CAPITULO 77

15 0 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Y luego en la tarde.

Hoy era el día libre de la 14ª División de Destructores, y a menos que hubiera una incursión de la Flota Abisal, es libre de hacer cualquier cosa. Podrían hacer lo que quisieran por todo el tiempo. día.

Los miembros de la 14.ª División de Destructores tienen un fuerte sentido de la individualidad y, a menudo, actúan de forma independiente en sus días libres. Dormían en sus habitaciones, leían libros, iban de compras a la ciudad de Yokosuka, etc. Se suponía que debían decir a dónde iban en caso de emergencia, pero básicamente no había restricciones para ellos.

Sin embargo, hoy fue una historia diferente. A pesar de que era un día festivo, Izumo había llamado a todos.

Yo: (Muy feliz) ¡Está bien, todos, formen fila, formen fila!

Las marineras de la 14ª División de Destructores se alinearon una al lado de la otra de mala gana.

Kagerou: Escuchen. Tenemos una nueva amiga que viene hoy. Todos deberían darle la bienvenida.

Akebono: ... Escuché mucho sobre eso ayer.

Akebono respondió de una manera muy aburrida. Todos ya lo sabían desde que Izumo les había informado al respecto en la mesa de la cena.

Todos estaban interesados al principio, pero cuando Izumo siguió hablando tanto, se cansaron y la miraron como si dijeran: 'Terminemos con esto'. Akebono fue la primera marinera a la que descaradamente no le gustó.

Akebono: ¿Vas a continuar hoy?
Yo: ¡Pero Fubuki viene!

Akebono: Aja… ¿Y luego?

Yo: Es por eso que les pido a todos que me ayuden a recibirla.

Akebono: ¿Por qué?

Yo: ¡Porque es una amiga de Kure y una gran compañera de estudios!

Akebono tenía una mirada en su rostro como si dijera 'Qué absurdo'.

Akebono: ¿Puedo ir a dormir?

Yo: Nop. Porque quiero presentarle a mis preciosos amigos en Yokosuka tan pronto como sea posible".

Akebono mantuvo la boca cerrada.

Ushio: Izumo-san... ¿Por qué tu ropa está arrugada? ¿Hubo una salida?

Yo: Oh, esto, es porque corrí un poco.

Ushio: ¿Por qué estás corriendo?

Yo: Está bien. Me arreglé la ropa correctamente después de correr.

Izumo infló su pecho con orgullo. Aparte de Ushio, Satsuki, que estaba de pie junto a ella, estaba abatida. Cuando estaba a punto de dormirse de nuevo, la despertaron y la obligaron a revisar su ropa nuevamente. La ropa de Izumo estaba más despeinada que en la mañana, Satsuki, que tenía sueño, solo le dio una respuesta poco entusiasta.

Izumo levantó y bajó los talones, manteniendo ambos pies juntos. Sus ojos miraban hacia la puerta principal.

Su corazón latía. Finalmente podría ver a su pareja, con quien no había hablado desde que dejó Kure, excepto a través de cartas. No pudo evitar esperarlo con ansias.

Yo: (Me pregunto si vendrá pronto. ¿Qué debo decirle cuando la vea? Hay tantas cosas que quiero decirle y preguntarle, como si se ha sentido sola, o decir que se ha vuelto más hermosa que antes, o cómo está la situación en Kure.)

Pero aun así, el estado de ánimo habitual sería el mejor.

Una pequeña figura atravesó la puerta principal.

Yo: Bien... ¡Ella ha venido!

Soportó no correr a su encuentro. Siguió esperando a que se acercara. Eventualmente, cuando pudo distinguir la forma de su rostro, Izumo no pudo resistirse a correr.

Yo: ¡Fubuki!

Ella saltó hacia ella vigorosamente.

La abrazó con todas sus fuerzas. La sensación de Fubuki era la misma que cuando se separaron en Kure.

Yo: Finalmente nos hemos conocido....... aunque no es tanto pero, de todos modos, ¡finalmente nos reunimos de nuevo!

No hubo respuesta.  Fubuki estaba algo sorprendida, pero luego sonrió.

Fubuki: ¿Has ganado algo de peso?

Yo: ¡No lo estoy! ¿Qué es esto de la nada? A pesar de que no nos hemos visto en mucho tiempo y esa es tú primera palabra.

Izumo hizo un puchero y Fubuki se rio un poco.

Fubuki: Me sentí un poco más pesada.

Yo: ¡Te dije que no! ...... Bueno, la comida de Yoko Base es sorprendentemente buena.

Fubuki: En solo unos meses te has vuelto así, debes haberte sentido bastante satisfecho ahora, ¿no es así?

Yo: ¿Qué?

Fubuki: Bueno, fuera de bromas, me alegra poder verte de nuevo Izumo-chan.

Ella sonríe de una forma muy amable sorprendiendo mucho a Izumo, para ella era como si Fubuki había madurado mucho.

Fubuki: Estás igual de enérgica que siempre, me alegra que no hayas cambiado en nada.

Yo: Si, pero tú estás… te vez más madura.

Fubuki: (Mirando su cuerpo) ¿En serio? ¿En dónde? ¿Me veo más sexy? ¿Mis pechos crecieron?

Yo: (Ah, no me refiero a eso) Si, has crecido un poco, te vez más hermosa.

Fubuki: Muchas gracias.

Ella abraza muy feliz a Izumo y luego se separa para luego ponerse seria y hacer un saludo, Izumo tambien hace lo mismo.

Fubuki: Destructor Fubuki, asignado a la Base Naval de Yokosuka por el momento. Por favor, dame tu guía y ánimo.

Yo: Descanso, Bienvenida a Yokosuka.

CONTINUARA…………………………..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora