Capitulo 25 El usuario Reddit

121 22 4
                                    

Ameli

Cuando llegue al fin al país estuve aliviada. Todo salió como lo planeado, pude salir legalmente y entrar legalmente al país. Sin la posibilidad de ser rastreada.

Comunicándome por llamada con el usuario de reddit, nos pusimos de acuerdo, para que me pasará a recoger al aeropuerto.

Mientras esperaba, un hombre se me acerco, me dijo la señal entonces lo seguí, llegando más lejos del aeropuerto, cerca de una calle más solitaria.

Al principio dude, pero luego el tipo hablo – hasta acá te dejo!-

-Cómo? No eres el usuario?- respondo confundida.

-A mí alguien me pagó, para que te trajera! ahora no es mi problema.-

Dejándome ahí el tipo se fue.

En eso escucho unos pasos desde un lado del camino, alguien nos observaba, lo noté desde el principio.

Pero antes de que me pusiera en guardia, salió una silueta de una persona de baja estatura.

Vestida de negro, con una sudadera ancha, con la capucha puesta, se puso enfrente de mi.

El momento de repente se puso más lento, en eso se ve que es una chica, cuando ella se quita la capucha puedo verla claramente.

Zera!! Grito con sorpresa.

En eso lágrimas caen por mis mejillas, no puede ser que sea ella.

Todo este tiempo ella estuvo buscándome.

Después de tanto martirio vivido, verla hace que me quiebre.

En ese sótano, viví lo más inhumano que puede soportar alguien.

Pensé que no saldría de esa, pensé que estaba perdida.

Ahora ella corriendo me recibe, nos abrazamos, lloramos.

No tuve tiempo, para pensar que ella no debía estar ahí.

Pero el destino me a devuelto algo familiar.

La extrañaba tanto, siempre la estimado desde que me encontró en la ciudad.

Por eso, no me importo arriesgarme para salvarla de aquel endriago.

-Ami mi pequeña te extrañé tanto!- lo dice tratando de acariciar mi cabeza porque es más baja que yo.

Con la voz entrecortada le digo- no lo esperaba, jamás se me pasó por la cabeza que fueras tu!-

-Sabes que tengo una habilidad para sentir a los demás!!

-Te topaste con alguien peligroso, ese maldito mira como te dejo!

-Estoy pasmada, siempre he sabido de la extraña habilidad que tiene Zera, para adivinar o predecir pero no era siempre.

Ya no puedo decir nada, estoy sorprendida, cuando pensé que la vida me condenó a un infierno, por fin alguien cálido para aplacar mi dolor.

Después de irnos al hotel, nos pusimos al corriente. lo que pasó en Rusia, solo se lo dije a grandes rasgos.

Pero no necesito explicar lo que ocurrió, cuando aún tengo marcas evidentes de todo lo que sufrí en ese lugar.

-Que aras al final?- pregunta secándose el cabello.

- VENGANZA! Solo puedo pensar en eso- antes de que ella hablé le respondo rápido - no!!-

-Oye porque no!- me dice con cara de decepción.

-Darían, me va a culpar por esto!- le respondo sería.-

Bruma sangrienta Y espada de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora