capitulo 9 el lirio araña

234 28 0
                                    


Deneb

Tantos años, trabajando para conglomerados, y fallo con una simple instrucción, ahora mi pellejo depende de esa niña.

Las cosas que le dije, que evitará son las primeras cosas que hace.

 
El jefe me tiene haciendo un montón de trabajo importante que no puedo delegar, por ende no puedo ir a la central, estos días he tratado de mantenerme en contacto con aquella chica, pienso que mientras haga caso a lo que le dije podría estar bien.

En todo el día no he podido revisar mi celular personal siempre lo desconectó para que ningun mensaje me interrumpa, mientras manejo negocios importantes, precisamente estamos en tiempos complejos en una lucha constante por el poder.

Cuando procedo a revisar mi celular me doy cuenta de algunos mensajes. El mensaje decía lo siguiente; primer mensaje

 =señor abogado siento molestarlo con algo tan trivial, pero me podría decir donde Esta el baño de la bodega?=

Segundo mensaje; =ya no importa señor abogado, al final voy a ir al baño principal, gracias por todo.=

Automáticamente me visto con lo primero que encuentro, rápido tomo las llaves del auto y me voy corriendo al estacionamiento, presiento que algo malo va a pasar, de todas las cosa que le dije se le ocurre hacer la más peligrosa, me temo que querrán venganza. Justo ahora en la madrugada, maldita sea no me contesta.

=El número que marca no se encuentra disponible= una y otra vez sale el mismo mensaje, pienso lo peor la única mierda que tenía que hacer era quedarse encerrada y esperar.

Cuál es la necesidad de andar exponiéndose, maldita sea! maldita sea!, Me pregunto que pasa si se muere?

Manejando al límite de velocidad llego en tiempo record, cuando voy subiendo las escaleras, corro lo más rápido que puedo en el pasillo un poco antes de llegar al baño principal, me encuentro con Darían y los escoltas del jefe.

Se ponen en frente y me impiden el paso -Me temo que ya no puedes seguir- habla Darían con voz melancólica.

Derrepente se escucha un grito, quiero ir rápido pero me empuja - Es una orden del jefe!!-

-Dijiste que es como tu hermana, mierda le van hacer daño!!- Le digo.

Con cara fúnebre me responde -No puedo dejar que pases, el jefe dijo que ella tenía que pasar por esto al menos una vez, ella tiene que poder sola o como sobrevivirá a lo que se viene, lo lamento por ella pero es una orden directa, no puedo desobedecer tú lo sabes - 

Me mira, con cara de tristeza y desesperación, ellos se conocen hace tiempo, en eso vuelvo a escuchar los gritos, que siguen resonando desde los baños.

Ya no puedo con la incertidumbre, mi corazón siempre había Sido de piedra pero esa niñita ahí adentro.

Nose lo que tiene, que desde la primera ve que la vi, me provocó sentimientos encontrados, no esperaba volverlamela a encontrar.

================================================================================

Amelí

Todo está perdido para mí varion me jala y me afirma fuerte el otro me quita la toalla mientras uno me afirma el otro me toca, ambos me manosean por todas partes mientras uno me lame.

El otro se frota en mi y yo siento tanto asco maldita sea!! Entre tanto forcejeo me  logré safar, desnuda me puse a correr por todo el baño tirando las cortinas y los objetos que encontraba los lanzaba desesperada trataba de salvarme.

Cuando de repente no me di cuenta y varion me golpea tan fuerte que me lanza al piso, rápido se abalanza sobre mi, enseguida empieza a tocarme esta vez más agresivo más animal totalmente un lobo.

Envuelto en sus propios deseos empieza a lamer mi cuello con su lengua, puedo sentir su espantoso aliento, no me puedo mover siento como hay un bulto abajo, inmovilizada quedó totalmente vulnerable, no puedo hacer nada, no me puedo defender estoy perdida, por la mierda!! 

Estoy apunto de ser violada? mientras me trató de safar, varion me golpea mientras se desabrocha el pantalón, desesperada sigo tratando de soltarme, con todas mis fuerzas lucho para que ellos no me tomen, aunque en segundos pienso algo que podría servir.

De sorpresa me quedo quieta sin respirar el siguió tocandome, mientras el otro le decía que se apurara que el también quería y cuando se estaba bajando el pantalón se detuvo 

de repente, se fijaron que no me movia, en eso el comandante Tito me suelta, aprovecho de agarrar un balde, dónde meten los jabones y útiles de aseo y con eso golpeo a varion salto hacia al costado. 

El otro rápido se aleja enseguida mi cuerpo comenzó a arder, arder por dentro, de repente escuho decir- Está perra no es humana!!!-

Varion grita- Es un lobo!! el otro dice no!! es algo mucho peor!!-

Antes de que se pudieran mover, mi cuerpo se empezó a transformar en algo horrible y bizarro un ser sacado de la más profundas pesadillas, que no era ni lobo, ni humano era un mounstro. no! Era un endriago!!

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora