Shen Weilan suspiró suavemente y no dijo una palabra.
Le ha dicho a su esposa innumerables veces antes que no debería interferir con los asuntos de la tercera familia. Lin Qingqing es una persona de su propia opinión.
Antes no podía conseguir una esposa para nada, pero luego se casó con una esposa tan hermosa y su vida se volvió cada vez más próspera, no sé qué más quería su esposa.
Era obvio que Lin Qingqing estaba llevando a Shen Mo a lugares más altos, pero Gu Aixiang siempre parecía querer derribarlos.
Parece que solo si se queda abajo y vive una vida miserable, Gu Aixiang puede sentirse a gusto.
Shen Weilan estaba indefenso ante este tipo de cosas. La verdad se había explicado una y otra vez.
Cuando Gu Aixiang vio la expresión de su hombre, supo lo que quería decir: "¡No sabemos mejor que Lin Qingqing qué tipo de persona es Shen Mo!
Este es el primer examen de ingreso a la universidad. ¡Hay tanta gente que está trabajando duro y quiere volver a la ciudad! ¡Mira esos jóvenes educados que parecen estar locos!
Lin Qingqing es realmente decisivo y, con su habilidad, ¡realmente debería poder tomar el examen de ingreso a la universidad y regresar a la ciudad esta vez!
Pero Shen Mo es diferente. Él no sabe nada, ¡solo sabe cómo contribuir!
En nuestra aldea, puede ganar un centímetro al día y apoyar a Lin Qingqing. ¿No es bueno vivir así?
Ahora insiste en dejar que Lin Qingqing tome el examen de ingreso a la universidad. Cuando llegue el momento, Lin Qingqing regresará a la ciudad y los dejará a él y a su hija en paz.
Entonces, ¿no tendría que ser soltero por el resto de su vida, con una hija a cuestas? ¡Los días venideros serán duros y tristes!
Y esa segunda tía Zhang era solo una aduladora. Sabía lo que Lin Qingqing quería escuchar, así que simplemente siguió sus palabras.
También dijo que estaba allí para cuidar de Shen Changan y dejar que Shen Mo y Lin Qingqing estudiaran en paz. No podía cuidar de mi propia nieta, así que la necesitaba como una persona externa para ayudarme.
¡Sabía que esta vieja bruja no tenía buenas intenciones! ¡Solo quería separar nuestra familia! "
Shen Weilan volvió a suspirar y finalmente no pudo evitar decir: "Los hijos y nietos tendrán sus propias bendiciones, y ¿por qué no crees en Shen Mo?".
Gu Aixiang vaciló: "¡Sentí que Shen Mo no era digno de Lin Qingqing desde el principio!
Los dos se casaron, tal vez por capricho de Lin Qingqing, ¡o porque Lin Qingqing quería vengarse de Gao Zhihao!
Ahora que te casaste con Lin Qingqing en casa, la atrapaste y diste a luz a un niño, ¿no puedes vivir una vida pacífica? "
Shen Weilan sabía que tal vez su vida en esos pocos años fue realmente aterradora, por lo que Gu Aixiang apreciaba esta vida pacífica ganada con tanto esfuerzo.
Shen Weilan: "Shen Mo siempre ha sido una persona inteligente y capaz, ¡hay que creer en él!
¡Lin Qingqing definitivamente no es una persona impulsiva!
Desde que se casó con Shen Mo, sintió que Shen Mo era una buena pareja.
También está la cuestión de que en la familia nacen cuatro niñas. Las mujeres sostienen la mitad del cielo, los niños y las niñas son iguales.
Además, todavía son jóvenes y aún pueden tener hijos en el futuro. ¡No digas este tipo de cosas porque tu nuera se enfadará si lo escucha! "
Gu Aixiang todavía escucha consejos sobre este asunto; después de todo, Zhang Pandi hizo demasiado antes.
A veces, a Zhang Pandi no le agradan las dos chicas de la casa y no puede soportarlo más.
Justo ahora solo estaba hablando rápido y dijo lo que había en su corazón de una vez. Aunque le importaba en su corazón, no se sentía tan incómoda.
Solo por su fracaso en la casa de Lin Qingqing y el asunto de sus cuatro nietas, otros en la aldea se rieron de él.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...