Shen Mo miró a la anciana con cara fría, luego dio la vuelta y regresó a la sala.
La segunda tía Zhang es una amante de los chismes y una coleccionista de inteligencia en la aldea. Cuando se encuentra con algo así, naturalmente está en primera línea.
Shen Mo puso los fideos que trajo del hotel estatal en un frasco de cerámica y luego sacó un pequeño wonton.
Lin Qingqing también tenía mucha curiosidad y muchas ganas de intentarlo.
Shen Mo: "..."
Shen Mo detuvo rápidamente a la niña. Con la escena caótica afuera, ¿y si conociera a su esposa?
Shen Mo se sintió impotente cuando vio la mirada curiosa de su esposa.
Shen Mo dijo secamente: "La que vive en la cama de al lado ha dado a luz a una hija. Su suegra insiste en que el bebé es un hijo y está causando problemas con el hospital".
Lin Qingqing: "..."
Shen Mo dejó que Lin Qingqing comiera unos cuantos wonton pequeños y algunos bocados de fideos con carne.
Su apetito ha sido bastante bueno en los últimos días.
Shen Mo incluso compró dos hamburguesas de carne, pero Lin Qingqing solo dio unos pocos bocados.
Shen Mo mostró todas las sobras que Lin Qingqing había comido.
Por supuesto, Shen Mo también compró fideos con carne y una hamburguesa de carne específicamente para la tía Zhang.
Lin Qingqing lo esperaba con ansias, esperando que la tía Zhang regresara y le contara una historia.
Pero en ese momento, el pasillo estaba muy emocionante e incluso apareció el decano.
Pero la anciana insistió en que el niño que dio a luz su nuera definitivamente era un hijo y quería que el hospital lo acompañara para tener un nieto.
El decano estaba tan preocupado que incluso pidió a la policía que viniera.
La anciana había cometido un crimen de todos modos. Su obsesión por tener un nieto había calado profundamente en sus huesos. ¿De qué servía tener tantas películas de chicas frente a ellos? Su familia tenía que confiar en su hijo para transmitir el legado. .
Además, había gastado mucho dinero para que su nuera diera a luz a un hijo, e incluso aceptó enviar a su nuera al hospital para dar a luz.
Cuando le dijeron que iba a tener una nieta, ¿cómo pudo creerlo y dejarlo pasar?
Incluso después de que llegó la policía, la anciana siguió diciendo que el hospital había trasladado a su nieto mayor a otro hospital.
No hay vigilancia en esta época y es imposible instalar vigilancia en la sala de partos.
Al final, el médico no tuvo más remedio que llevar a la anciana a comisaría para que prestara declaración, para no afectar al resto de personas de otros pabellones.
El decano suspiró y solo pudo asignar a unos pocos médicos de alto nivel más para que fueran a rescatarlos.
Con el estilo de la anciana, si su nuera muriera en el hospital, no sé qué haría y podría chantajear severamente al hospital.
Luego usó el dinero para casarse con su hijo y dejar que su nueva nuera siguiera teniendo hijos. ¿No es esto un pecado?
La tía Zhang comía los melones con gusto. También había visto la obsesión de muchas personas por tener nietos.
Pero en circunstancias normales, si tienes tres o cuatro hijos, siempre puedes tener un nieto. Después de todo, casi todos los hogares tienen ahora cinco o seis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
Roman d'amourPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...