==================================
Horas mas tardes
La idea que el operativo fuera discreto, lo menos que tuvo fue discreción, una vez que todo termino, barrieron el lugar se llevaron al tipo millonario y al resto de sus escoltas sobrevivientes.
Sin duda, buscarían sacar toda la información posible, cuando el abogado perdió el conocimiento, ella sintió que el corazón se le detuvo.
Rápido Fendal se dirigió hacia Deneb, con gran profesionalismo lo estabilizo, se cercioró de que no corriera riesgo vital, y lo sacaron de ahí para darle atención mas especifica.
Mientras ella miraba paralizada, en un momento, se acerca uno de sus hombres de confianza, este la cubre con un manto, sin prestar atención seguía mirando a Deneb.
Ella se quedo en el lugar con Zera, Fendal le proporciono dosis de suero para la regeneración a Lesath.
Darían y Fendal, se fueron con Deneb a garganta, ahí Fendal terminaría de tratar sus heridas.
Aunque en el fondo, a Lesath le gustaría estar con Deneb, ella tiene que solucionar el problema de las muñecas.
En la madrugada ya casi amaneciendo, Lesath y Zera llegaron a garganta, exhausta sin detenerse se fue a su laboratorio clandestino, ahí estaba Deneb.
En un momento sale Fendal a recibirlas, habían acondicionado una improvisada habitación de hospital, en una de las salas cerca del laboratorio.
Sentado al lado de Deneb estaba Darían, Fendal dice – Estará bien, el disparo no fue grave, no toco ningún órgano o arteria importante, lo problemático y el causante de la perdida de consciencia, fueron dos costillas fracturadas.-
-Para eso aplique una dosis mínima del suero- dice Fendal -El suero hizo efecto perfectamente, no tendría porque tener efectos secundarios, ya que fue una dosis pequeña.-
-Dentro de todo, esta bien se recuperara en unos días, solo tiene que descansar, para asegurarme de que descanse, ya que conozco, como se pone cuando algo le molesta, lo induje a un sueño por sedantes.-
-Para que el efecto del suero, sea mas eficiente en unos 4 días, estará como nuevo- dice levantando el pulgar.
Ella en un momento habla – Gracias!- se lo dice sorpresivamente -Ahora pueden salir!- todos en un entendimiento mutuo, se retiran de la habitación.
La que mas sufre en silencio es ella, culpable se sienta a su lado, lo ama pero al mismo tiempo lo odia, por querer salvarla y por intentar cambiarla.
=========================================
Lesath
Deneb me deja sin palabras con sus acciones, han pasado 2 días desde el operativo, el sigue inconsciente, Fendal le da todos los cuidados que necesita.
Mientras, yo no me puedo dar el tiempo de estar con el, solo puedo aprovechar algunos momentos fugases, en donde puedo apreciarlo inerte en su cama, tan pulcramente blanca.
Como se desarrollo el desenlace de las muñequitas Funny, por Deneb no asesine a ninguna, con los sueros que Fendal me dio, les pude dar mas tiempo de vida, a ver si se puede hacer algo con ellos.
Al lugar se le prendió fuego. Los que estaban desollados, todos recibieron, dosis alta de suero de manera inmediata, pero ninguno resistió, ellos murieron.
Los demás reaccionaron bien al suero y fueron enviados al santuario, a ese lugar mande médicos especializados en criaturas raras y bueno, en unas semanas cuando Deneb este recuperado, iremos nosotros.
Así podre matar muchos pájaros de un tiro, por otra parte con Zera seguimos la linea de investigación, el tipo banquero a pesar de todo, costo mucho para que cantara.
Zera en un esfuerzo doble, se divide para ayudarme con la investigación y al mismo tiempo esta trabajando para la policía, gracias a eso.
Se que ellos, llegaron luego al lugar de las muñecas Funny, pero este ya estaba siendo consumido por el fuego.
El tipo siniestro solo nos dio un nombre "los niños nuestros" con Zera tratamos de averiguar que significaba eso, todo nos llevo a un orfanato.
En eso recuerdo la foto que vi de un orfanato, para sacarnos de la duda, volvimos a la casa del horror, en busca de respuestas.
Cuando llegamos, Zera dice- Vamos Less no me digas, que tenemos que entrar ahí, me da mucho escalofríos puedo escuchar sus lamentos- Se toma los brazos y hace un gesto de entumecimiento con su cuerpo.
Recuerdo, que Zera es muy sensible con este tipo de cosas, para tranquilizarla le digo- Solo pensemos en lo importante- Ella me mira y dice – Si tu lo dices, seré fuerte porque tu lo eres mas- termina tomando mi brazo.
Juntas entramos a ese lugar tan tétrico, que aun abandonado sigue dando miedo, estamos acompañadas por mis hombres, aparte en el lugar tengo un equipo de guardias permanente.
Una vez en esa infame oficina, me dirijo al lugar donde están aquellos murales, cuando me acerco para mis sorpresa la foto no esta.
-No esta!- digo, mirando a Zera, con los ojos como platos, Zera responde – Hablas en serio?-
-Se supone que debería estar aquí!- Le apunto el lugar con mi mano – Alguien se la llevo?- pregunta Zera.
-Me pregunto porque y como, en este lugar solo entramos los de la organización- Le digo con tono serio.
Zera dice – Pudo ser antes, quizás en el lapso donde el equipo de asalto salio, dejo por unos momentos solo el lugar, aunque es solo una suposición, quizas alguien la tomo y bueno se la va etragar a alguien despues-.
De todas formas -Le digo a Zera, con pensamiento critico - Lo mas probable, quien hizo esto, es alguien de garganta! Si lo primero que dices es cierto- Le digo a Zera tratando de deducir- La persona no fue captada, porque cuando este lugar estuvo solo, las cámaras aun no estaban habilitadas- Digo
En eso Zera dice – Podrías interrogar al equipo, que estaba en este lugar cuando te fuiste!-
Luego de revisar con mas detalle no encontramos nada, nadie del equipo la tomo, la foto no estaba en ninguna parte, desaparecio como por arte de magia, esto me molesta.
Pienso, la persona que se llevo la foto tendrá una razón o es solo un traidor?
Claramente se la llevo con intención, sigo pensando, si hay un traidor, que haré.
Puede ser que le corten las manos o las piernas vivo, la traición en mi organización no se perdona.
Se pueden pasar por alto, otro tipo de cosas, pero ocultar información o la traición de lleno.
Eso no tiene vuelta atrás, quien lo haga sabrá lo que le espera, la traición y la mentira se paga con la vida.
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...