Capitulo 51 Juntos Nacieron Del Caos

173 11 9
                                    

Lesath

-Esta noche al fin serás mia, no te escaparas de mi amor- Dice con una sonrisa maliciosa.

El me besa y nos revolcamos en la cama, acariciándonos, tocándonos, frotándonos, en eso el comienza a tocarme los glúteos.

Luego mete sus manos en mi pijama y me toca mi sexo, con sus manos, en la misma posición de la otra noche.

El comienza a mover sus dedos de manera circular, recorre mi clítoris y me hace sentir tan, tan caliente que dejo salir pequeños gemidos ahogados, me muevo porque lo quiero, quiero sus toques.

Escucho su respiración acelerada en mi oído, siento su pene en mi trasero, el comienza a mover sus dedos y en movimientos cada vez mas rápido.

Hace que me corra, dejo salir un gemido placentero, el me mira con una sonrisa, pero esta vez no se detiene.

Se pone sobre mi y me quita el pijama, luego me quita las bragas, me toma en brazos me sienta dándole la espalda, el atrás de mi muy pegado.

Habré mis piernas y comienza otra vez a tocar mi clítoris, pienso que esta posición es vergonzosa, pero me pierdo en el momento.

El comienza a masturbarme lentamente y subiendo de intensidad hasta que comienza a meter un dedo, entonces deje salir un gemido mucho mas fuerte, siento su respiración en mi oído.

El me toca mis senos por debajo de mi blusa, mientras mete sus dedos, primero uno luego otro, hasta tres dedos.

-Tiene que ser así mi Lessi- me susurra -No es por alardear, pero mi amigo no es pequeño-

El sigue metiéndome los dedos, entonces yo comienzo a emitir sonidos que hace mucho no escuchaba, pero esta vez son sentimientos reales.

No es solo lujuria no es solo pasión, es otro sentimiento mucho mas complejo, mi cuerpo y mi alma, están en sus manos ahora.

El comienza a ir mas rápido y me vuelvo a correr en sus manos, es tan hermoso tiene un cuerpo regalado por las deidades del cielo.

Sus ojos me devoran cuando me mira, pero yo también quiero devorarlo, es un hombre fatalmente sexy.

Es un verdadero tesoro, es un tipo que encanta, tiene ángel también carisma, en la cama supera todo eso, su físico y su forma es perfecta.

Su cara es perfecta, en facciones es un hombre realmente hermoso, por eso la mujeres los siguen como ratas, me siento afortunada de tenerlo.

Esta vez sobre la cama, en posición, normal de repente habla con es a voz tan sensual -Quiero hacer esto, hace mucho tiempo mi pequeño bombón-

Se mueve suavemente, luego avanza lentamente por mis piernas besándolas, entonces dice

-Puedo verte mi Lessi- dice saboreándose su boca -Espera!- Le digo

-Nada que espera- dice el -Hace mucho que quería saborear tu gusto, no sabes cuantas veces he fantaseado con este momento-

Entonces abre mis piernas y el comienza a saborear ahí abajo, comienza pasando su lengua de forma muy sexual.

Tanto que es adictivo, posa su lengua sobre mi clítoris, la mueve lentamente llevándome al cielo, luego comienza a girar su lengua succionar y yo comienzo a gemir con intensidad.

Tomo su cabeza, lo tomo de su cabello suevemente -Así!- le digo.

El, como si hubiera recibido una orden, se apresura y cada vez mas salvaje me devora.

Haciendo, que otra vez en frenesí me corra el saboreando -Ahora es el momento mi pequeño lirio travieso, ya estas lista para recibirme-

Pienso el es tan hermoso jamas había vivido esto antes del sexo, se quita su sudadera y se desabrocha los pantalones y ahí se deja ver en todo su esplendor, es grande pienso, ahora entiendo su juego previo.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora