Capitulo 15 las ventajas del caos

186 26 0
                                    


Amelí

Ha pasado un tiempo, de la última pelea con el lobo invicto, las secuelas son severas ,perdí la visión del ojo derecho y un pedazo de oreja, pero no son cosas que me detengan, en especial en este momento.

Después de un cambio en la historia ahora me veo en otra perspectiva, siento que entre más sangre derrame más me beneficia el caos.

Aunque por supuesto debo pagar el precio, cuando sacaron las vendas de mi rostro pude ver las huellas del dolor.

El combate fue duro, tan duro que dejó una marca permanente a pesar de ser una híbrida.

Mi regeneración llegó hasta ahí en ese momento, por ende me quedaré así para siempre.

Pudieron reconstruir parte de mi ojo, mi rostro quedó estéticamente presentable, pero aún así quedaron cicatrices.

Hacen evidente las marcas del fulminante destino, un destino que se forja con sangre.

Ahora que el universo me beneficia, debo aprovechar la oportunidad de hacerme más fuerte.

Ahora soy la heredera de una familia importante. Revisando papeles, poniéndome al día con ayuda del abogado.

He podido saber todo el terreno que maneja, las rutas marítimas dónde transportan drogas.

Los tratados que tiene con la policía, con la interpol, las conexiones que tiene lo hacen intocable y muy poderoso.

Sin contar con toda la fortuna con la que cuenta, más aún después de la gran apuesta que hicimos nosotros.

Al ganar la pelea, todo el dinero apostado no se triplicó se cuatriplico!! Fue muchísimo dinero el que se ganó con eso, me jugué la vida en esa pelea, gracias eso las ganancias monetarias son exelentes, también encontré a mi padre.

En estos momentos a pesar de haberlo encontrado, son tantos los traumas que cargo que no tengo las ganas para sociabilizar como padre e hijas y fingir ser una gran familia.

Cuando no lo conozco, con lo que he visto no es un buen ejemplo, pero entiendo el porqué decidió dejarme.

Por otra parte lo que debo aprovechar es la oportunidad que tengo ahora, no solo me enteré de que el es absurdamente millonario.

También posee las tierras ancestrales de los lobos, nos solo los de la manada bruma escarlata.

También posee los territorios de las otras manadas.

Ósea que el viejo rey no solo perdió lo que era suyo, si no que también perdió la tierra de todas las manadas aliadas.

Ese viejo era un estúpido, un adicto al juego, su ambición lo llevo a la quiebra.

Solo era utilizado como una imagen de poder, cuando solo esperaban su muerte.

Una vez el hijo tomo el poder no hizo nada diferente, siguió exactamente el camino del padre.

Como ya no tiene nada más que apostar, el a estado estafando a través de sus últimas empresas activas.

El tipo ha sabido mantener este tema en completo secreto, todas las manadas no saben lo que está pasando.

En la grave situación en la que se encuentran, es solo que haga un movimiento, pero no es suficiente.

Aparte el no es mi objetivo principal, ellos deben sufrir lentamente, tiene que ver con sus ojos.

Como su ambición y su perversidad los llevo a la ruina, los quiero ver arrastrarse por el suelo pidiendo misericordia.

En especial a uno, por eso les daré tiempo que aprovechen su falso lugar de poder.

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora