Capitulo 59 El Hijo de la Oscuridad

72 8 28
                                    

Deneb

Lo que vi en ese lugar, esos videos trastornaron mi mente, no puedo evitar recordarlos constantemente.

Por eso no volví, ocupe como escusa la reunión, para darme tiempo, pero cuando vi a ese tipo tocándola, quería golpearlo en ese instante.

Ahora ella me sorprende, viniendo a mi habitación, aun tratando de mantenerme lejos, ella tan cálida me libera de mi dolor.

Me avergüenzo de llorar, pero es inevitable me veo acumulado por mis sentimientos, la mujer que yo amo fue violada brutalmente, por unos malditos enfermos, eso me vuelve loco, me carcome por dentro.

Tengo una contradicción, quiero tenerla la deseo, porque de manera enferma me siento celoso, quiero acapararla poseerla, pero también quiero protegerla, me contradigo.

Ahora, teniéndola aquí, para mi, tan entregados, tan compenetrados, no pude resistir y en mi caos, de sentimientos contradictorios, sedo ante mi ganas de estar con ella.

Desnudos en la cama, la penetro, esta vez lentamente, muevo mis caderas, lento muy lento pero las dejo sueltas, ella deja salir unos sonidos tan suculentos.

Sintiéndola, conectados en un movimiento mutuo, nos envolvemos en una sinfonía de afecto con estribillos de apego.

Escucho sus sonidos salir, son unos gemidos con notas delicadas, con pequeños toques de cariño, ese sonido me vuelve loco, una sensación de cosquilleo eléctrico me recorre, tanto placer es lo que siento.

Ella se estremece, sintiendo a la par conmigo, esa conexión eléctrica, tan entregada a mi, también me toca y me siente, pero esta vez, ella calmada me sigue el ritmo.

Ambos estamos entregados el uno al otro, me muevo, deseándola, amándola, quiero que nuestros cuerpos, estén unidos como nuestras almas, complementadas para siempre.

Quiero monopolizarla, nuestros cuerpos sudados hacen ruidos indecorosos, nos dejamos llevar, la toco en su cicatrices y las beso, sin poder evitar sentirme culpable, por dejarla en ese lugar y creer todo lo que el jefe me decía.

Me maldigo a mi mismo, pero el destino me bendice con tal espectáculo, viéndola retorcerse de placer abajo mio, conectada a mi, quiero que ella sea mía para siempre.

Cada vez me pongo mas frenético, mis caderas se mueven haciendo sonar nuestros cuerpos, cada vez mas rápido, ella repite mi nombre y en eso muy bajito en susurro la escucho.

-Te amo- Dice, en un jadeo, entonces como arte de magia, se rompió la cuerda de mi cordura y rápido, frenético.

La penetro hasta que ambos jadeando, comenzamos a gemir, en un canto del alma, hasta que al final, los dos nos corrimos, sintiéndonos en el cielo.

Al otro día

Con lo de la cumbre de negocios, realmente no tengo tiempo, anoche hicimos el amor varias veces, casi no dormí, ella hace unas horas se durmió.

Cuando me levanto, cuido de no despertarla, tan hermosa, se ve como un ángel caído del cielo, durmiendo en mi cama.

Me quedaría con ella acostado y la volvería hacer mía todas las veces que quisiera pero no puedo, ella tiene su horario un poco mas tarde, luego vienen las conferencias, entrevistas etc.

Esta es una cumbre que durara 4 días aprox, hoy es es el tercer día, mañana terminara con un masquerade.

Esta es una buena oportunidad, para usar, como fuente de información, saber quienes fueron los tipos de los videos.

También la lista de compradores, los cazare uno por uno, aunque tenga vender mi alma al diablo.

He tratado de mantener, una imagen mas introvertida, para guardar de todas formas mi identidad.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora