La segunda tía Zhang estaba haciendo lo mejor que podía, y la principal era Wang Gao Zhihao. Se puso etiquetas en el cuerpo y se conectó una tras otra. Esto hizo que la madre de Chen Meimei fuera un poco cautelosa.
La madre de Chen Meimei, cuando escuchó al carpintero Chen decir ayer que Gao Zhihao tomó dos de los bollos de harina blanca de Zhang Jiumei, pensó que era demasiado extraño.
No mucho después de que arrestaran a Huang Lingling, no esperaba que Zhang Jiumei, un jefe de aspecto feroz, pudiera enamorarse de Gao Zhihao, un chico bonito.
Cuántas personas en la aldea evitaron a Gao Zhihao, e incluso algunas personas del Instituto de Jóvenes Educados ignoraron a este aldeano, lo que demuestra cuán malo es el carácter de esta persona.
No sé qué está pensando Zhang Jiumei. Puede ser que ella tenga mucha hambre y los hombres tengan hambre.
A juzgar por el pequeño cuerpo y las piernas débiles de Gao Zhihao, no sabía si podría soportar la paliza de Zhang Jiumei.
La madre de Chen Meimei asintió y estuvo de acuerdo: "¡La mayor parte de la aldea sabe qué tipo de persona es Gao Zhihao, y las aldeas circundantes también deberían saberlo!
¿Quién es una buena familia que casaría a su hija con un hombre así? Si lo ves, será como ver la plaga, así que mantente alejado, ¿de acuerdo? "
Cuando la segunda tía Zhang escuchó a la madre de Chen Meimei decir estas palabras, la gran piedra en su corazón finalmente cayó al suelo y el pensamiento de Lin Qingqing no fue en vano.
Incluso tuve unas palabras con la madre de Chen Meimei aquí. Después de tanto tiempo, la madre de Chen Meimei fingió dejar a su segunda tía aquí para comer, pero ¿quién comería en la casa de otra persona estos días? Ella agitó las manos y se fue.
Chen Meimei miró la espalda de la segunda tía Zhang que se marchaba apresuradamente y preguntó sin comprender: "¿Por qué vino la tía Zhang a nuestra casa? ¿Nunca lo habías visto aquí antes?".
La madre de Chen Meimei sacó las croquetas al vapor: "Vi a Zhang Jiumei al lado involucrándose con Gao Zhihao, así que corrí a preguntar sobre la situación. Realmente no me lo esperaba. ¿No dijo eso tu papá ayer?
Zhang Jiumei, que era tan quisquilloso, le dio a Gao Zhihao dos bollos al vapor con la cara blanca. Hoy Gao Zhihao fue a su casa como invitado. ¡Estos días, todo es posible! "
Chen Meimei pensó en cómo Gao Zhihao lo estaba molestando, los dos bollos que le dio ayer y cómo le preocupaba si Gao Zhihao había comido. Pensando que ya tenían bollos al vapor con harina blanca, ella simplemente estaba preocupada.
Chen Meimei pensó en la apariencia generalmente agresiva de Zhang Jiumei y se enojó cuando vio que su nariz no era una nariz y sus ojos no eran ojos.
Si Gao Zhihao volviera a molestarlo en el futuro, lo abofetearía directamente.
La segunda tía Zhang solo comió el melón, y cuando llegó la hora de comer, se fue satisfecha y llegó el momento de regresar con su segunda nuera.
La nuera mayor no la siguió hoy. Ya había cocinado en casa y estaba esperando ansiosamente.
Tan pronto como su nuera vio las expresiones emocionadas de las dos personas, supo que debía haber visto algo que quería comer hoy.
Aunque todavía eran bollos al vapor con fideos Erhe, sabía particularmente delicioso con melón, y varios hombres adultos de la familia quedaron atónitos cuando lo escucharon.
"Dios mío, con el aspecto de Zhang Jiumei, ¿cómo puede Gao Zhihao mantener la boca cerrada? ¡Debe estar trabajando demasiado solo para darle un mordisco!"
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...