Se oyeron pasos en la sala y Huang Lingling volvió la cabeza con dificultad. No podía imaginar quién vendría a verla en ese momento. Había una gran alegría en su corazón.
¿Heizi la perdonará, por lo que todavía no puede soportar sufrir con ella?
Huang Lingling ha estado acostada en la cama durante más de un día y nadie le prestó atención durante este período.
No sé quién tiene esa boca tan grande. La enfermera también se enteró de ella en el pueblo, así que aparte de ponerle inyecciones y medicamentos, nadie le dio un sorbo de agua.
Huang Lingling tenía hambre y sed, y le dolía tanto el cuerpo que quería gritar, pero una vez que llamaba a la enfermera, la enfermera se acercaba y la regañaba, por lo que solo podía soportarlo.
Huang Lingling se dio la vuelta y vio a Lin Qingqing con una chaqueta de algodón rosa, una bufanda e incluso un gorro peludo.
Al ver que Lin Qingqing vivía tan bien y estaba tan bien vestida de pies a cabeza, Huang Lingling no pudo controlar sus celos.
Creció con Lin Qingqing, por lo que ver a Lin Qingqing vivir mejor que ella la hizo sentir incluso peor que ella viviendo peor.
Originalmente, Huang Lingling había estado reflexionando y lamentándose estos últimos días. Sintió que podía tolerar el temperamento delicado de Lin Qingqing, soportar sus náuseas y estar con Lin Qingqing y Shewei.
Solo para cambiar por algunos bocados de comida, pero hasta este momento, descubrió que no podía hacerlo en absoluto. Odiaba a Lin Qingqing y la miró con esa mirada condescendiente.
Mucha gente no entiende por qué Huang Lingling come la comida de Lin Qingqing pero no dice cosas buenas sobre Lin Qingqing a sus espaldas.
Porque Huang Lingling siempre sintió que cuando ella era posesión de Lin Qingqing, Lin Qingqing le estaba dando caridad.
Al igual que los ojos de Lin Qingqing en este momento, Huang Lingling se sintió muy incómoda. Quería levantarse y mirar a los ojos de Lin Qingqing. Odiaba los ojos de Lin Qingqing.
Huang Lingling soportó el dolor en todo el cuerpo, se clavó las uñas profundamente en la carne y dijo enojada: "No serías tan amable de venir a verme, ¿verdad? ¿Qué pasa? ¿Estás aquí para ver mi chiste? "
Lin Qingqing arrastró una silla y se sentó junto a Huang Lingling. Puso las piernas directamente en el borde de la cama: "Así es, solo vine a ver tus chistes".
Huang Lingling vio claramente el odio desnudo en los ojos de Lin Qingqing, así como la alegría en su corazón cuando vio su final así.
Después de que Huang Lingling escuchó estas palabras, se emocionó y quiso hacerlo. Sin embargo, todos sus huesos y carne habían sido destrozados, e inmediatamente estalló de dolor y sudaba cuando se movía.
Huang Lingling se calmó por un tiempo y luego gradualmente alivió el dolor en su cuerpo: "Lin Qingqing, perra, ¿estás aquí para ver mi broma?
Eres una broma. Si te casas con la persona con peor estatus en el pueblo, serás menospreciado por el resto de tu vida.
Nunca podrás regresar a la ciudad debido a este incidente. ¿Cuánto más noble crees que eres que yo?
¡Tu fin está en camino! ¡No creas que estás viviendo tan cómodamente ahora porque habrá momentos en los que te sentirás incómodo más adelante! "
Lin Qingqing estiró el pie y pateó ligeramente el estómago de Huang Lingling, lo que provocó que Huang Lingling gritara.
Las costillas de Huang Lingling ya estaban rotas y el médico no tuvo tiempo y las conectó al azar. Por lo tanto, cada vez que se movía casualmente, le dolían los huesos, lo cual es simplemente insoportable para la gente común.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...