Lesath
Hoy salgo a caminar con la idea en mente, de que voy encontrar algo bueno, algo que me lleve a lo que estoy buscando, solo un indicio, diosa del caos ayudame a encontrar solo un indicio, digo en mi mente.
Cuando voy caminando, decido meterme por unos callejones muchos mas angostos y solitarios, con arboles en los costados, mezclados con la estructura de las casas y del camino, los callejones se vuelven mucho mas angostos y huelen a orina.
Cundo voy por el callejón, veo a una adolescente con capucha roja y un hombre le esta por hacer daño.
El tipo se me quedo mirando, siento su hostilidad, este tipo no es primera vez , también esta cazando, pero es un mierdas.
El tipo grita groserías, pero no deja ir a la chica la tiene afirmada. Cuando ya estoy en frente, el tipo me corta el cuello con una navaja, así sin mas.
Caigo al suelo desangrándome escucho a lo lejos su risa. En segundos me recupero, jaja.
En todo este tiempo no he estado tranquila, estoy obsesionada con encontrar la droga que me de la vida eterna y junto con el doc, todas las drogas que hemos creado hasta ahora, yo he sido el conejillo de indias, que las ha probado primero.
Alguna con efectos secundarios, que mejoran la regeneración en un 100% es mi camino a ser inmortal, es la única manera de enfrentar a ese enfermo, cuando sepa que estoy viva. En algún momento vendrá, ese día llegara lo se.
Por eso no escatimo en gasto, e financiado varias corporaciones secretas, para poder sacar el bendito suero de la inmortalidad.
Se me fue inyectado un prototipo, mas mi trasformaciones en endriago, cada vez me vuelvo mas fuerte, me regenero en cuestión de segundo, aunque depende la herida.
También las drogas tiene otros efectos secundarios, cada día que pasa me vuelvo mas loca, escucho voces, alucino, siento dolor, ansiedad, no puedo dormir.
Soy adicta y bebo mucho alcohol, es para parar las alucinaciones, las voces, los llantos, cada momento que pasa, me vuelvo mas trastornada, lo peor es que tengo plena consciencia de eso.
En eso el tipo vuelve a molestar a la chica, esta vez la toca, la chica esta muy asustada, siento que me mira. Aun sigo en el piso porque utilizare el factor sorpresa.
En eso cuando ya esta entretenido, me levanto, por detrás le tomo el cuello y levemente con mi garras, las pongo en su arteria principales. - bienvenido al infierno!- le digo
La chica en un instante se suelta y sale corriendo, el tipo quiere hacer lo mismo pero ya es tarde, le inyecte un anestésico, pero algo muy leve.
El tipo tan estúpido se retuerce en el piso, tengo tantas ganas de sangre que no me pude esperar, para llevármelo a mi galpón favorito.
En eso lo golpeo un par de veces y se me ocurre algo, con la misma navaja le corto una oreja, sus gritos son estridente. -NO lo dije maldito bastardo!- Le digo riéndome.
-Quien mierda eres tu, para estar haciendo mierdas en mi territorio, hijo de puta!!-
-Es un encargo, perdón! Perdón!- Grita el muy bastardo tratando de soltarse, tratando de recuperarse, pero el anestésico aun funciona.
- Ah su puta madre! Exclamo con sorpresa -Buscando bronce encontré oro! Le digo sonriendo, Pongo lentamente la navaja, cerca de su ojo casi tocándolo y le digo -Dime quien mierda te mando bastardo o te saco el ojo!- Afirmo con seguridad, el tipo se pone tieso y mueve la cabeza aguantando el dolor de la oreja.
En eso miro la oreja, la tomo y se la meto en la boca y hago que la mastique, le pego unos puñetazos en la cara, para que se la trague, el muy puto. - Dime quien mierda te mando, bastardo! Hueles a sangre seca, canta pájaro de mierda! o te va ir muy mal-. Pienso entre mi, la paciencia murió hace rato.
Lo vuelvo a golpear, el tipo hace arcadas, por la oreja que se comió, pero no hay tregua, lo siento, digo entre mi, este tipo sabe algo, en eso dice- a mi me pagan por niña!- repito mirándolo- me pagan por niña? Pendejo, eso acabas de decir?
-Cuanto te pagan pinche perro!- Le digo enojada, el tipo responde -Como 50 dólares- me rio a carcajadas y le pego con el mango de la navaja en la parte de la cien.
-Bastardo! crees que estoy jugando, crees que has visto lo peor, pues no me conocías!- cuanto te pagan bastardo!- se lo digo con mas golpes - 1000 dólares-
dice y yo en voz alta digo - ya a la mierda!- dime donde están, donde las tienes! a cuantas, antes que a esta chica te llevaste.
Lo vuelvo a golpear y le digo -Te saco el ojo bastardo!- el tipo grita - No! No! Por favor-
-Ahora suplicas perro bastardo- Le digo -habla perro pulgoso, estoy perdiendo la paciencia-.
-O mejor llevame al lugar bastardo, a ver parate, parate! Bastardo!
-No puedo!- me dice - yo le respondo -Ahora no puedes, hijo de la puta, parate bastardo hace un rato la estabas gozando.
En eso veo unas luces venir del otro lado, apenas por el callejón, la policía! Pienso mierda, en eso me distraigo y el tipo aprovecha, me golpea de sorpresa y sale despavorido.
La policía no lo siguió se concentraron en mi, una mujer que esta cubierta de sangre y tiene una navaja en las manos.
Lo peor es que el hijo de puta se fue y se va llevar a la gente, por la mierda, si corro, pienso, no puedo, si lo mato voy a llamar mucho la atención, me fastidio, porque ese tipo va dar el soplo.
Incluso después de lo que paso con la manada blanca, estos tipos no entienden con quien están tratando.
Fui llevada a la comisaria del lugar, ahí llame a Darían para que viniera por mi.
Mientras espero estoy en una sala me quitaron las esposas, creo que me van a interrogar no pasa mucho y el mismo detective joven comienza con las preguntas.
-Estabas amenazando un hombre con una navaja, eso un delito grave.-
Yo no respondo, el sigue hablando- te quedas callada? Porque?-
-Estas cubierta de sangre, quiero saber que sucedió, esa esa sangre tuya o es de la victima?-
-Victima? -Le digo y lo miro con ojos inquisidores.
El me mira y dice -Tienes que decirme algo o te iras a la cárcel?-
Se me sale una pequeña risita, otra vez no respondo.
En eso golpean la puerta, es el jefe mayor de la policía, en un momento habla.
-Unas disculpas!- luego de eso me pidió que saliéramos.
La policía también me pertenece, el tribunal, los fiscales, toda la red corrupta es miá, obviamente no saben que soy el morrigan.
Solo saben que soy la poderosa dueña de varias transnacionales y socia de conglomerados.
-Señorita Lesath una disculpa , el detective es nuevo, recién se a reincorporado hoy, es su primer día.-
-Entiendo!- le digo -debo irme rápido- Solo pienso en eso, debo irme para ver si puedo hacer algo, antes de que se los lleven, ignoro al detective que me detuvo.
Cuando ya salimos al pasillo veo a Darían, estaba afuera esperando y también con el, estaba el abogado Deneb.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...