Heiziniang tomó lentamente el panecillo al vapor que tenía al lado y estaba a punto de comérselo.
Heizi rápidamente tomó los bollos al vapor de la mano de su madre y metió los bollos al vapor de cara blanca en las manos de su madre.
La madre de Heizi dijo con tristeza: "¿Qué estás haciendo? Mi madre ha vivido tanto tiempo y nunca ha comido nada. Ahora eres joven y fuerte y todavía tienes que ir a trabajar. ¡Deberías comer estas cosas!".
¿Cuánto tiempo tiene mi madre para vivir feliz? ¡Comer estas cosas es un desperdicio! "
Kuroko no dijo nada. No era una persona particularmente expresiva.
Cuando Huang Lingling estuvo aquí antes, no importaba lo que trajera, su madre no podía dar un mordisco. Huang Lingling era una persona egoísta y se metía todo en la boca.
Incluso cuando vio a su madre comiendo bollos al vapor, la despreciaba por comer la comida de la familia. Siguió inculcándole que una persona de su edad no podía contribuir a la familia sino que tenía que comer la comida de la familia.
Entonces, cuando Heizi escuchó a su madre decir esas palabras, se sintió extremadamente incómodo.
Si Huang Lingling no lo hubiera engañado estúpidamente y no hubiera tenido que casar a Huang Lingling con un miembro de la familia, no habría hecho sufrir a su madre de esta manera.
Heizi Niang suspiró. Al ver a su hijo tan deprimido, también esperaba poder salir lo antes posible. Después de todo, Heizi Niang sabía que con un cuerpo tan enfermo, no podría acompañar a su hijo por unos años más. .
Al ver la expresión de su hijo, Heiziniang tomó un panecillo al vapor con la cara pálida y se lo comió lentamente.
Heizi se sintió un poco mejor cuando vio a su madre comiendo bollos al vapor.
Heizi Niang comió muy lentamente y, cuando terminó de comer, dijo lentamente: "Sé que no te gusta escuchar algunas de las cosas que dijo mamá, pero mamá conoce su propio cuerpo.
Pero antes de que te vayas, todavía espero que haya alguien a tu alrededor que sepa tanto del frío como del calor y pueda cuidar de ti. "
Heizi bajó la cabeza y no pudo ver la expresión de su rostro. Bebió en silencio la pasta de maíz que tenía en la mano y se metió la maicena en la boca.
Heizi Niang: "Mamá, a través de la observación durante este período, puedo decir que esta chica Xiaocao está interesada en ti.
Ustedes dos crecieron juntos, así que se conocen bien, así que digamos que sus padres no valoran a esta hija.
Además, el hermano y la cuñada en casa no tienen muy buen humor, pero después de todo, son cercanos, ¡así que la niña Xiaocao no tiene nada que decir!
Veo que es muy hábil en el trabajo y es sincero contigo. Si tienes alguna idea, ¿por qué no hablo con la tía Zhang?
Esperas hasta la próxima primavera para casarte. ¡Te alegrará ver que puedes formar una familia! "
Heizi guardó silencio durante un rato y luego habló con dificultad: "Mamá, es posible que no pueda aceptar nuevos sentimientos en un corto período de tiempo.
Y es posible que Xiaocao solo quiera ayudar porque nuestra familia está en muchos problemas en este momento. Probablemente no tenga otras intenciones para mí. Además, ¡soy una persona casada y divorciada!
Xiaocao todavía es una niña, por lo que no debería tener esos pensamientos. ¿Quién se enamoraría de alguien como yo, que está divorciado y no tiene grandes habilidades? "
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...