Zhang Sanhua también corrió con Hei Daner.
Al escuchar a la tía Zhang hablar sobre este asunto, también agregó algunas palabras: "Sí, escuché que hubo una disputa feroz sobre este asunto. La familia de Huzi ya estaba clamando por el divorcio, diciendo que se divorciarían sin importar nada. Si Si haces el examen de ingreso a la universidad, ¡no tendrás hijos!
Cuando llegué por primera vez, escuché una pelea en su casa. Su suegra la agarró del cabello, la jaló y dijo que era cruel y que había abandonado a su esposo y a su hijo.
¡Ya no quiero a ninguno de mis tres hijos y voy a presentar el examen de ingreso a la universidad como si estuviera obsesionada!
De todos modos, había mucha gente alrededor y ¡todos estaban discutiendo este asunto! "
Cuando Lin Qingqing escuchó estas palabras, probablemente las conocía todas.
¿Cómo es posible que jóvenes educados quieran quedarse en este lugar por el resto de sus vidas, sin mencionar que hay muchos malos hábitos en el campo y ningún respeto por las mujeres?
La mayoría de la gente todavía tiene ideales y ambiciones, y muchos jóvenes educados todavía se niegan a casarse después de los 30 años.
Solo quiero poder regresar a la ciudad algún día y no quiero quedarme aquí toda mi vida.
La segunda tía Zhang agregó a su lado: "No me digas, la atmósfera en casa parece ser muy extraña estos días, ya sea el joven educado que se casó con una chica de la aldea o la joven educada que se casó con el pueblo y dio a luz a un niño.
Pase lo que pase, la gente de nuestro pueblo está en guardia contra ellos.
De hecho, la gente del pueblo tiene una idea muy simple: ¡solo esperan poder vivir en paz y no pensar demasiado!
Pero ahora la noticia de poder realizar el examen de ingreso a la universidad se ha extendido por todo el país y todos están listos para actuar. ¡Quién quiere sufrir aquí por el resto de su vida!
Si mi hijo tiene la capacidad de convertirse en un joven educado, apoyo que los jóvenes educados puedan tomar el examen de ingreso a la universidad y regresar a la ciudad.
Ya no lo creo. Incluso si ella no quiere a mi hijo, ¿cómo puede no querer un hijo?
¡Lo peor que puede hacer es pedirle a su hijo que la trate el doble también, prepararle comida deliciosa y dejarla prepararse para el examen con tranquilidad!
Si realmente no funciona, no podemos retrasar la vida de los demás. Estamos sufriendo aquí y tenemos que arrastrar a otros a sufrir juntos. ¡Qué clase de mentalidad es esta! "
Lin Qingqing no esperaba que su segunda tía pudiera decir tal cosa. Después de todo, la mayoría de la gente en la aldea todavía favorecía a su propia aldea y sentía que los jóvenes educados eran forasteros.
La personalidad de Zhang Sanhua es mucho más alegre ahora. Viene a jugar todos los días e incluso puede charlar con ella unas palabras.
Tiene un carácter relativamente honesto y responsable. Cuando escuchó a la tía Zhang decir estas palabras, en realidad no estuvo de acuerdo: "¿Cómo se puede hacer esto? ¡Las personas que están casadas y tienen hijos deben vivir una buena vida para su familia de todo corazón!
¿Cómo es posible que una pequeña familia tan feliz y armoniosa se rompa tan fácilmente? ¿Es tan importante el examen de ingreso a la universidad?
¿Es realmente tan buena la ciudad? ¡Creo que los niños son lo más importante!
Estas son madres, ¿cómo pueden ser tan crueles? ¿Realmente pueden abandonar a sus hijos y regresar a la ciudad para disfrutar de su felicidad? "
Después de que Zhang Sanhua dijo estas palabras, volvió a pensar en Lin Qingqing y rápidamente agregó junto a él: "Pero Qingqing, eres diferente. Tú y Shen Mo sois inteligentes. ¡Podéis hacer el examen juntos en la ciudad!".
Lin Qingqing no refutó sus puntos de vista. De todos modos, cada uno tiene sus propios conocimientos e ideas. Estos se forman lentamente en el entorno en el que crecieron y es difícil cambiarlos todos a la vez.
La segunda tía Zhang dijo con orgullo desde un lado: "Qingqing definitivamente tomará el examen de ingreso a la universidad y definitivamente será admitido en una buena universidad para entonces.
Tú y Shen Mo deberían dejar de mirar a Chang'an estos días. ¡Los ayudaré a cuidar a sus hijos y prepararse para el examen! "
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomantikPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...