Shen Wu siguió al médico y les preguntó varias veces. No fue hasta que el médico los ahuyentó con impaciencia que comenzó a reír estúpidamente.
Gu Xiaoxiang estuvo un poco confundido durante todo el proceso, pero Shen Wu aún sabía que tenía que acudir al viejo médico chino para expresarle su gratitud.
Shen Wu tomó la mano de Gu Xiaoxiang y sonrió todo el tiempo: "Nuera, ¿cuánto sacaste esta vez?"
Shen Wu es una persona muy tradicional. Él cree que la señal de amar a su esposa es dejarle cuidar de la familia. Aunque ahora no hay separación de familias, cada familia ha ahorrado un poco de dinero.
Es más, este invierno, debido a la previsión de su esposa, ella siguió a los tres hermanos menores, por lo que tenía mucho dinero.
Los dos ya habían acordado antes que saldrían y construirían una casa junto a la casa de Shen Mo después de la primavera.
Aunque ese lugar es relativamente remoto y no tan concentrado cerca del pie de la montaña, Shen Wu sabe que no sale mucho y puede quedarse con su esposa la mayor parte del tiempo.
En el pasado, es posible que haya habido casos de jabalíes corriendo montaña abajo y golpeando a la gente. En los últimos años, todos han sido tan pobres y hambrientos que los jabalíes no se atreven a bajar. Temen no volver nunca.
Sería muy tranquilo construir una casa allí. Cuando llegue el momento, el muro del patio se elevará un poco más. Shen Wu cree que esto es muy factible.
Los dos han hecho planes y han ahorrado algo de dinero, esperando la primavera para empezar a actuar.
Gu Xiaoxiang siempre ha estado a cargo del dinero de la familia, por lo que si Shen Wu quiere gastar dinero, su esposa debe proporcionar el presupuesto.
Gu Xiaoxiang estaba dispuesta a gastar dinero cuando vino esta vez. Estaba pensando que podría necesitar medicamentos o algo así, así que tenía 20 yuanes con ella.
Shen Wu tenía 20 yuanes al día, por lo que inmediatamente hizo un gesto con la mano: "Vamos, vayamos a un restaurante estatal para comer bien primero, luego cortemos un poco de carne y luego vayamos a la casa del tercer hermano para comer en el ¡noche!
Le debemos mucho a nuestro tercer hermano y a nuestra cuñada por muchas cosas este año, incluido encontrar a este viejo médico chino. ¡Siento que mis hermanos y hermanas son simplemente nuestros nobles! "
Gu Xiaoxiang también asintió. Después de todo, ayer comió pollo y bebió sopa de pollo.
Además, estaba tan feliz de estar embarazada que Gu Xiaoxiang estaba dispuesto a renunciar al dinero de repente.
Cuando los dos llegaron fuera del hospital, Shen Wu levantó con cuidado a Gu Xiaoxiang y la colocó en el asiento trasero de la bicicleta sin bajar las comisuras de su sonrisa.
Cuando llegó al restaurante estatal, Gu Xiaoxiang se mostró relativamente comedida al ordenar. Pidió 4 bollos de carne grandes y una sopa de fideos transparente.
Shen Wu originalmente quería agregar carne de cerdo estofada, pero Gu Xiaoxiang lo detuvo: "No tenemos dinero para gastarlo de esta manera, ¡sería bueno si pudiéramos comer bollos de carne y fideos!
Mi embarazo fue muy difícil esta vez y no sé si podré seguir teniendo hijos en el futuro. ¡Debemos brindarle a este bebé mejores condiciones para entonces, espero que pueda ir a la escuela y tener tanta educación como Qingqing!
Entonces definitivamente necesitamos preparar un poco más de dinero. También necesitamos dinero para emergencias como el nacimiento de un niño, ¡y tenemos que construir una casa después del Año Nuevo Chino! "
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...