Capitulo 52 Lazos Divinos y Siniestros

107 7 17
                                    

Lesath

En la cama miro al techo exhausta, veo el diseño del techo, luego observo mis manos, pienso ya es pasado del medio día.

Lo hicimos hasta al amanecer, después de que me relleno, como pavo en navidad nos quedamos dormidos.

Un ángel y un demonio, que creo que tiene potencial de adicto al sexo, me quito, todas mis energías, me dejo seca y dormí profundamente hasta ahora.

Por un lado estoy extrañamente feliz por estar con Deneb, el sigue siendo único y genuino mis sentimientos por el son reales.

Solo que los fantasmas del pasado me persiguen, Pero si me importa, si quiero estar con el, quiero que me quiera y quiero intentar amarlo a el.

Después de darme un baño y estar lista, me siento ligera y liviana, me veo al espejo, me veo mas linda, no se porque, una vez salgo de la habitación siento el aroma a comida y pienso en que tengo mucha hambre.

-Lessi, bombón, te ves hermosa!- Exclama Deneb, con una linda sonrisa salir de su rostro, hace que me me sienta avergonzada.

-Quería dejar que descansaras, me tome el atrevimiento de ver tu agenda y tienes tiempo libre- Dice con tono alegre.

-Sola hasta la tarde- Le digo- En la noche, debo ir, a unos de mis clubes nocturnos, el que mas me esta generado dinero.

-Como se llama?- Pregunta Deneb - Metamorfosis club- Exclamo

-Vaya, si que ese local, también es tuyo, un lugar exclusivo-

-Por eso debo ir a ver, como esta mi negocio legal, mas rentable- Le digo

El rápidamente habla -No esta de mas decir, que te voy acompañar- En eso le digo - Hay que aclarar algunas cosas-

-Que cosas?- Pregunta el, con una cambio de semblante.

-Deneb, no es tan fácil que yo tenga pareja, mi vida y mi trabajo no me deja tener ese tipo de relaciones, nadie te puede involucrar conmigo cuando yo soy el morrigan-

-Que quieres decir con eso?- Pregunta con una cara molesta, no me gusta ver expresiones, de dolor en su rostro.

-Nadie puede saber, que tienes una relación conmigo, nadie absolutamente nadie, tiene que ser un secreto- Exclamo hablando, en serio.

El se queda en silencio, se fija en la comida que de momento se empezó a quemar y comenzó a salir humo.

Rápido controlo la situación y dijo - No se puede evitar, pero eres mi pareja? aunque sea secreto?-

-Si!- Le respondo, el deja lo que esta haciendo y se acerca hacia a mi, me toma de la cintura y me trae hacia a el y dice.

-Eres mi pareja, eres mi novia, la mujer que amo, no mires a nadie mas, que no sea yo- Me dice con voz infantil, pero contradictoria a su tono de voz, tan profundo.

Hablando, en mi oído me dice -Ahora eres solo mía, tan linda, que quiero comer el postre antes de desayunar-

El me da un beso, luego otro y otro, mete la lengua, saboreado la miá, ambas abrazadas en un baile caliente, se mueven con frenesí en un beso lascivo erótico amado, millones de sentimientos fluyen, en un beso.

Comienza a tocarme, yo lo lo abrazo, en eso el me toma la mano, estirándola hacia el, llevándola hacia su bulto, me dice -Mira como lo pones- Me mira, con esos brillantes ojos azules tan profundos.

Lo quedo mirando y es tan pero tan tentador, este tipo con esa sonrisa, con esa cara y con ese paquete, me hipnotiza.

Lo toco y el deja salir un sonido muy Sexi - Lessi, si seguimos me temo, que comerás otra cosa-

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora