capitulo 5 camino sin retorno

415 32 0
                                    

Amelí

Desde que estoy en aislamiento trato de llevar las cuentas de los días que llevo acá, pero al parecer no a funcionado nose si han pasado uno o dos meses, a pura agua mientras estoy en este lugar, espero la segunda audiencia ya que mate a tres personas más supongo que me darán más tiempo de condena.

me preguntó cuando salga de este lugar me llevaré alguna represalia? entre las que asesine había una favorita de uno de los comandantes de los glitos, supongo que por eso antes de que me metieran aquí vi a esos tres hombres de seguro estaban averiguando que pasó, Sobreviví a este castigo pero ya me imagino el castigo de los mafiosos.

Me lleve una gran sorpresa cuando salí de aislamiento no paso nada, incluso la cabrona no me dirige la palabra por momentos percibo miedo, la tercera sobrevivió cada vez que nos cruzamos en los pasillos se esconde o se orina en la ropa aveces la miro pensando que fue lo que vio ella balbuceo algunas palabras y pienso que algo raro me pasa, no soy normal del todo me pasó igual que la otra vez cuando mate a ese endriago de repente tuve fuerzas de la nada.

Las guardias me dijeron que me pasaran a población eso significa que me voy a otro módulo femenino, donde estás las que tienen condenas mas largas, esas que ya no van a salir.

Cuando ya estoy en mi traslado unos de los hombres de la mafia de los glitos, me dijo que cualquier problema le dijera también dijo lo que quisiera me lo mandaban a la celda, pienso que a lo mejor se equivoco pero el insiste, también me mando una cama y me dio más comodidades, me dijo que puedo optar a la biblioteca la verdad pienso que sería bueno mantener mi cabeza ocupada en algo, entonces como me dijo el glito me inscribí en la biblioteca con otras dos reas más, desde que estoy presa no he tenido visita ya llevo más de un año y nadie viene pero ahora no es tan malo, porque en este lugar estoy mucho más tranquila no tengo que compartir celda, puedo dormir en una cama tengo televisión, también internet, no como la comida que dan en la prisión, como comida que me preparan, porque ahora tengo un trato diferente? No lo sé... me preguntó porque y cuánto me costara hice un pacto con el caos y desde ese momento las cosas están saliendo bien.

Desde aquella noche sangrienta desde ese momento todo cambio desde ese momento todos me vieron con respeto, nadie pero nadie me lleva la contraria todas son respetuosas conmigo, cuando hay peleas a mi me piden que las separé solo basta una palabra para que se queden quietas.
con las chicas de la biblioteca nos llevamos bien, con ellas me pasó el rato conversando y hablando de libros se han convertido en mis compañeras de condena, se nos ocurrió hacer un club de lectura y otro de actuación.
Y así sin darme cuenta pasaron 4 años para mí son bastante acá encerrada, pero cuando pienso en mi condena me quedan muchos años todavía.
Desde la noche sangrienta me apodaron bruma porque me puse a gritar esa palabra como loca, fue la primera palabra que grite con toda alma no paraba de repetirla cuando estaba inconsciente desde ese momento me llaman así.

Cuando estoy el patio una de las guardias se acerca a mi y me dice -bruma tienes visita-

La quedó mirando con sorpresa.

-estas segura que no te equivocaste?-

Ella me responde -Claro que no se muy bien que es a ti a la que buscan ya vamos te está esperando y se ven señores finos-

-Es mi abogado?

No!! no preguntes tanto y sorprendete.

Cuando ya llegamos a una sala ella me hace pasar y se queda afuera.

Cuando entro veo nada más ni nada menos que a Darían.

Me quedé quieta pensando en un espejismo.

A él lo habían condenado a la misma pena que a mí entonces porque está libre?

Cuando me doy cuenta me está abrazando yo le correspondo el abrazo es la única persona con la que me siento segura.
Han pasado 4 años sin vernos ni hablarnos Es mi hermano del alma nuestro lazo es de sangre.
Ya sentados habla conmigo -afuera espera un abogado- me dice
Pero antes quería hablar contigo en privado.- Cómo saliste de la cárcel? Le pregunto y el me mira con una cara de sorpresa impresionado -puedes hablar? Grita, como cuando?.-

-Es una larga historia-

Ya veo aunque me gustaría escucharla tengo poco tiempo la dejaremos para más tarde, sabes me tocó pasar mi condena en la prisión estatal.

Lo quedó mirando choqueada esa es una de las cárceles más peligrosas de todas, incluso más peligrosa que está en la que estoy ahí la pandilla de los glitos son reyes también se que hay más pandillas, comandantes poderosos, asesinos psicópatas, pícaros encubiertos etc. Como se esa información porque escucho a las otras internas hablar de esos temas estar en la prisión, no tienes nada mejor que hacer que escuchar que hablan los demás mientras estoy pensando.
El me queda mirando suspira y me dice

-En la prisión en la que estaba, hice contacto con un pez gordo de la mafia, al principio tuve problemas pero me impuse, eso hizo que llamara la atención y el viejo más poderoso de la prisión me ofreció trabajar para el, ahí adentro de la prisión como asistente personal acepte, me preguntó que quería entonces le hable de ti.

El hizo un par de llamadas y me dijo que todo estaría bien y que nadie te molestaría-

-Entonces fuiste tú? por ti me dejaron de molestar?- le hago unas señas con las manos dande a entender que muchas gracias.

-También es gracias a ti que hiciste un desmadre, hace tiempo me dijeron que asesinaste a tres personas?-

-Vaya las noticias vuelan- le digo

Gracias a eso Ami el viejo está interesado en ti este tipo apuesta en peleas clandestina y necesita una retadora fuerte, le dije que podrias ser tu al principio me ofrecí yo, pero el quiere que sea una mujer porque ya tiene muchos retadores hombres, también quiere humanos, pero debo decirte que no son cualquier peleas son humanos versus lobos. Me susurra muy despacio en el oído - no saben que eres una híbrida, piensas que eres una humana eso te pone en ventaja- si decides pelear para el dijo que te saca de la cárcel así como lo hizo conmigo, por eso vino el abogado ahora todo depende de la decisión que decidas tomar.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora