado el papeleo fue rápido y expedito no me di cuenta cuando llegó el día, en dónde voy a salir de este lugar.

En un momento habla la guardia -Bruma tienes todo listo? a las 12 tiene el pase de salida no falta mucho termina de despedirte y sal al corredor principal- termina de decir la guardia.

-Bueno chicas les dejo todo lo que hay en mi celda tomenlo cómo un regalo, ustedes ven como se lo reparten. -
Una de ellas me dice..- te extrañaremos bruma desde que llegaste a este módulo todo estuvo mas tranquilo-

No te rindas y se fuerte- me dice la otra, después de despedirme salí al corredor y comenzó la salida.

Pase por la primera puerta luego por la segunda, para la tercera ya me habían revisado y entregado mis pertenencias me cambie la ropa de la prisión por ropa que el abogado trajo la última vez que vino, realmente se nota la diferencia entre un abogado que cobra caro y otro público o quizás el público le pagaron para retrasar el proceso los creo capas de cualquier cosa.

Ya que está todo en orden salgo por la última puerta jamás imaginé que esto pasaría, una de las guardias me dice- no queremos verte nunca mas!! - luego de eso sonríen se despiden abre la última puerta y salgo al fin...está de día hay un hermoso sol, cuando salgo me doy cuenta que hay un auto esperandome en la salida es el abogado con una seña me dice que me acerque, luego de subirme al auto comienza hablar. -Bueno señorita esto es una cédula de identificación ahora usted está registrada con otro nombre...

Cuando veo la cédula dice lesath Ara no me desagrada pero tampoco es mi favorito- Le pregunto- quien escogió ese nombre?

Me temo que esa respuesta es confidencial señorita si no le gusta puede esparar y veré si puedo hacer algo al respecto...

Gracias!!le respondo

- no hay de que señorita este es mi trabajo bueno entonces detallaré la información que adelante en principio.

En estos momentos nos dirigimos hacia la central de nuestra organización es necesario decir que nuestra organización trabaja en conjunto con lobos pícaros, según el señor Darían usted está al tanto de la información al lugar a donde vamos están los dormitorios, ahí viven los novatos que se han unido recientemente a nuestra organización.

Ese lugar sera dónde se quedará hasta el momento que demuestre que vale la contratación se le puede buscar una casa individual aparte.
primero debe saber las siguientes reglas no puede levantar la voz, ni hablar cuando lo desee, tiene prohibido refutar una orden de un superior, su superiores son los comandantes y los asistentes ejecutivos tu trabajo consistirá en peleas clandestina versus lobos, el género es mixto tienes que ganar un total de 10 peleas seguidas invicta para que pueda ser retadora del invicto bicentenario, es el luchador principal del grupo rival el jefe quiere que usted sea la retadora principal- está categoría no tiene retadores femeninas....

Si no cumple con los objetivos se le dará otro trabajo, pero debo decirle que serán trabajos del tipo sexuales.

La organización consta con diferentes establecimientos de osio masculino, dado qué tiene una alta demanda las mujeres son necesarias para ese trabajo, si usted no cumple con el plazo establecido será trasladada según el local que necesite una nueva trabajadora.

Lo escucho parece un robot con solo una cosa en mente pienso venganza!! que la venganza sea la fuerza y el motor que necesito, no permitire que me vuelvan a prostituir jamás lo voy a permitir, me digo a mi misma pensando en que será difícil y que escupire sangre, pero ya estoy acostumbrada ya me hago una idea de lo que viene.

Cuando llegamos automáticamente el abogado me acompaña a la central es un gran edificio como de 10 pisos, al lado hay un conjunto de apartamentos pequeños, nos dirigimos hacia ese lugar primero el abogado habla.- ahí es dónde de ahora en adelante te quedarás son habitaciones comunes y a ti te corresponde la 27.

Nos detenemos, choco con su espalda se da la vuelta y me dice - escucha ten cuidado y cierra la puerta con llave cuando duermas entendiste-..

Lo quedó mirando con cara de pregunta pienso porque lo dice como si estuviera preocupado, tiene cara de estarlo pero  lo dudo, de seguro algo quiere y no es dinero La cárcel me enseñó muchas cosas.

Vuelve a repetir - no confíes en nadie- interrumpo y le digo. - porque me dice esto no debería preocuparse-

De manera directa y con autoridad me dice - Cállate!! y escucha no me repliques! que fue lo que te dije antes, no se refuta las órdenes de los superiores y yo soy uno de ellos, a mí también me debes obedecer entiendes?- Me mira con cara, de poca paciencia levanta la voz- contéstame! Dice

Le respondo rápido, si!! - si que?

Si entiendo- Respondo

-Escucha, no confíes en nadie si deseas ducharte que sea en el último baño de la bodega, tomas estás palabras como un favor no vallas al baño comun y ten cuidado con el Varion.

Varion? me preguntó que será pienso entre mi, cuando empezamos avanzar voy mirando que el edificio es antiguo y no tiene ascensor.

Por suerte no es tan alto, como el edificio del al lado, subimos las escaleras y voy observando que es un edificio viejo y en malas condiciones.

Se ve húmedo, las escaleras se ven viejas y sucias, seguimos subiendo, como en el tercer piso nos detenemos.

Llegamos, a un especie de pasillo angosto, dónde hay varias puertas, parece un hotel de mala muerte, bueno no me quejo, el se adelanta y me muestra la puerta, está es tu habitación -

Dejo mis cosas y el abogado espera en la puerta.

-Cierra con llave- Dice -

-Pero no hay llave- le respondo -El pestillo de afuera, no tiene candado?- el se rebusca en su chaqueta larga, que le llega hasta los tobillos.

El es bastante alto, siempre se vestirá así, tan formal parece el diablo, guapo pero peligroso, pero que estoy pensando, a ver amelí ponte seria en esto, pienso, nos estamos jugando nuestra integridad.

El está siendo amable por lastima -Toma- me alcanza la mano y me pasa un pequeño candado dice -Usa ese! rápido deja tus cosas y cierra vamos aún tengo que llevarte al principal-

-Principal? le digo- voltea respondiendo -El edificio principal- Ya veo- cierro rápido la puerta.

Cuando llegamos al principal, hay muchos hombres jóvenes entrenando, es como un gimnacio hay una jaula de MMA.

Es un gimnacio grande, bien equipado, pero está lleno de personas, son demasiados me preguntó que tan grande es está organización?

Cuando ya vamos entrando se acerca un hombre alto y musculoso le dice - asistente Deneb lo estaba esperando.

- Señorita amelí, digo señorita Lesath, este es el encargado de este sector, el es su superior, no le debe trabajo a otro entiendes - Si!!- respondo rápido.

- Muy bien! Me tengo que retirar, tengo mucho trabajo que hacer- Le dice al tipo que está en frente.

El abogado, cuando se estaba yendo, se detiene se acerca se acomoda para estar a mi nivel me dice en el oido, con voz gruesa, pero suave en un susurro.

- Desde ahora estás sola, debes sobrevivir no dejes que te maltraten- 

Se pone derecho, se arregla su gabardina y  Veo su espalda lentamente perderse entre los pasillos, para ya no verla más, dijo tanto porque fue su forma de prepararme para lo que me espera.

-Oye niña!!- Me habla el lobo que tengo enfrente, Lo miro- El dice - Soy el comandante tito.

-Bueno seré rápido, te vamos a probar a ver cómo peleas, prefiero ser serio desde el principio, seleccioné a los mas fuertes, para ver si das el corte, o mueres antes de que seas un gasto-

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora