Capítulo 1165 El desconocido lobo de ojos blancos.

215 26 0
                                    

Lin Qingqing le dio un mordisco a la batata y sintió que nunca había comido batatas tan deliciosas.

Shen Mo también sacó dos bollos al vapor y batatas de un lado y terminó la comida en unos pocos bocados.

Lin Qingqing come lentamente y mastica lentamente.

Después de que Shen Mo terminó de comer, miró fijamente a su esposa. Ella se había estado preparando para el examen recientemente y pudo sentir la ansiedad y el nerviosismo de su esposa.

Entonces, durante este período de tiempo, en realidad fue más tolerante. Shen Mo miró a su esposa como un lobo hambriento que ve a su presa.

Shen Mo ya lo ha pensado mil veces en su corazón, pero todavía tiene que soportarlo ahora.

Después de que Lin Qingqing terminó de comer, tomó de la mano a Shen Mo y caminaron juntos hacia el tractor.

Varios jóvenes educados que se habían reunido antes estaban parados junto al tractor. Miraron a Shen Mo con nerviosismo y preguntaron en voz baja: "Shen Mo, Lin Qingqing, hoy está oscureciendo. Si regresamos caminando, puede costar mucho dinero. " tiempo.

¿Puedes volver a sentarte en el tractor y llevarnos de nuevo juntos? "

Lin Qingqing y todos parecían cautelosos, como si realmente tuvieran miedo de Shen Mo: "¿Por qué el tractor es propiedad del público? Aunque se dice que se suministrará con diesel, está destinado a servir a todos. Siempre que usted Puedes sentarte, puedes subir al autobús ".

Shen Wu también acercó a Gu Xiaoxiang con una sonrisa ingenua en su rostro.

Lin Qingqing no se sorprendió en absoluto por la aparición de los dos. Después de todo, Gu Xiaoxiang había comenzado los preparativos antes.

Además, en opinión de Lin Qingqing, Gu Xiaoxiang no era lo que ella pensaba que era. Gu Xiaoxiang siempre sintió que era estúpida.

Pero, de hecho, en opinión de Lin Qingqing, Gu Xiaoxiang es la persona verdaderamente inteligente, el tipo de persona que es tan sabia como un tonto y nunca toma la decisión equivocada en cada punto crítico.

Lin Qingqing miró las expresiones en los rostros de las dos personas. Shen Wu probablemente no sabía lo que estaba pasando, mientras que el rostro de Gu Xiaoxiang estaba relajado, por lo que probablemente le fue bien en el examen.

En el camino de regreso, los jóvenes educados charlaban sobre las preguntas. Todos hablaban de las respuestas. Algunas personas lloraban y otras reían.

Lin Qingqing no participó en la discusión. Para ella, aprobar el examen ya es cosa del pasado.

De todos modos, saber la respuesta o no saberla no puede cambiar el resultado. Lo único que pueden hacer ahora es esperar.

Los jóvenes educados obviamente consideran este examen como la única manera de cambiar su destino en el futuro.

Después de verificar las respuestas, algunos de los jóvenes educados seguían sonriendo en sus rostros, mientras que algunos de los jóvenes educados ya habían llorado hasta convertirse en una bola, y la escena parecía un poco caótica.

Cuando el tractor llegó a la entrada del pueblo, muchas tías ya estaban esperando allí.

"Oye, hay mucha gente en este auto. ¿Cómo les fue a todos en el examen? ¿Por qué lloras?"

"¿No te fue bien en el examen? Estoy llorando ahora. Significa que no me fue bien en el examen. Ya prometí trabajar duro en la aldea. Puedo comer lo suficiente, pero al final ¡Tengo que hacer el examen!"

"Después de tantos años, todavía te miro con extrañeza. Cuando llegué aquí por primera vez, no podía distinguir entre grano y grano. ¡La gente del pueblo te acogió!

Incluso me casé contigo, pero todavía estoy inquieta después de tener un bebé y ¡tengo que hacer este examen de mierda! "

"¡Después de realizar estos exámenes, sabrás cuánto pesas!

¿No es difícil vivir en paz en el pueblo? ¡Tienes que hacer todo tipo de cosas!

¡Déjenme decirles que ustedes simplemente están insatisfechos y no saben cómo vivir una buena vida! "

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora