CAPITULO 681-690

376 38 2
                                    

Por supuesto, Gao Zhihao sabía que la primera vez que Huang Lingling fue con él. Después de todo, acababan de ir al campo en ese momento.

Lin Qingqing lo acechaba. Obviamente pensaba que Lin Qingqing era más bonito, pero Huang Lingling siempre mostraba debilidad frente a él.

Fingir ser débil y luego llorar es completamente diferente del carácter audaz e imprudente de Lin Qingqing.

Gao Zhihao ahora lo piensa: si Huang Lingling no hubiera intervenido, podría haber aceptado a Lin Qingqing.

En ese momento, en realidad se sentía un poco atraído por Lin Qingqing. Después de todo, una mujer tan brillante y hermosa le daba todo tipo de comida deliciosa todos los días y decía que le gustaba.

Incluso si Gao Zhihao es tan arrogante, ¿cómo no conmoverse enviando todas las cosas buenas frente a él?

Pero en este momento, Huang Lingling también le hizo varias propuestas. Siempre decía que Lin Qingqing era demasiado arrogante y autoritario, y luego decía cómo Lin Qingqing lo intimidaba.

Los hombres siempre tienen la naturaleza de proteger a los débiles, y Lin Qingqing es un poco molesto.

Luego, Gao Zhihao y Huang Lingling se acercaron gradualmente, y Huang Lingling siempre hacía algunos movimientos corporales, lo que lo hacía muy incontrolable.

Aunque Huang Lingling ahora está en sus brazos y tiene que confiar en la ayuda de Huang Lingling para sobrevivir, Gao Zhihao en realidad está un poco cansado de Huang Lingling.

Si Huang Lingling no hubiera interferido, habría estado con Lin Qingqing.

Lin Qingqing tiene mucho dinero en sus manos. Ahora anda en bicicleta y vive en una casa grande. ¡La persona que disfruta de la comida caliente y bebe comida picante todos los días no es Shen Mo, sino él!

Si no hubiera usado y rechazado a Lin Qingqing una vez y lastimado el corazón de Lin Qingqing, ¿cómo podría Lin Qingqing casarse con un hombre mayor con malos antecedentes?

Cuanto más pensaba Gao Zhihao en ello, más se enojaba. Como resultado, Huang Lingling todavía no pensaba en él, pensando que Lin Qingqing le daría lo que quisiera.

Siempre que Lin Qingqing tenga algo, definitivamente le dará lo mejor. Incluso si no usa ropa gruesa, definitivamente le dará la mejor ropa.

Pero ahora a Huang Lingling, darle algo es todo lo que le queda, como darle limosna a un perro.

Huang Lingling ahora vestía ropa gruesa de algodón, pero temblaba con el viento.

Los dos estaban en una casa en ruinas. En realidad, tenía mucho frío cuando hicieron eso, pero Huang Lingling vestía ropa gruesa.

Cuanto más pensaba Gao Zhihao en ello, más infeliz se volvía, especialmente Huang Lingling, quien lo instó a irse una y otra vez.

Gao Zhihao realmente no quería volver a ese lugar con corrientes de aire. El frío le dolía todos los huesos. Si continuaba viviendo allí, podría contraer la raíz de su enfermedad.

Debes saber que las dos veces que lo golpearon sin motivo lo dejaron un poco cojo. Si sus huesos continúan congelados, ¿qué esperanza tiene en esta vida?

Gao Zhihao se cansó un poco de que lo instaran, se vistió con su ropa raída y salió de la cama sin decir una palabra.

Cuando Huang Lingling lo vio, finalmente estuvo dispuesta a dejarlo atrás y dijo en voz baja: "Nos reuniremos mañana en la pequeña habitación. Te traeré bollos al vapor. ¡Nunca dejaré que pases hambre!".

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora