Capitulo 33 Los Hijos de Ilim

103 17 4
                                    

==================================

Ilim la diosa de la obscuridad pero también es la gran diosa del caos, la diosa que todos los lobos y criaturas sobrenaturales conocen.

Alguna vez esta diosa, fue un sublime aspecto del cielo, pura en esencia y en creación, la luz del alba, se vio involucrada en actos sangrientos, los cuales la condenaron a las penurias del abismo.

Se enamoro de unos de los seres mas raro del universo, un Eón del cielo mas poderoso que los dioses, que se dejo condenar en las sombras.

Ambos se corrompieron en pasión eterna, los cuales engendraron a los Elim sus hijos, pero por tal pecado se le condeno a que cada hijo que ella pariera, tendría la vida tan fugaz como la de una mariposa.

En venganza Ilim dejaba que sus hijos con vida fugaz, seres sedientos de sangre y carne, salieran en la noche a devorar a la gente, en especial a los infantes, les gustaba robar niños menores de 8 años, para devorar su carne, esta era mas tierna y su alma mas pura, su dolor genuino.

Equilibrando la balanza a favor de sus pobres hijos malditos. Los Elim son criaturas vampiricas también vistas como demonios, socubus o incubus.

Demonios aparte de macrofagos, eran seres sexuales adictos a la lujuria, seres corruptos de nacimiento, que se extienden por todo el territorio, hasta en donde no se ve, cubren lo visible y lo invisible.

Estos seres mitológicos y sobrenaturales, cuentan las leyendas que eran contemporáneos a los wurdalak y estos no se llevaban, enemigos naturales en una contra posición de esencias.

Parecidos, pero jamas iguales, rivalizan en poder, seres tan cambiantes y abrumadores como las tormentas se confunden, entre las personas normales, que no saben lo que oculta el velo del alba, mientras ellos duermen, estos seres de las tinieblas se alzan en sangre, en el silencio de las sombras.

Lili la loba de Lesath no es un espíritu animal cualquiera, ella ni siquiera es un lobo, ella es una de las hijas de Ilim.

Nadie sabe como se ha mantenido, presente en tantos milenios, ni como llego al alma de Lesath.

Pudo pasar que la loba de Lesath, cuando recién se estaba formando su cambio, se estanco, pero en una mezcla de sentimientos por el trauma, se vio envuelta en una confusión lo cual aprovecho, este ser de las tinieblas, para tomar parte de la mente y alma de la ahora Lesath ara.

Pudo pasar que la loba de Lesath, cuando recién se estaba formando su cambio, se estanco, pero en una mezcla de sentimientos por el trauma, se vio envuelta en una confusión lo cual aprovecho, este ser de las tinieblas, para tomar parte de la mente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

==================================

Lesath

Después de todo este tiempo me he dedicado a ganar territorio y mas poder, hago negocios con transnacionales, conglomerados etc. Aparte soy deuña y socia de algunas de ellas.

También sigo allanando esos túneles, también búnker, construcciones bajo tierra, donde tiene a gente esclavizada, no simplemente eso, si no que me encargo de limpiar el área de enfermos mentales.

Mi perversidad es mínima comparada con los grandes, cuando te sumerges en este mundo de tinieblas, te das cuenta que es un color negro que no refleja la luz, es un hoyo sin fondo que consume lo macabro.

Se alimentan del sufrimiento, conoces a gente poderosa, políticos, banqueros, empresarios, famosos, gente que no te imaginarias. 

Estas personas esconden muchos secretos, algunos tienen tanto dinero que no saben que hacer con el y lo gastan en cosas excéntricas y extravagantes.

Pero que pensarían, si digiera que estas podrido en dinero, tus gustos cambiarían por algunos mas macabros, en estos tiempo por razones particulares, me he tomado la atribución de hacer algo con este tipo de gente.

Soy monstruo que le gusta alimentarse de otros monstruos , así como a los poderosos también me gusta salir a cazar a los que son mas dediles y viven cerca de mi barrio.

Las cosas en mi nueva organización van muy bien, en ascenso después de un camino con sangre, me alzo como la mas poderosa de todos, hasta incluso por sobre Mihail.

En todo este tiempo, trate de crear mi propia ruta alternativa, para competir directamente con el. En 4 años he hecho lo imposible.

Ahora lo he conseguido, no solo eso, si no que lo he desplazado en el mercado. Desde que me fui, ese bastardo no ha sido lo mismo.

Trato de no matar inocentes, si no son mis enemigos, sin están emparentados con ellos o tienen que ver, no hay piedad.

Pero si no tienen nada que ver entonces los ayudo, trato de sacar la mayor gente posible de los lugares de peleas clandestinas, calabozos, sótanos etc.

Esos lugares están malditos, he descubierto algo mucho mas grande que tiene que ver con esto, el dinero de bruma escarlata y las manadas aliadas , de donde venia, como sobrevivieron hasta ahora.

De donde saco dinero para desviar, todo eso me ha llevado a un secreto muy turbio, que involucra un sin fin de peces gordos.

Algunas de las cosas que averigüe, es que tienen que ver con el trafico y la tortura de la mafia snuff, asesinatos en vivo, por dinero.

También otras modalidades, que no vale la pena mencionar, pero una vez en este espinoso mundo, te encuentras con cada cosa, todo este tiempo, han estado ganando dinero a base del sufrimiento de personas inocentes.
==================================

Hola esta es una nota del autor 😽
Les recomiendo que en el próximo capítulo no coman mientras lo leen, está un poco violento, pero está bueno, me gustaría saber su opinión de qué tal va la historia, les gusta.
Muchas gracias a todos los que me leen, por ustedes le pongo más amor a mi escritura.😽

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora