Capítulo 1160: Despegando de la luna.

290 31 1
                                    

A Gao Zhihao le resultó difícil apartar los ojos de Lin Qingqing. Lin Qingqing todavía era tan hermosa, incluso mejor que antes, su tez era mejor, su rostro estaba sonrosado y sonrosado.

Lin Qingqing sigue siendo el brillante y extravagante Lin Qingqing, pero ha pasado de ser ese joven engreído y ambicioso a parecer un miserable fracaso.

En ese momento, vestía una camisa blanca y pantalones militares, rodeado de tanta gente, Lin Qingqing lo complacería y le daría muchas cosas buenas.

En ese momento, también estaba lleno de talentos literarios. Tenía confianza en su futuro y creía que algún día regresaría a la ciudad.

En ese momento, era incluso arrogante y rechazó a Lin Qingqing, sintiendo que Lin Qingqing lo respaldaba e incluso sintió que Lin Qingqing pretendía ser noble.

Si tanto te gusta, intentas todos los medios para complacerlo y vas al campo con él, ¿por qué no te comprometes con él?

Esta es también la razón por la que Gao Zhihao sigue dándole la espalda.

Pero ahora Lin Qingqing estaba sentado junto a Shen Mo. Los dos hablaban y reían, y ni siquiera podían verlo sentado en el suelo a la entrada de la aldea.

En el pasado, nunca había tomado en serio a Shen Mo. Shen Mo era simplemente una persona sombría y retraída con malos antecedentes familiares. Incluso todos pensaban que no podría casarse con una esposa.

Gao Zhihao había visto a Shen Mo mirando en secreto a Lin Qingqing muchas veces.

Gao Zhihao pudo ver por sus ojos que Shen Mo había estado codiciando a Lin Qingqing durante mucho tiempo.

Pero Shen Mo simplemente miró desde la distancia y nunca tomó ninguna medida. Gao Zhihao todavía pensaba que era un cobarde en ese momento, pero podía entender su estado de ánimo.

En ese momento, Gao Zhihao sintió que Shen Mo quería comer carne de cisne. Lin Qingqing era como la luna en el cielo para Shen Mo.

Pero, ¿quién hubiera pensado que alguien podría realmente distinguir la luna del cielo?

Gao Zhihao nunca pensó que algún día estaría celoso de Shen Mo y se volvería loco de celos. Originalmente, todo debería pertenecerle.

Zhang Jiumei vio la expresión de dolor y preocupación de Gao Zhihao y sonrió a su lado: "Lin Qingqing es guapa, tiene buenos antecedentes familiares y es rica. Ella fue una descarada en el pasado, ¿por qué finges ser noble?

Pero ahora mírate así, no eres ni un humano ni un fantasma, ¡hablas en voz alta! Su rostro está cubierto de cicatrices, sus piernas son una larga y otra corta, ¡y camina cojeando!

¡Con tu mirada bajista, incluso mirar a Lin Qingqing es una blasfemia!

Y en el futuro, poco a poco descubrirás que todos los jóvenes educados que fueron al campo contigo aprobaron el examen de ingreso a la universidad y fueron a la universidad, y todos regresaron a la ciudad. Pero si quieres morir aquí, lo harás. ¡Quédate aquí por el resto de tu vida! "

Zhang Jiumei se volvió cada vez más feroz mientras hablaba. Al ver la expresión asustada en el rostro de Gao Zhihao, se sintió extremadamente feliz.

Zhang Jiumei: "No mires así. Mírame. No te maté a golpes. Ya se considera misericordioso. ¡Pero a veces la vida es más dolorosa que la muerte!"

Solo me gusta ver tu mirada arrepentida. ¡Si no me hubieras provocado en ese entonces, no habrías terminado así!

¡No me mires con esa expresión de odio!

Lo que terminaste hoy se debe a tus malas intenciones, ¡y tú mismo te lo provocas! "

Zhang Jiumei no golpea mucho a Gao Zhihao ahora. Después de todo, si continúa golpeándolo, no tendrá juguetes en el futuro.

Si Gao Zhihao es asesinado a golpes por él, ¿no se aburriría? Simplemente le gusta torturarlo poco a poco, viendo cómo la esperanza en sus ojos se hace añicos lentamente, mirándolo lentamente desesperarse.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora